Este por favor~ señalé el último modelo de IPhone que había sacado la Apple.
Color?~ me preguntó el vendedor
Dorado y otro en negro~ Yura ya casi cumplía años y quería darle un nuevo celular, el que tenía ni servía ya.
Cuándo salí de la tienda, ahora fui a la empresa, mientras instalaba todas las aplicaciones que yo usaba antes, había cambiado de número también.
JAJAJA~ había recuperado mi vieja cuenta de mi antiguo iPhone y encontré en mi galería el montón de fotos que tengo de SKZ.
Bueno, la mayoría eran memes de Han que amaba hacerle, su cara se presta para eso.
Oh lo siento~ había chocado con alguien por estar metida en mi celular~ Oye!~ dije al ver a Chris que era con la persona que había chocado.
LH qué haces aquí? Vienes a ensayar?~ preguntó confundido
Me fijé en el piso y estaba en el piso de las clases, ay que tonta, por estar metida en esto me equivoqué.
Miraaaa, anota tu número bro~ moví mi celular y se lo pasé para que lo anotara.
Nos vemos, llego tarde, debemos reunirnos en estos días!~ gritó corriendo hacia su clase y yo seguí mi camino ahora sí a mi piso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llegaste rápido~ expresé sorprendida al ver a GD que entraba al estudio acompañado de una secretaria que lo había traído.
Mi hotel está cerca~ me saludó y tomó asiento.
Había guardado su número y quedé con él, era genial tenerlo en mi empresa.
Bien escucha~ inicié y le enseñé todo el mini álbum, había decidido lanzar la canción que me había inspirado en Hyunjin para más adelante, también había añadido algunas partes explicitas en las que Dababy y el mejor productor de la empresa habían incluido en unos cortos versos. Él escuchaba atento y se mantenía serio, diablos daba miedo verlo así.
Cuando terminó de producirse todo, lo miré esperando su respuesta, él movió su cabeza hacia un lado y suspiró.
¿Qué? No te gustó?~ le pregunté asustada.
No~
QUÉ!!~ me levanté apunto de llorar.
Oye oye... bromeaba, debiste ver tu cara~ GD cuando agarra confianza puede ser así de especial.
Me senté recuperándome del susto y ahora lo miré seria, mientras él se reía como loco.
Me gusta mucho este Track~ dijo señalando Streets~ Es sexy.
Lo era, eso quería lograr.
Pasé todo el día con él, me había ayudado a perfeccionar los Tracks y unos cuantos detalles de las letras, también había añadido su estilo personal; ese contenido explícito que siempre se quejaba Chan cuando yo escuchaba a GD.
Cuando rapees concéntrate solo en ti~ me estaba ayudando ahora con el rap~ Hazlo de nuevo, tu pronunciación es buena.
Pasados unos horas más pedí comida, debe de estar hambriento.
Gracias por esto~ le agradecí como por sexta vez en el día, me sentía muy agradecida.~ Estoy aprendiendo de ti, eres mi mentor.
Él se rió
Sería bueno tenerte en YG, puedes pasarte cuando quieras~ dijo cómo si nada, como si fuera normal ir ahí.
Oh... la verdad YG fue la primera empresa para la que audicioné pero no me aceptaron~ respondí apenada y él me miró muy sorprendido.
Escuché como tocaban la puerta y la abrí para ver al guardia que traía nuestra comida.
Esta es para usted~ le di la comida que era para el guardia, también le había comprado a él, siempre se quedaba tarde en la empresa hasta que yo me fuera, desde que quedé encerrada o más bien me encerraron en el salón de prácticas, este señor revisa cada esquina, cada lugar, para asegurarse que no pasara esto de nuevo.
Muchas gracias señorita Kelley~ él estaba muy agradecido y fui ahora dónde GD para darle su comida.
Kelley?~ me preguntó con su hermosa sonrisa
Es mi primer nombre, soy Estadounidense~
Me gusta~ inició a comer como yo y reprodujo de nuevo el álbum, mientras comíamos, quería que todo saliera perfecto, también quería que los chicos tanto SKZ y BTS estuvieran orgullosos de mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estarás mañana?~ me preguntó antes de salir del Auto de él, me había venido a dejar a mi hotel.
Mañana inicio las grabaciones de Lovely, quieres ir?~ él me había dicho que quería aprovechar estos días que estaba aquí para ayudarme en todo, de verdad era como mi profesor.
Sí, mándame la Ubi y estaré ahí~ respondió para poner su auto en marcha, necesito un auto de esos, sí! Será alquilado durante su estadía aquí? o también tenía uno personal en NY? Jungkook tenía su auto en NY y otro en Corea, me compraré un auto ya lo decidí!
Al entrar a mi habitación me tiré a la cama y agarré mi celular, le escribí a Yura, Hana y a las UMG, que las extrañaba montones, desde el video con H-hope habían regresado a sus empresas.
📱Adivinen quien tiene
celularrrr😝~ les mandé a todas📱Ah.. AYER CONOCÍ A GD!!!!
Les volví a escribir mientras me levantaba para ir al baño y tomar mi ducha.
Al salir me puse uno de mis Hoodies favoritos, que me había regalado Hyunjin y me acosté nuevamente en la cama, agarré mi celular para reírme de las respuestas de las chicas.Me levanté riendo, porque había escuchado el timbre de la puerta y seguí riéndome, sabía que eran Yura y Hana.
CUENTA TODO!!!~
Y me ha ayudado hasta con el álbum, Dios!! Él es tan genial!!~ les dije como lo conocí y hasta mi día de hoy.
Wow! Estás aprendiendo todo de GD~ dijo impresionada Hana, yo tampoco me creía que él literal me estaba entrenando, estoy aprendiendo de todo con el icónico G-Dragon.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022