No sabía que eras tan trabajadora~ escuché una voz de mujer en mis sueños.
Mmm?~ balbuceé todavía con los ojos cerrados.
Los abrí y vi a la compositora de la canción mirándome dormir.
Ay~ rápido me senté en la silla y sentí todo el dolor en mi cuerpo, había dormido en una pésima posición.
Esto está muy bien... tienes mucho talento~ leyó los pequeños arreglos que le había hecho a la canción.
Todavía le falta~ le dije y me levanté viendo la hora de mi celular~ Voy tarde... buenos días y que pase lindo día.
Recogí mis cosas y corrí a mi casillero, gracias a Dios había dejado mi bolso cargado con cosas necesarias si alguna vez me pasaba esto... de quedarme dormida en la empresa.
Al dirigirme a los baños de la empresa choqué con alguien o mejor dicho con una rubia hueca.Fíjate por do....lo siento Hari~ dijo Sophia al percatarse quien era con la que había chocado.
Ni le dije nada y seguí mi camino, no tenía tiempo para su hipocresía.
Terminé de alistarme y corrí a la sala de ensayo, las chicas ya estaban ahí listas.
Ya te íbamos a llamar~ dijo Mia viéndome entrar.
Sorry... me quedé dormida~ les di una señal para practicar nuestro último ensayo para el programa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Qué no sea tan cargado por favor~ le dije a la maquilladora, mientras corregía la canción con mi IPad.
Las chicas habían elegido unos atuendos en blanco y rojo, perfectos para el remix y coreografía.
¿Sabes hacer trenzas?~ le pregunté a una estilista que solo estaba dejando mi cabello suelto.
Si claro~ respondió ella con obviedad
Pero en este estilo~ le enseñé mis típicas trenzas que caracterizaban a LH.
Hari... este es el remix del año~ expresó Nyah que se encontraba escuchando el track desde su celular.
No le respondí, solo le asentí, seguía metida en la canción, me duele tanto la cabeza, me ha dolido todos estos días, siento que iba a explotar.
Oye Hari... por qué nunca contestas los mensajes de nuestro grupo?~ me preguntó Dione
Volteé rápido a ellas y les sonreí apenada.
Lo siento, casi no tengo tiempo de agarrar el celular~ antes si tenía un poquito, en mis descansos o en el almuerzo, pero ahora aprovecho esos pocos minutos para componer, ya ni sabía lo que era meterme a redes sociales o mensajear por horas con alguien.
Pasados unos minutos, estábamos listas y el staff nos indicaba todo lo de hoy.
Caminarán hasta llegar a sus camerinos, que tienen el nombre de su empresa, entrarán y verán las presentaciones hasta que sea su turno, al finalizar por favor pasen a producción en dónde las entrevistaremos~ ni prestaba atención por este jodido dolor de cabeza.
Estás bien?~ me preguntó CC, viendo como yo me masajeaba la sien.
Me duele la cabeza~ le respondí, también estaba tan cansada, sentía que me caería del sueño en cualquier momento.
Oh... si quieres hablamos con el staff para~ no la dejé terminar
No no, mientras más rápido terminemos esto mejor~
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022