Capítulo 18: Dance Battle

3.8K 313 44
                                    

Las extrañé tanto~ Yura me maquillaba y Hana ayudaba a las chicas con sus trajes escolares para la presentación, que por cierto, eran perfectos.

Ella se rió y siguió con su trabajo.

Hoy me sentía feliz y emocionada, este programa me gusta, espero que hoy también contemos con público.

Me gusta~ dijo emocionada y cansada CC, viendo su traje en el espejo, esta se había quedado muy tarde conmigo ayer, a pesar de que le dije que fuera a descansar nunca me hizo caso.

AWWW QUÉ ADORABLES!~ gritó Dione viendo a los dos niños entrar al camerino, Hana les había puesto unos pañuelos en el cuello que los hacía verse más tiernos.

Cuando estuvimos todos listos, fuimos en muchas camionetas al lugar de grabación.

Ya saben... si se equivocan o cometen un error, sigan, improvisen~ habíamos ensayado mucho pero la coreografía era muy complicada, de igual forma confiaba en que lo harán excelente.

Sí capitana~ Mia me observó feliz, todas estaban felices por esta presentación.

Al llegar a nuestra sala de espera, las cámaras automáticamente nos grabaron y tomamos asiento, yo me encontraba seria, esperando las indicaciones.

La sirena sonó de nuevo y miramos todas la pantalla.

El Anonymous apreció de nuevo.

Bienvenidas... espero que se prepararan para su misión~ demasiado, pensé~ adivinen... sí! Hoy tendrán público de nuevo pero esta vez tendremos algo distinto.

Ay no~ Nyah veía atenta la TV.

Hoy tendrán una batalla de baile, sus contrincantes fueron elegidos por el público.~ se mostró en la TV como nosotras íbamos con el equipo que Dione había competido una vez.

Genial~ dijo esta viendo el equipo.

Hay algo más.. cuando su equipo contrincante se presente ustedes estarán viendo sus actuaciones, pero desde el lugar que preparamos para ustedes~

Habían hecho un espacio para que el equipo se sentara cerca del público y los jueces estarán también esta vez dando calificaciones.

Qué inicie el juego~ finalizó el Anonymous y se presentaron dos grupos en el escenario, igual con los grupos varoniles de su empresa.

Esto va a estar bueno~ dije emocionada, viendo el concepto de ellos, que uno era de Amor y el otro de Rock, totalmente distinto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al ser nuestro turno, caminamos por el gran pasillo y todos se nos unieron.
Estaba nerviosa, espero caer bien en la pirueta, también, tenía miedo de lesionarme.

Justin nos nombró y pasamos al escenario, vi al otro grupo y también eran demasiados como nosotros, solo que estaban vestidos de blanco.

Creo que todos esperamos tanto por ver a estos equipos~ Dijo Justin por el micrófono, como un fan de todos nosotros.

Capitanes por favor elijan quien quiere iniciar~ miré a Jacob, hoy era buen momento para iniciar de primeros, él entendió mi mirada y asintió.

Levanté la mano y escuché muchos gritos.

El escenario es de ustedes~ el equipo restante se colocó en el lugar asignado para ver nuestra presentación.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora