Desde el principio~ les dije cansada a las chicas y estas iniciaban de nuevo por milésima vez a hacer la rutina.
Hari, ¿por qué eres tan perfeccionista? Ya nos sabemos la coreografía de memoria~ se quejó Mia de lo cansada que estaba.
¿Quieres ganar o no?~ la miré seriamente, hoy llegaron tarde por haber salido ayer a conocer la ciudad, cosa que terminó siendo una borrachera para ellas, estaba enojada, confié que podían llegar temprano hoy y vinieron 7 horas después, que esta era la hora de mis clases.
Ella no habló más y inició desde el inicio como las otras.
Así no... si mueves el pie con impulso lo harás mejor~ ahora me dirigí a Nyah que no lograba hacer un movimiento de la rutina.
Di por terminado el ensayo y recogí mis cosas rápido para poder alcanzar la clase.
Lo sentimos Hari, el tiempo se nos fue de las manos~ CC se encontraba cabizbaja.
Mañana si lleguen temprano por favor~ me retiré para correr a mi clase.
Llegas tarde, acabamos de terminar, tendrás que quedarte tarde para cumplir la clase~ dijo mi profesora de danza.
Asentí y inicié a calentar; viendo como todas se retiraban del lugar, quedando yo sola en la oscura sala de ensayo, era tan tarde que lo único que pensaba era en dormir.
AHHH!!~ grité, tirándome al piso, tenía tantas cosas en la cabeza, la coreografía del programa, la nueva canción, en cómo modificarla, mejorar el Track, los chicos que los extraño, todo lo tenía acumulado.
Después de una larga llorada, me levanté para continuar, no me voy a rendir por los chicos, mi familia y STAY.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hogar dulce hogar~ me tiré a mi cama agotada, cuándo toqué la almohada ya me iba a dormir pero escuché el tono de mensaje de mi iPhone.
Ay! Ahora que!~ lo agarré rápidamente y vi un mensaje de Ciara.
📱CC: Mira esto👀👇🏻
Me envió un link y lo abrí, era el capítulo #1 de La Reina, ya salió!!!
Mi sueño se había esfumado y me dispuse a verlo, primero inició cómo las participantes se sentaban en los asientos; y enfocaban los comentarios que decían cuando llegaban nuevas participantes a sentarse, a nosotras nos grabó la cámara desde el pasillo hasta llegar dónde estaban todas, fue divertido ver la cara de sorprendidas de todos los grupos, incluso pusieron los comentarios que decían de nosotras, también añadieron escenas de bailes que habíamos hecho o participado con famosos, a mí me enfocó la cámara y me sorprendió que pusieran bailes viejos míos y hasta la parte dónde soy el centro del videoclip de MIROH.
Había quedado genial nuestra entrada al programa, nuestra presencia intimidaba a todas y de verdad que nos vemos las 5 bien en cámara.Estoy orgullosa~ pensé mientras me levantaba a tomar un baño.
Cuándo terminé, aproveché para iniciar a modificar la canción.
De verdad todo habla del dinero, que tengo dinero; que hago el baile del dinero.
No mentiría, mis padres están muy bien económicamente, tenemos muchas empresas y negocios, pero nunca me gustaba hablar de eso y ahora lo iba a decir en mi primera canción en solitario... genial!, noten mi sarcasmo.¿Por qué son dólares? Por qué no wons?~ ahsss me volví a tirar a la cama pensando en cómo cambiar la letra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El molesto sonido de mi celular inundaba la habitación, rápido contesté
Hari, dónde estás? Te ganarás un gran castigo por no venir a clases~ escuché la voz de Chris del otro lado de la línea.
Mierda! Las clases! Me quedé dormida~ le dije y corté, levantándome de un salto para alistarme y correr donde el chofer para que me lleve rápido a la empresa.
Perdón, había mucha presa~ entré corriendo a la clase, el profesor nada más me dirigió una mirada y continuó viendo el potencial de mis compañeros.
Inicié a calentar mientras veía a los más pequeños bailar, vaya que son buenos! Más que buenos! Vi la cara de Dominick como los veía asombrados que me dio risa, seguramente así me veía yo al ver su baile.
Cuando estuve lista para la clase me uní a ellos para iniciar, hoy tenía tantas cosas que hacer, de solo pensar en todo ya me dolía la cabeza.*5 horas después*
Nyah muévete más rápido~ ordené mientras bailábamos la coreografía y la miraba por los espejos de nuestro salón.~ te estás quedando atrás!!
Creo que yo como líder era algo...estricta? pero de verdad quería lograr una gran presentación.
5 minutos de descanso por favor~ se tiró Dione al piso
Les di 15 minutos de descanso, mientras veía nuestra grabación, teníamos que dejarla lista si o si hoy, mañana era la grabación y evaluación del programa.
CC: Vieron los trajes que nos pondrán? No me gustan~
La empresa tenía unas estilistas con estilo algo vulgar, pensaban ponernos unos shorts super cortos.
Cierto... tampoco me gustan~ las volteé a ver y ellas me miraron esperando que buscara una solución.
Hana y Yura todavía no estarían aquí, hasta grabar mi MV y de verdad el estilo de las estilistas de acá era un asco y si le digo a mi Manager no creo que él sepa de ropa, mis estilistas eran únicas.
¿Por qué no vamos a elegirlo nosotras?~ Mia me miraba suplicante, a ella le encantaba la moda como a mí.
Dione: Vi una tienda buena por el Central Park~
Cuando termine el ensayo van a comprar todo... confío en sus gustos~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ay Dios, qué cansancio~ habían pasado las horas, ya no tenía más clases, la coreografía está lista, todo está listo, pero yo ahora estaba en el estudio de grabación.
Me había quedado muy tarde para adelantar la composición, mi cerebro estaba en blanco, pero había continuado sin descanso.
Creo que en la empresa ya no quedaba ni una mosca en el lugar.Twerking, twerking when I buy the things I like🎶~ Ay nooo, no me gusta.
Me agarré la cabeza frustrada y cansada, ya no tenía energías y mi cerebro ya ni pensaba con claridad, fue tanto el cansancio que me quedé dormida ahí mismo en la silla de la sala de producción, soñando con muchos billetes de dólares.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfic"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022