Capítulo 42: Regalos

3.3K 274 41
                                    

Este!~ el maknae de BTS me señaló un auto y yo negué, no me gustaba ninguno de esta empresa de autos, estaba tan indecisa con esto. ~ Kelley, este es precioso~ ahora me mostró un auto que era igual a el de él, solo que de diferente color.

No me gusta~ me miró indignado~ O sea, tu auto es precioso pero no me gusta para mí.

📱Help me! No sé qué auto
escoger☹️~

Le escribí a GD, espero que me conteste.

Ahora íbamos en el auto de él para otra agencia, ya hemos visto cómo cuatro y yo seguía sin decidirme.

Esa!~ señalé la próxima agencia, había pensando en uno que rondaba en mi cabeza.

Al bajar de su auto me dirigí al que había llamado mi atención.
El tono de mensaje de mi celular me avisó que G me había contestado.

📱GD: A ti te gusta uno de
mis autos no? Cómprate uno igual~

Sonreí, habíamos pensando lo mismo, levanté la mirada mirando el carro igual al de él.

Este~ hablé segura, viendo el Lamborghini Aventador.

Wow!~ escuché la voz de Jungkook a mis espaldas~ Te verás muy sexy en ese auto.

Le pegué cuando llegó a mi lado, provocando las risas de él.

Hola... en qué los podemos ayudar?~ llegó a nuestro lado el elegante vendedor de la Lamborghini.

Quiero este auto~ señalé mi nuevo juguete~ Ah! Pero ese color no me gusta, puede ser un tono dorado?

Vi de reojo la sonrisa de Kook y entrelazó nuestras manos.

Después de darle las características que quería para mi auto al vendedor, ahora íbamos hacia mi empresa, mi auto llegaría en estos días a mi hotel.

¿Estás feliz?~ asentí y lo volteé a ver

Mucho!~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AL FIN!!~ estaba feliz, ya había terminado, "Like That", también decidí el set que quería, la temática y hasta quería bailarinas en él.

Me sentía tan contenta, con todo lo qué pasa ahora, pero como siempre, hay una espinita que todavía me dolía, los chicos...me metí a ver el orden de sus conciertos y me emocioné cuando vi que ellos harían un concierto en New York para inicios del otro año, es mi oportunidad de verlos, esta vez sin que nadie se interponga!

Rápidamente, me metí a ver las entradas y compré una, claro que iría, pero nadie podía darse cuenta, tal vez me regañarían o no sé, pero prefiero no decirle a nadie.

Toc toc~ escuché la puerta y vi como uno de mis raperos y amigos favoritos entraba.~ ¿No deberías estar en tu hotel ya?

Dababy se sentó a la par de mi silla giratoria.

Acabo de terminar mi última canción~ le sonreí.

Te prometí colaborar contigo, todavía quieres?~

Claro que sí! Idiota~ me reí junto a él.

Pasadas unas 3 horas más, habíamos anotado unos cuantos versos, la canción que haríamos era toda de Rap, él tenía ya casi terminada su parte, ya que había trabajado en esta canción hace mucho, lo único que incluyó fue una parte sobre Lamborghini, que ya le había contado de mi nueva adquisición.

De Zombies... oh! también me gusta Deadpool~ le dije emocionada, él me había preguntado qué clase de películas me gustaban.

Zombies~ mencionó pensativo~ No es mala idea sabes?

¿Para qué?~

Para que el MV sea sobre Zombies~ Qué? me gustaban los zombies, pero en la vida real la gente que se disfrazaba o actuaba como zombie me daba miedo, me acuerdo una vez que pensé que había un Sapo Zombie en un parque, en el cuál nos habíamos perdido los maknaes, estaba muerta de miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día me sentía agotada, Dababy y yo nos habíamos quedado muy tarde en el estudio de grabación con nuestra nueva canción "Rockstar" él tenía tan buenas ideas y me encantaba que me tomara en cuenta para una canción de solo Rap.

¿Pueden apurarle? Me hago vieja~ le dije a Hana y Yura, ellas estaban terminando de alistarse, les había pedido que me acompañaran a hacer compras, debía comprar regalos de navidad para mis amigos y familia, también quería donar a niños y personas necesitadas.

Durante en el camino en el auto, pensé en el concierto que darían los chicos... y si ellos reaccionan mal? Y si no quieren verme? O si me odian? Miles de pensamientos negativos vinieron a mi cabeza.

Oye... Hari, estás saliendo con Jungkook?~ me preguntó Hana curiosa y Yura nos miró atentas.

No...nuestras agencias quieren que el público piense eso, pero no estamos saliendo~ confiaba tanto en ellas, podía contarles mis mayores miedos que mis estilistas siempre guardarían el secreto, estaba muy segura de ello.

A ti te gusta Hyunjin~ dijo o más bien confirmó Yura.

Todas tus canciones son por él~ ahora confirmó Hana.

Me reí

Claro que sí~ ellas no quitaban sus sonrisas de sus rostros.

Hana: Ustedes son muy hermosos, llaman mucho la atención~

Eso siempre lo decía STAY.

Cuando llegamos al primer lugar, que era una tienda Chanel, vi una camisa de hombre, quería darle una camisa a Tae y Jimin.

¿Chanel o Prada?~ les pregunté a las chicas y ambas me dijeron respuestas distintas.

Ustedes que quieren?~ les pregunté nuevamente, claro que también le daría regalos a ellas.

Pasadas 3 largas horas, al fin terminé de hacer las compras de todos, incluso los regalos de mi familia, qué tal vez con suerte la empresa me dejaría pasar la navidad con ellos.

Sonreí al ver los regalos de todo BTS, ojalá les guste.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora