Auch~ mi dedo, tenía los dedos destrozados, maldita clase.
Hari! Tus quejas para otro día~ maldita profesora
Es una tonta~ maldita Sophia.
Me duelen mucho mis dedos~ traté de levantarme pero no podía por el dolor.
Hari si no puedes con esta clase, la puerta está ahí~ la profesora señaló la salida.
Hoy nos encontramos ensayando en otra sala de ensayo aún más grande, contaba con muchos espejos más, la profesora quería que supiéramos la rutina a la perfección.
Sí, Hari, Por qué no te vas? Nos harías un gran favor~ todas las chicas se rieron de ese estupido comentario.
Como pude caminé dónde ella y la empujé.
¿Por qué no te vas tú? Oh cierto tu "papi" paga demasiado porque estés aquí, qué pasaría si se da cuenta que te vas?~ ella me volvió a empujar
Por lo menos tengo talento, no como tú, me imagino que en Corea hasta dabas vergüenza, por eso te mandaron aquí~
En Corea? Por eso ni quería que supieran que allá había debutado.
¿Cómo es que se llama tu grupo? Ah si Stray Kids...Wtf qué es ese estupido nombre?~
Con Stray Kids en tu perra vida te vuelves a meter~ la empujé de nuevo y se cayó, ella me trata de débil y siempre se cae cuando la golpeo, me subí encima de ella para iniciar a golpearla, estaba tan enojada, no controlaba mi ira, quién se cree para meterse con mis chicos? Y nuestro fantástico nombre, conmigo que diga lo que sea pero con ellos nadie se mete.
Hari!~ escuchaba el nombre de todas y como fui jalada para atrás antes de pegarle a la estupida esa, que solo me había jalado el cabello, jalar el cabello eso no se conoce en las luchas de SKZ, todo era a puños.
ES LA ÚLTIMA VEZ QUE PERMITO ESTO! LA PRÓXIMA ESTÁS FUERA DE ESTA CLASE!!!~ me gritó la profesora y ayudó a Sophia a levantarse llevándosela afuera de la clase junto a todas que iban detrás de ella.
Me cago en la~ fui interrumpida por mi celular.
Rápido lo busqué y era Jeongin que estaba haciendo una videollamada, genial! Todavía no me había calmado para contestar a mi dulce Maknae.
Tomé aire y contesté.
NOONAA!!~ mi Maknae ya estaba listo para el concierto, vi como todos se unían a la videollamada, tan guapos se veían!
Hari, por qué pareces un Lion?~ Felix me miraba extrañado.
Mierda, cierto que la Regina había jalado mi cabello.
Ahhh es que... estaba en clases de boxeo~ en cierta parte era cierto, ella era mi saco de boxeo
Boxeo? Wow! Nuestra Hari será Boxeadora~ Chan me miraba orgulloso, si supieras Appa.
BOXER!!~ gritaban los chicos emocionados haciendo referencia a nuestra canción.
La verdad eres buena con los golpes, siempre nos golpeas duro~ Changbin se quejó, me acuerdo una vez que le pegué en su estómago por haber entrado a mi habitación sin avisar y yo estaba en sostén, él se quejaba de dolor durante una hora, exagerando que tenía que ir al hospital porque se iba a morir.
Tsss tú nunca aguantas mis golpes, por cierto... ya darán el concierto?~ vi como Seungmin peleaba con Jeongin y Hyunjin tomaba de su bebida, que apuesto lo que sea que es de Sandía.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfic"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022