Capítulo 39: Date

3.5K 289 22
                                    

Gracias por todo~ les dije sincera a mis dos locos, que estuvieron cuidándome y protegiéndome, hoy se iban de nuevo a seguir con sus promociones.

Gracias a ti, sabemos que pasas muy ocupada pero sacaste de tu tiempo de descanso para estar con nosotros~ JB siempre con sus palabras de líder

Te extrañaré~ Jack me abrazaba actuando como si llorara, nos hemos vuelto muy cercanos.

Yo también~ lo abracé, mientras escuchaba su vuelo ser llamado~ Es hora... los quiero cuídense!!!

Ellos a lo largo me dijeron adiós con su mano y esperé, para irme a la salida, gracias a su inesperada visita mis días fueron lindos, también me cuidaron del loco productor que ahora había sido demandado por mí y mi empresa, lastimosamente esa noticia salió a la luz y muchos fans, reporteros, se dieron cuenta, incluso Jungkook, cuando se dio cuenta se puso furioso, el manager hasta le había dicho que ese productor me había dejado marcas en el cuello. Esa experiencia fue algo impactante para mí que hasta había caído de nuevo en mucho estrés, mi psicóloga trataba de ayudarme pero sentía miedo, cada vez que trataba de dormir veía a ese hombre.

Te extraño~ dije viendo a la pantalla de mi celular.

Mira cómo te dejó ese pedazo de~ él vio las marcas que ya casi ni se veían en mi cuello, pero no pudo terminar lo que iba a decir porque Jin lo interrumpió.

JUNGKOOK!!~ me reí cuando escuché ese grito.

Yaaaa ya pasó~

Él me miró todavía enojado y vio hacia otro lado, su perfil es tan bello.

Apenas llegue a New York, no te apartarás de mí~ ahora me miró fijamente.

Asentí y pasados unos minutos más, cortamos la videollamada, tenía que ir al lugar dónde haríamos mi primer mini concierto, presentaría mis canciones, que hasta le había pedido a Khalid que se hiciera presente para cantar Lovely conmigo, también haría unos pequeños covers de otros artistas ya que no tenía muchas canciones a mi nombre.

Wow!~ el lugar dónde sería el concierto era enorme ~ ¿Creen que lo llenaré?

Le pregunté a una mujer del staff que estaba a cargo y ella asintió sonriendo.

Claro que sí, LH~

WOW!!!~ los bailarines y compañeros míos de UMG entraron también al gran escenario, les había pedido que fueran mis bailarines nuevamente para este gran concierto, que era muy importante para mí.

Ya quiero bailar aquí!!~ Dominick miraba asombrado el lugar, sin Jacob a su lado era raro, él desde que fue ganador del programa, una agencia lo quiso y se fue de Universal.

Los miré felices, todos estos bailarines eran magníficos y muy talentosos, me agradaba la idea que fueran parte de mi equipo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Modela~ me dijo Billie y Noah nos miraba con una pequeña sonrisa.

Al ver la foto que me tomó, me gustó que se la envié a Kook, siempre nos enviamos fotos.

Oye Cyrus irás o no?~ Billie la empujó y esta también la volvió a empujar.

Me reí al verlas comportarse tan infantiles.

Billie estaba de nuevo en New York por lo que quería que sus amigas cercanas o sea Noah Cyrus y yo, tuviéramos una salida de chicas.

Qué sí, necia!~ confirmó la hermana de la icónica Miley Cyrus.

Pasadas unas 3 horas, ahora nos encontrábamos cenando, habíamos ido de compras y ahora estábamos hambrientas.

Quiero ir a Corea, ¿me llevas?~ Billie me miraba con ojos suplicantes.

Oh, creo que Lipa fue hace poco~ Dua Lipa también es amiga de nosotras, bueno; mi lista de amigos famosos ha aumentado bastante, por lo que sabía que ella había estado en los MAMA 2019, que por cierto, este año SKZ no se había presentado.

Vez, debes llevarnos!~ Noah comía de su postre favorito y yo le saqué el dedo del medio.

No lo haré~ inicié a molestarlas y sentí algunos flashes, algunos paparazzis nos habían perseguido, todavía no me acostumbraba a eso.

Terminamos nuestra cena y entrelazamos nuestras manos, caminando juntas; a la salida nos esperaba nuestros guardaespaldas, sí, ahora yo tenía, desde que pasó el accidente con el productor, era por motivo de seguridad.
Los flashes eran muchos y yo mantenía la miraba baja, agarrada fuertemente de las manos de ellas, si levantaba la mirada quedaba ciega, con todos esos flashes.

Malditos imbeciles~ Noah los miraba con odio cuando nos subimos a la camioneta blanca de Billie, con los guardaespaldas en otro carro atrás nuestro.

Ahora dilo sin llorar~ Billie le sonrió y le mandó un beso, para luego ordenarle al chofer que iniciara su recorrido.

No quiero ir a mi hotel~ de verdad no quería, odio pasar tiempo sola, además Yura y Hana deben de estar ya dormidas, odio las pesadillas que he tenido con ese hombre, me despierto a la mitad de la noche cuando las tengo y me provoca mucho miedo.

Vamos a mi hotel~ Billie me abrazó, ella sabía lo que había pasado con ese productor, bueno todos lo sabían.

Al llegar a la habitación del hotel de ella me quité mi abrigo y me tiré a su sofá.

Pediré pizza~ Noah sacó su celular para pedir de las mejores pizzas de NY.

¿De verdad no me llevarás a Corea?~ Billie me miró de nuevo, haciendo un puchero falso y yo me reí.

¿Vas a seguir con eso?~ le tiré una almohada, que ella esquivó como si fuera un ninja.

Hagan silencio!!!~ Noah estaba hablando con la pizzería.

Amaba pasar tiempo con ellas y todos los amigos que he hecho, mi vida a pesar de las cosas malas, me gustaba, jamás imaginé que me pasarían tantas cosas negativas y positivas por firmar ese contrato.

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora