Capítulo 44: Final

4.9K 303 146
                                    

|Enero 2020|

Hoy era el día, el día que Stray Kids daba su concierto en New York, estaba muy asustada y a la vez emocionada.
Había cerrado el año de la mejor forma; me dieron unas pequeñas vacaciones las cuáles pude viajar dónde mi familia, antes de eso pasé los días con mis amigos de New York, tanto Billie, Noah, Dababy, los bailarines de la empresa, Chris, Dominick, el manager, incluso BTS, antes que se fueran de nuevo para su nuevo destino, en L.A la pasé con las chicas que no las veía desde la grabación de Chicken Noodle Soup, a mis estilistas les había dado boletos de avión para que fueran con su familia a Corea.
Con mi carrera todo iba excelente, había terminado las grabaciones de Like That y Rockstar, todas las tomas estaban listas para ser editadas, me sentía muy agradecida por todo lo que me dio el año 2019, a pesar de todas las bajas que pasé, mi carrera creció mucho, mi álbum ganó mucha fama, mis canciones tenían miles de vistas, era una idol muy cotizada por todos, me he vuelto tan famosa que ni yo lo creía.

Dios estoy tan nerviosa~ Le dije a Chris mientras agarraba su mano, me lo había traído ahora sí al concierto.

Oye! Me vas a quebrar la mano~ lo solté y acomodé mi gorra y mascarilla, había escondido mi largo cabello rubio en esto y un gran hoodie, no me podían reconocer.

Al entrar al lugar después de haber hecho la fila, me sorprendí, había tantas STAY, era diferente verlas de cerca con sus carteles, incluso unas lloraban antes de iniciar. Nos colocamos al frente, había conseguido las entradas más cerca a ellos.

Crees que desde aquí me puedan ver?~ le susurré a mi amigo que estaba muyyy emocionado.

No lo creo, hay mucha gente~ me dijo casi que gritando; ya estaba iniciando el concierto.

Sentía que mi corazón iba a salirse cuando los vi salir al escenario, DIOS MÍO SON ELLOS, mis lágrimas caían desconsoladamente, se veían tan geniales mis bebés, verlos desde aquí me sentía STAY.
Wow! Lix tenía ahora el cabello rojo, cuando vi a Hyunjin no cabe duda que mi corazón todavía está loco por él, se veía tan guapo como siempre.

Better watch out~ grité, Lix había cantado y bailado las partes que me tocaban a mí y sonreí cuando lo hizo, quería ir al escenario a bailar con ellos, escuché a Chris gritar cómo yo, a lo largo de este tiempo su amor a SKZ había crecido.

Durante el concierto, llegó el turno dónde ellos hablaban con STAY,Changbin había quedado muy cerca nuestro y traté de bajar la mirada para que no me notara, pero cuando pensé que se había movido para otro lado, conectamos miradas, mierda!!!!! él siguió viendo a mi dirección y yo traté de hacerme pequeñita, cosa que no funcionó porque se acercó a Chan y le dijo algo al oído para ahora Appa ver a mi dirección.

Oh oh, ya se dieron cuenta que estoy aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vamos LH tu puedes! Ve rápido porque quiero que me los presentes!!~ Me animaba Chris, acaba de terminar el concierto y nos habíamos acercado al lugar dónde estaban los guardias y el staff, quería pedirles si me daban permiso de verlos; claro debía mostrar quien era antes de entrar al backstage y camerino.

No puedo~ dije con las manos temblando, mierda como no voy a poder verlos? Son mis compañeros, mis hermanos!! Yo puedo.

Si puedes~ me empujó y quedé muy cerca de los guardias, acción que provocó que dirigieran su mirada hacia mí.

Disculpe...~ me acerqué a uno y vi como el manager de SKZ estaba cerca mío, él estaba hablando con una joven del staff~ OH! MANAGER!!!

Le grité y él claro que reconoció mi voz, porque rápido se volteó confundido.

Hari?~ preguntó y yo corrí hacia él para abrazarlo, mientras lo abrazaba vi como los guardias se acercaban a nosotros, seguro pensaron que estaba loca.~ Está bien, viene conmigo~ les dijo y me devolvió el abrazo.

Me separé de él y sonreí emocionada.

¿Qué haces aquí? Por qué no me dijiste que venías?~ me reprochó y yo me reí.

¿Crees que pueda ver a los chicos?~ asintió y me puso un collar que era del staff, para que me dejaran entrar al backstage y camerinos.

Ve, están comiendo, ahorita te alcanzo~ asentí y caminé para adentro del backstage, había mucha gente del staff recogiendo cosas o llevándolas a otros sitios, seguí caminando buscándolos; este lugar es enorme, quería pasar a verlos para ir rápido por Chris, lo había dejado ahí solo, pobrecito, además, él quería que le presentara a mis compañeros.

Justo cuando me iba a dar por vencida, ya que no los encontraba, vi a todos los chicos sentados comiendo pizza y rápido me escondí detrás de la pared antes de entrar a verlos, me veo estupida escondiéndome, pero primero tenía que relajarme, mi corazón iba a salir, sentía que me iba a dar un infarto.

Respira Hari, son los chicos~ decía en mi mente, tratando de calmarme.

Les estoy diciendo la verdad! Era ella!!~ escuché la voz de Changbin mientras masticaba su pizza.

Hari debe de estar con sus amigos famosos~ dijo Minho, ah? amigos famosos?~ ¿Por qué vendría aquí? es ilógico.

Estás loco~ lo molestó Hyunjin, cuándo escuché su voz, en mi estómago salieron mariposas.

No hablen de ella, siempre es lo mismo~ Han se escuchaba molesto.~ Ella disfruta estar aquí, mientras nosotros sufrimos allá, pasamos por tantas cosas y ella muy linda con su carrera en solitario.

Sí, no quiero que hablen más de ella, desde que se fue nos hizo un favor~ Chan dijo esas palabras que lastimaron mi corazón.

Auch.

Yo no quiero volver a verla~ ni me percaté quién dijo eso, porque mi mente ya estaba en otro lugar, todos mis ánimos de verlos se habían ido, me sentía muy triste, me sentía horrible.
Me fui de ahí, corriendo con mis lágrimas, que choqué con alguien y justamente era el manager.

Oh Hari! Ya iba para allá~ traté que no viera mis lágrimas.

P-por favor se lo pido, n-no le diga a los chicos que estuve aquí~ como pude hablé, no podía controlar mis lágrimas.

¿Qué?~ él se extrañó por mi petición.

Por favor~ no quería que se enteraran que vine a verlos, ellos pensaban cosas feas de mí, jamás pensé que los escucharía decir todas esas cosas.

Él asintió y lo volví a abrazar para despedirme.

Cuídese, lo quiero mucho~ me fui de nuevo, quería irme lo más rápido de aquí.

Al fin! Ya puedo ir?~ me preguntó Chris emocionado, cuando llegué a su lado, mierda, ahora como le digo que ni ellos querían verme?

No... no puedes, ellos deben irse ya~ no quería mentirle pero quería irme rápido~ Vámonos, debo ir al hotel.

Nunca imaginé que mis compañeros, los que consideraba mi inspiración para seguir y luchar cada día en este lugar, dirían eso, me dolía mucho mi corazón, sentía cómo si me hubieran arrebatado algo, ellos no querían verme, no querían nada, por eso ni contestaban mis mensajes o llamadas, ahora todo tiene sentido, me ignoraban.

Lloré y lloré al llegar a mi suit, me odio a mí misma, por pensar que ellos eran ya parte de mi vida, por verme tan estupida cuando realizaba ese montón de llamadas o mensajes con la esperanza que ellos me contestaran.

Pero aún así...me levanté viendo por la gran ventana como las luces de la ciudad iluminaban todo a su paso, NY, la cuidad que me había dado tantas cosas buenas y malas.

Detuve mi llanto, secando mis lágrimas con mucho coraje y me prometí a mi misma nunca más volver a derramar una sola lágrima, juré no verme vulnerable, frágil o débil con ninguna persona y juré ser la Idol fuerte, segura que siempre quise ser.





Fin🦁

—-
👉🏻👉🏻👉🏻Lean el siguiente capítulo👈🏻👈🏻👈🏻

FIRE | LH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora