Había pasado una semana, una semana la cuál, todo lo que hice fue ensayar, ensayar y ensayar como loca, ya teníamos la mitad de la coreografía lista para el programa, incluso Jacob había añadido dos bailarinas de apoyo que él conocía para que saliera mejor el baile y las volteretas ya que ocupábamos ayuda, porque los chicos también hacían en una parte y debimos levantarlos.
Con la letra y Track de mi canción ya las tenía listas, ahora solo falta la coreografía que hoy me la enseñaban los coreógrafos a ver si me gustaba o le cambiaba cosas.De nuevo~ le ordené a todos, viendo cómo todavía habían fallos y además algo faltaba, la veía aburrida.
Me senté al frente de ellos viendo de nuevo cómo hacían la coreografía y pensando que puedo añadir.
En programas así a la gente le sorprende y emociona algo innovador, también las piruetas, cuando los chicos tuvieron el versus con la YG Entertainment hasta sorprendieron al CEO con los pasos tan únicos y rápidos. Cuando mis fantásticos GOT7 que también les tocó el versus con esta misma empresa (Win:Who is next?) lograron muchas piruetas, impresionando a todos los trainees, ¿pero cómo no? Si cuando Jackson empuja a Mark quién diría que este hace una en el aire? ESO ES!!!Rápido me levanté y saqué mi celular.
¿Qué haces?~ me preguntó Mia viendo cómo estaba desesperada buscando entre mis contactos
Llamando a nuestra salvación~ le respondí sonriendo, pero mi sonrisa se borró al no tener respuesta de la llamada, Ahs por qué nadie me contesta??
📱Jack?~ le mandé un mensaje,
que espero que responda.Tengo una buena idea que creo que servirá~ ahora los miré feliz, meter un poco de mi Corea y agencia a la coreografía me hacía muy feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La canción se llama Money?~ me preguntó mi profesora de canto junto a mi profesor de Rap, practicaríamos la canción, para acabado esto, yo iniciar a grabar con los productores.
Sí~ les respondí y ellos pusieron mi Track mejorado dándome una señal para iniciar.
It's the end of the month and the weekend
I'ma spend this check, everything on me, yeah
I'ma tip myself, I'ma spend it on myself
I'ma drop it like it's pouring🎶~ inicié, viendo la seria mirada de los dos.Para~ me detuvo mi profesor de Rap~ El "yeah" no lo hagas tan exagerado, hazlo como si hablaras con nosotros.
Ok~ le respondí para iniciar de nuevo.
*5 horas después*
Ahora me encontraba estirando en una de las salas de ensayo, esperando a los coreógrafos que me enseñarían la coreografía, estaba emocionada, ya casi todo estaba listo y a la vez asustada, asustada de fracasar.
Hola Hari~ una coreógrafa entró junto a otra.
Hola~ me levanté rápidamente y las saludé
Hari... ellas son las creadoras del baile~ dijo mi manager que las había traído.
Es un placer~ volví a decir.
Ellas se situaron en frente mío para iniciar.
Supimos que mejoraste el Track, también cambiamos algunas cosas~ dijo la otra coreógrafa y iniciaron a presentarme la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfiction"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022