Si sigues diciendo que no puedes llegar a esa nota, no lo lograrás!~ me decía la profesora de canto.
Hoy trataba de llegar a una nota que en mi vida la había hecho y esta profesora quiere que se me reviente la garganta.
De nuevo~ dijo cansada que no pudiera lograrlo.
No puedo~ ya me había dado por vencida.
¿Qué te acabo de decir? No digas esas palabras y si te equivocas en una presentación en vivo tu expresión cambia apenas cometes el error, debes continuar cantando sin cambiar tu fuerza en el escenario!~
¿Chan dónde estás? Tengo ganas de llorar, últimamente ando tan llorona, sentía tanto cansancio en mi cuerpo, tenía mucha tensión, dolores, presión por el programa, mi nueva canción, extrañaba mi grupo montones y también mi familia que no la veía desde hace 2 años y 5 meses.
E-está bien~ tomé mucho aire y pensé en los chicos, imaginando cómo me decían que podía lograrlo eso y mucho más.
Logré la nota y me sorprendí, nunca había llegado tan alto.
Te dije que podías hacerlo~ me sonrío.
Terminada mi clase, fui a la sala de prácticas, todos ya me esperaban para iniciar con el ensayo.
¿Pensaste en algo?~ me preguntó Jacob, desde ayer que nos anunciaron que debíamos hacer una coreografía juntos, tenía de nuevo la mente en blanco, además, los chicos en su programa eligieron la temática de "School" cosa que aplicaba para ambos grupos.
Negué, mirándolos decepcionada de mi misma.
Tranquila tenemos tiempo~ me animó Isaac un chico del grupo de Jacob.
Déjenme pensar un rato~ me coloqué los AirPods y reproduje la primera canción de mi galería, la cual era Insomnia, escuchando de inmediato la preciosa voz de Hyunjin y me senté en el piso.
Bien...piensa Hari... necesito la creatividad de 3RACHA aquí~ decía en mi mente pensando que harían los chicos.
Ok, Chan siempre inicia con el Track y esta vez quiero que sea también un tipo remix con sonidos de escuela.¿Les molesta si hago el Track?~ les pregunté a todos y me quité un audífono para escuchar lo que dirían, que fueron puras afirmaciones.
mwo, bokjabhajiman da shingyeong sseujima
jameul kkaemyeon jeonbu sarajil geoya🎶~ escuché la voz de Minho en la canción.Cerré los ojos, tratando de pensar que hacer.
I can't sleep🎶~ susurré, justo cuando Chan lo hacía, tengo tanto sueño, me sentía agotada, también hasta la canción lo decía.
YA SÉ!~ grité saliendo de Harilandia y me levanté corriendo hacia mi casillero donde tenía mi IPad para iniciar a hacer el Track.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Qué opinan?~ les expliqué la idea básica que había pensado y les gustó.
¿Entonces quieres que iniciemos dormidos?~ me preguntó Nyah confundida.
Sí, podemos incluir unas sillas de escuela donde estaremos "dormidos"~ me escucharé muy loca? No había dormido casi nada estos últimos días, ya mi cabeza ni piensa correctamente.
Me gusta~ me apoyó Jacob.
Bien, iniciemos~ ordené colocándolos en su posición.
Pasadas unas horas me acosté en el piso agotada, di por terminado el ensayo y creo que quedaré aquí hasta mañana, no tengo energías para levantarme.
Hari, tenemos que ir a clase~ me llamó Jacob pero yo ya estaba viendo las puertas del cielo.
HARI~ volvió a gritar y abrí un poco mi ojito derecho.
Oye Jacob, crees que puedas llevarme, de verdad no me puedo levantar~ dije congelada en mi lugar.
Ahsss todo lo que hago por ti~ me levantó y me subió a su espalda.
Esto me recordó a Lix, cuando me llevaba a caballito o Chan cuando me quedaba dormida en la sala y me cargaba hasta mi habitación como si fuera su hija.
Llegamos~ escuché su voz y abrí los ojos, me bajé, esos 3 minutos que dormí en su espalda me sirvieron de mucho.
Chicos, hoy entrenarán conmigo y el nuevo profesor de baile~ dijo presentándonos al nuevo profesor.
Hola... estoy aquí para enseñarles y mejorar nuevas técnicas~ genial y yo sin baterías en mi sistema.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cama. te extrañé tanto!~ me tiré en ella y escuché a mi estomago rugir, últimamente ni ceno porque llego tan cansada que toco la cama y me duermo, pero esta vez debía hacerlo, me moría del hambre y del sueño.
Hola, de casualidad no tienen Kimchi coreno?~ hablé por el teléfono de mi mesita de noche, estaba llamando al servicio de habitación del hotel.
El chef se lo preparará inmediatamente~ escuché la voz de la mujer y le agradecí para cortar.
Obviamente no sería el mismo sabor de mi Corea pero bueno, algo es algo.
Encendí mi IPad para continuar con el Track del programa, debía terminarlo rápido para enfocarme en mi canción.
En eso de casualidad me metí en las noticias de STAY y vi tantos comentarios donde me mencionaban."Hari en La Reina❤️"
"Vieron a la princesa?"
"Hari a mejorado tanto en su baile"
"Es obvio que ella ganará"Awwwww, tantos comentarios positivos!!
Escuché el timbre de la puerta y rápido abrí para recibir mi Kimchi.
Vamos a ver qué tal~ lo probé y estaba rico.
Quería dejarle unos mensajes a las fans y eso haría, también aunque los chicos estén ocupados les enviaré unos también.
Hola, esta es LH, gracias STAY por apoyarme en el programa, cada día lucho por sentirlos orgullosos a ustedes y mi grupo, por favor apoyen a SKZ y La Reina.
- LH
Y coloqué una foto que me había tomado, espero que Corea me apoye en el programa, de verdad me estaba esforzando para que todo saliera excelente.
ESTÁS LEYENDO
FIRE | LH
Fanfic"LH integrante de Stray Kids, es la nueva novia de Jungkook de BTS?" ⚜️Segunda Parte de IDOL ⚜️LH y su estadía en New York. *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 27/03/2022 Finish: 29/04/2022