𝑪𝒂𝒑2-🔥ℒ𝓊𝒸ℯ𝓈 𝒶𝓅𝒶ℊ𝒶𝒹𝒶𝓈🔥

6.5K 238 124
                                    

🎐Aviso: Recomiendo escuchar la canción de arriba,para mejor imaginación y concentración.
        
         🔥Luces apagadas🔥

🥀Narra T/N:

Toda la casa adornaba con luces tenues,que daban un ambiente muy hogareño,y la luz de la luna, también dejaba ver.

Empecé a amarrarme mi largo pelo,y con mis piernas temblando,me arrodille frente a el,tome su miembro en mi mano,y acaricie primero lentamente,pase mis dos pulgares por su punta y lo meti poco a poco mi boca,era grande,y sabía que me podría atragantar,y mi boca era muy pequeña.

Mikey: No tan lento amor...- Dijo apenas pudiendo hablar sin gemir,sus respiros tan exitados se escuchaban ahora.

Procedió a tomar mi coleta,y jalarme a su erección más,mi saliva llenaba todo su p*ne de arriba a abajo,me dejó sacar mi cabeza de su p*ne por un momento.

T/N: E-espera amor,yo sé hacerlo bien.

Mikey: ¿Tengo que decirte dos veces para que empieces a chupármela bien,cariño?

Negué con la cabeza bajando denuevo.

Empecé a chuparlo asta el fondo,sacaba mi boca para denuevo empezar a lamer de sus testículos a su punta.

Mikey solo gemía como si no hubiera un mañana,una de sus manos estaban tapando parte de su boca,y la otra estaba apretando el sillón cómo se pudiera.

Mis subciones cada vez eran más rápidas.

Mikey: Amor,no tan rápido,me voy a venir,espera...

Sentía como si pene se hacía más grande,y empezaba a palpitar en mi boca.

Mikey: H-ha

Soltó un corto gemido y se vino en mi boca,saque mi boca de su grande pene,y escurri todo el semen en su punta.

Mikey: Mierda,eres alguien que no conozco así,y me encanta,ve mi p*ne,ruega por estar adentro de tu pequeña v*gina.

Su p*ne estaba palpitando aún,y daba pequeños movimientos de abajo a arriba,y seguía soltando líquido premicinal.

Mikey me tomo de mi mano,me levanto a la misma altura de el aún sentado,y recarge mis manos al lado de sus muslos,y me besó.

Era un beso demaciado caliente,mientras me besaba,me quitaba los tirantes de mi pequeño vestido,con rapidez,mi vestido ya se encontraba atascado en mis anchas caderas.

Dejamos el beso para tomar un respiró,me levanté,y me baje todo el vestido,quedando solo mis tacones y braga,a propósito,llevaba un hilo brasileño de encaje y no había traído sosten alguno,ya que el vestido traía en el unos.

Ahora la vista de mi novio,era yo sola con un hilo brasileño tapando casi nada,y unas zapatillas que hacían lucir mis piernas,sabía que las zapatillas le encantaban a el junto a verme sin ropa alguna.

Mikey sentado,se bajó todo su pantalón,dejándolo solo con esa blusa negra de mangas largas ya recogidas,se quitó las sandalias,y procedió a pararse frente a mi.

Mikey: Cariño...sabes cuánto me encanta que te veas así,me pones menos tedioso ahora.
Pase saliva por mi garganta,mikey tomo una de mi mano,llevándola arriba.

Mikey: Date una vuelta amor,aquí no logro ver nada de lo que me encanta.

Procedi a darme una media vuelta quedando frente el sillon-cama,en eso,sentí como sus manos tibias,jalaron mi cintura,y rápido recarge mis dos manos en la parte del sillón que parecía cama.
(Ver denuevo la imagen por si quieren referencia de dónde)

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora