Ambos se acercaron asta mi,y se parrón enfrente de mi,Ran seguía fumando su cigarro,lo saco de su boca sacando el humo y dijo.
Ran: Mierda,te ves tan buena hoy...T/N.
T/N: COMO DIABLOS SABEN MI IDENTIDAD.
Rindou: Ho, tranquila pequeña Foxy,esto no saldrá de nosotros,lo que si saldrá de ti es mi pene una y otra vez.
Eso me iso temblar un poco,ensima no solo era su pene de el,también era el de su hermano.
Ran: Bien pequeña Foxy,vamos a jugar antes que nada.
Se inco adelante de mi,que aún estaba sentada en el sillón,me besó tumbando me en la cama,y empezó a brotar sus dedos ensima de mi traje.
Rindou: Oye estúpido,aún no ha empezado el juego ya quieres cogertela,apartate,deja para mí también.- Agarro de su chaqueta y lo mando a un lado.
Ran: Entonces hay que jugar.
T/N: ¿Que obtendré a cambio?.
Rindou: Ho caramelito,dinero,muchísimo dinero de parte mía,y de Ran,unas cuantas propinas,solo déjanos a nosotros esto,tu solo estate tranquila.
Me pare y ellos estaban sentados en unos sillones chiquitos negros,y yo estaba en medio de ellos dos esperando sus indicaciones.
Ran: Ok,el juego que aremos por hoy,será "simon dice",¿Ves estás tarjetas?- Agarro una caja con tarjetas que estaban en la mesa de cristal,y comenzó a abrirlas.
Unas cartas decían "turno fallido",y otras "Simon dirá",estaba jodida,estos tipos me irían a dejar sin caminar mañana,encima ambos se tiraban miradas,por supuesto que ya sabían la manía de este juego,solo quedaba resignarme.
T/N: Si,entiendo bien.
Ran: Entonces empezemos linda,que no aguanto está erección-Dijo acomodandose abriendo las piernas.
Rindou: Te daremos la oportunidad de tu sacar la primera tarjeta hermosa.
Asentí,y saqué una tarjeta "turno fallido" decía en ella.
Ran: Hou linda,no te preocupes,para la otra cera.
Rindou: Tu turno Ran.
Ran escogío una tarjeta y la saco del monton,"Simon dirá". Mierda,mi pensamiento era sierto,ellos ya sabían cómo ganar siempre.
Ran: Muy bien pequeña zorra, simón dice: Quítate el antifaz.
Lo isé,me la quité,nosé para que quería aquello,pero mi trabajo era acotar sus órdenes.
Ran: Que hermosa cara tienes,incluso se nota que estás empezando a jadear,¿Te sientes nerviosa?.
T/N: No,puedo seguir.
Rindou: Que estúpido,hubieras pedido que bajará su ropa.- Dijo chasqueando la boca,y tomando una carta,denuevo,"Simon dirá".
Rindou: Simón dice,baja tu ropa asta tus lindas caderas.- Me miraron ambos con atención.
Yo suspiré,y comenzé a bajarme el traje dejándolo asta mis caderas como el dijo.
Ran: Haaa,mierda,estás tan buena.
Rindou: Se me empezó a poner más erecta,siento que no soportarme este juego mucho,no más de lo que tenía planeado.
T/N: Mi turnó- Dije intentando tomar una carta,pero Rindou las alzó y por pena no quise ir a hacerle la contra.
Rindou: No hermosa,ahora nos toca a nosotros denuevo por haber ganado.
Yo no dije nada,solo continúe viendo el juego.
Ran saco una carta ganadora,y dijo.
Ran: Simón dice,quítate toda tu prenda.
Me quite toda mi ropa,solo falta a qué me quitaran las zapatillas,ya estaba desnuda por completo.
T/N: Estupidos- Dije bajando mi voz para que no me escucharán,y tapándome con mis manos mis pechos.
Rindou: Pues estos estúpidos están al borde de darte la cogida de tu vida,pequeña zorra.
Los voltee a mirar con odio,y ellos solo sonrieron entre labios viéndome lujuriosamente.
Rindou: Mi turno.- Denuevo buena.
Rindou: Simón dice: Quítate esas zapatillas.
Eso isé.
T/N: Ahora es mi turno,déjenme agarrar una.
Me pare desnuda,sin antifaz,y sin zapatos. Fui hacia Rindou que no estaba tan lejos,y intente tomar una carta,y el denuevo la levantó la mano con la cartas en ella. Puse mi rodilla en su entre pierna para alcanzar mejor su mano,está vez tenía que ganar si o si. Mis pechos desnudos frotaban en su cara, literalmente. Pude alcanzar una carta,y la vi "turno fallido",decía.
Ran: Ho linda,no te preocupes,para arremedar tu tristeza,te cogeré desde ya.
Escuché la voz se Ran atrás de mi,voltee un poco,el estaba ya sin pantalón,y sin saco,o suéter,solo su blusa blanca de botones. Me acaricio los hombros,y sentí como su erección aún en el boxer me rosaba el trasero.
Mierda,no estaba preparada aún,abrí mis ojos como platos cuando sentí su pene directo rosandome mi entre pierna.
❇️AY POR DIOS,LLAMEN A LA MIRACULOS,RAPIDOOOOO.
🦊 Este cap fue corto,ya que aquí empezó todo,el siguiente será puro +18 con Haitanis y un invitado especial.
🌿MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME,LOS QUIERO MUCHISISIISMO.🌿
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Lãng mạn🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...