🍂 Verdades al sospechar🍂
Mickey y yo terminamos de hacer
lo nuestro,me puse mi blusa denuevo y me la abroche.Mickey: ¿Entonces lo tomo como un "lo siento"?
Dijo Mickey abrazándome por detrás y acariciando mi abdomen.
T/N: Tómalo como quieras,me da igual,solo quiero algo a cambio.
Mickey: Dime.
T/N: Quiero dormir sola,sin ti esta noche.
Mickey: Está bien,si eso quieres,me retiro,solo por esta noche.
T/N: Adiós.
Mickey se puso sus boxer,pantalones holgados y su blusa negra de manga larga,y se fue.
Yo me encontraba ya sentada en una esquina de la cama,escuché como la puerta cerraba con seguro,Mickey se lo había puesto para no escapar,y todo el lugar de afuera estaba vigilando ahora.
Comenzé a llorar,me sentía peor que antes, y ahora que había desatado mi enojo y frustración con Mickey,a el le había gustado eso.
Sentía asco por mi,asco por qué la pasaría todo el resto de mi vida con un chico como Mickey,solo tenía 21 años,estaba joven aún,a esta edad tendría que estar disfrutando y gozando. Sin tener miedo alguno de llegar a casa y ver a un hombre llamado Manjiro Sano y inspeccione todo de mi,y que me mande 3 guardaespaldas cada vez que salga.
Llegué a entender algo,ya no sentía amor por Mickey,era miedo,miedo a que el llegará a matar a más personas por mi culpa,sabía de lo que era capas sacando su enojo.Al terminar de llorar,me acosté a dormir,mañana me esperaba un día muy pesado y frustante.
🌿Mañana del día siguiente.
Me desperté,me baje por las escaleras de aquella mansión.
Mickey: Buenos días mi corazón.
Gritaba Mickey desde la cocina,al parecer estaba hablando con una de sus empleadas de cocina.
T/N: Hola Mickey.
Mickey: Otra vez me dices por mi nombre,vaaaamosss,no me digas así,me haces sentir mal,¿Acaso ise algo malo?.
T/N: N-no,no as hecho nada malo. - Dije aún recordando la muerte de Baji.
Mickey al sacar sus "impulsos oscuros",podría matar a personas como si le fuera algo normal,pero después perdía un poco de su memoria,y se llegaba a sentir culpable y mal sobre sus acciones. Sus ojos habían vuelto a tener ese brillo y se notaba más alegre.
Mickey: Ven,vamos a comer cariño.
Mickey me tomo de la mano y me llevo a la mesa donde ya estaba puesto todo.
Terminamos de comer,y yo me encontraba aburrida,así que está vez si organise una salida de compras con Hina, Emma y Senju,la chica que había conocido aquella noche,las tres aceptaron,me bañé y me empeze a vestir.
Ya estaba lista,llevaba está vez un pantalón,blusa y zapatos normales,me cansé de llevar vestido,aparte hacía mucho viento,así que preferí irme tapada.
Estaba saliendo del cuarto de Mickey (ahora mi cuarto),cuando me tope a Mickey bajando las escaleras.
Mickey: ¿Se puede saber dónde vas cariño?.
T/N: De...compras con Hina y Emma.- Preferí no hablarle de Senju,al final dudo que la conociera.
Mickey: Está bien,solo que irás con 3 guardaespaldas para que te ayuden.
T/N: No,no necesito a tus niñeras atrás de mi,puedo cuidarme sola.
Mickey: ¿Quieres que me enoje acaso y mate a Hina o a mi hermana?
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
عاطفية🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...