🍷Avaricia por mi 🍷
Ran: Te parece si comenzamos Rindou.
Rindou: Más que perfecto.
Ran dejo de frotar su pene en mi,y empezó a meterlo por mi recto [anó] yo sentí lo duro que estaba,y grande,me queje,tome los hombros de Rindou,el me estaba viendo candente,y empezó a bajar el cierre de su pantalón con una mano,mientras la otra estaba en mis caderas acariciándome.
Rindou: Será mejor que me beses pequeña zorra,por qué dolerá,y no tendremos piedad alguna mi hermano o yo.
Me obligó a besarlo,y jalo mis caderas a su pene,y entro de una en mí,y yo cerré mis ojos apretandolos,y mi quejido era ahogado en su lengua.
Ran: De una (?).
Rindou asíntio viéndolo,y los empezaron a penetrarme al mismo tiempo,uno por mi recto,y otro en mi vagina,yo solo brincaba ensima de Rindou,me estaba encantando esto.
Rindou pasaba su mano por mi espalda suavemente,dándome un sentimiento más de placer.Ran: Hooooo,mierdaaa, está vista es tan deliciosa,veo asta tu vagina desde aquí,linda.
Dejo una nalgada con sus palabras,y solté de mi beso a Rindou para arquear mi espalda y soltar un pequeño gemido. Rindou paso su lengua por mi abdomen,mojandolo,después agarro mis pechos y me los empezó a masajear pasando su lengua por mi pezón. Apreté mis labios ante aquella sensación.
Rindou: Vamos córrete pequeña zorra,no tenemos tu jodido tiempo.
T/N: Entonces háganlo más rápido.
Ran: ¿Tan deseosa estás?, entonces te daremos lo que quieras.
Ran empezó a subir sus penetraciones,agarrandome ahora el de mi cintura,y Rindou también subió su ritmo,empezó a mover de arriba a abajo su pene mientras seguía lamiendo mis pezones,y yo solo gemia al igual que los dos.
Rindou: ~Ha,~Ha,vamos
T/N,acaba en mi pene,estoy tan ansioso.Me senté por completo en el,Ran del otro lado me soltó sacando su pene en mi,y masturbandose viendo todo.
T/N: Y-ya no puedo,me correré en ti Rindou.- Dije entre gemidos.
Rindou me volvió a besar,y solté todo mi líquido en su pene que estaba dentro en mi. Le mordí parte de su labio.
Rindou: Diablos linda,eres tan facinante.- Dijo lamiendo la poca sangre que escurría de sus labios.
Ran: Hey estúpido,ahora es mi turno.
Metió denuevo su erección en mi recto,dio 2 penetraciones,y se vino en mi,tomándome de mis pechos y soltando un suspiro en mi oído.
T/N: Y-Ya pueden dejarme e-en paz,vallanse...- Casi no podía ni hablar de los jadeos que salían de mi.
Ran: Pero zorrita,apenas vamos en la primera corrida de 4.
Rindou: Relájate,deja todo a nosotros,tu solo danos tu vagina y culo,que son hermos@s.
Ran me tomo de mis dos manos juntandolos atrás en mi espada,me puso unas esposas que estaban en la habitación,y me aventó delicadamente a una mesa de vidrio que se encontraba ahí.
Estaba ahora acostada boca abajo en la mesa,mis pechos y abdomen pegados a aquel vidrio. Rindou se puso enfrente de mi,y empezó a meter sus dos dedos en mi boca,los metía y sacaba. Ran se puso atrás de mi,y empezó a masturbar mi vagina con sus dedos también,y ambos sonreían y soltaban gruñidos,disfrutaban de aquello.
Ran masturbo mi clítoris,y yo obtenía más excitación de aquello.
Ran: Ho mierda zorrita,te as corrido en mis dedos,y eso que apenas iba empezando.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...