𝐶𝑎𝑝19-🔥🥀ℰ𝓇ℯ𝓈 𝓂𝒾𝒶🥀🔥

1.6K 52 2
                                    

Mickey se iba acercando cada vez más a mi,al punto de llegar a la tina donde saltaba,y se metió en ella junto a mi enfrente mío,iso que hiciera un gesto de molestia.

T/N: Salte-eee- Dije aventandole agua.

Mickey solo ignoro el acto,y lo paso por igual,solo suspiró y se metió más en el agua,estaba relajado al parecer,quería intentar ahogarlo en forma de "juego", supongo. Me pare,y le puse mis manos en su pecho,y lo empuje al agua,no tardó ni un segundo ahí,Mickey tomo fuerte de mi brazo de me dio la vuelta.

Mickey: Ya te dije que asesinarme es imposible para ti.

T/N: Solo estaba jugando, nisiquiera juegas conmigo ya.

🔥 Manjiro [+18]🔥

Mickey: ¿Entonces quieres que juegue contigo?,está bien,lo aré,pero a mí puta manera.

Se sentó en la tina y me jaló a él y iso que me sentará en su entre pierna.

Mickey: Ya no puedo aguantar a qué termines de bañarte T/N, quiero sexo ahora.

Me tomo de mis piernas y las abrió por completo.

T/N: N-No,está posición es demaciado vergonzosa Manjiro.

Mickey: Shhhh empezemos a jugar ya.

Sentí como su mano recorría mis muslos bajo la agua,y empezó a frotarme mis labios mayores,para después abrirme mas y pasar sus dedo anular y medio por mi clítoris empezandolos a mover en forma de tijeras,y los metió en mi lentamente.

Mickey con la otra mano,tomaba jabón de la tina y con eso,daba masajes en mis pechos,besándome también el cuello. Sentí como su pene se hacía erecto abajo de mi,me alzó un poco,y lo metió por mi recto [anó],y lo sacaba y metía lento al igual que sus masturbaciones en mi.

Mickey: Muy bien,justo lo que quería de ti.

Estaba por venirme,y Mickey lo podía sentir dentro en mi,así que empezó más fuerte,sus dedos en mi vagina,su pene en mi recto,su otra mano masajeando mis pechos,y su boca dejando besos húmedos en mi,eran muchas sensaciones que me llevaban a mi excitación completa,no quería venirme por culpa de él,pero mi cuerpo sabía lo que le encantaba,y eso era más que suficiente para el.

Mickey: Vamos,estas por correrte en mis dedos,termina en mi T/N,hazlo,sabes que no eres capaz de resirirte.- Dijo en mi oído dejando el calor de su boca y su voz ronca y jadeando, estremeciendo más mi cuerpo.

Me corrí en sus dedos,y solté un pequeño gemido apretando mis manos con el borde de la bañera.

Mickey: Muy bien T/N,me gusta que me agas caso- Saco mis dedos de mi,y el calor que sentía dentro de fue.

Mickey: Ahora voy yo linda.

Empezó a moverme y a penetrar más su pene en mi recto agarrándome de mi cintura,y así se movía de abajo y arriba.

Mickey: ~haaa,~haaa,f*ck,que delicia,asta tu culo es perfecto.- Me dio una nalgada.

Arquee mi espalda al sentir como su pene se hacía más grande dentro en mi,y soltaba todo su semen.

Dejo de tomar mi pecho,y saco su pene de mi recto,y me soltó dejándome en paz.

🔥Termina [+18]🔥

Mickey: Por hoy ya te dejare en paz pequeña,veremos mañana si es así,espero y ayas disfrutado tu "jueguito".- Se salió de la bañera y se puso una toalla que estaba colgando.

Se puso en cuclillas enfrente de mi,y ne tomo de la mandíbula,y me dijo.

Mickey: Tu eres solo mía,¿Está bien?,¿Ho te lo vuelvo a demostrar?.

T/N: No,he entendido bien Manjiro.-Dije con esfuerzo.

Salió del baño por completo,yo estaba aún jadeando por el mismo calor que daba la agua.

No opine nada al respecto ni me queje,tener sexo con Mickey era bueno de vez en cuando,sin mencionar que lo hacía perfectamente bien,pero había mejores chicos que el ahí afuera,lo sabía.

Cambié el agua, termine de bañarme,me puse la toalla y me salí.

En cuanto salí,vi a Mickey fumandonse un cigarrillo de dudoso relleno con la ventana abierta,pero lo ignore.

Me cambié a mi pijama,y fui con el,lo abrace por detrás,el apagó su cigarro,y me volteo a ver.

Mickey: ¿Que paso T/N?.

T/N: Eres jodidamente bueno en el sexo Manjiro.- Le empeze a pasar mi mano por su hombro asta bajar a su mano en forma de seducción.

El me besó,su olor a cigarro rico seguía en su boca,y me tomo de la cintura.

Mickey: Al parecer el juego no ha acabado,quieres más semen en ti,te pones tan mal aveces.

Me aparte de él.

T/N: Ho no,por hoy estoy cansada.- Dije amarrandome mi cabello y regresando a la cama moviendo mi cuerpo para probocarlo más.

Mickey: Deja de moverte así,o te terminaré cogiendo denuevo,el tiempo sobra.

T/N: Veamos si es verdad.

Mickey: Claro que es verdad, hermosa.

Se acercó a mi y me besó denuevo.

Ealeeee,son las 11:33 de la noche,pero eso no impide que publique jajssjw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ealeeee,son las 11:33 de la noche,pero eso no impide que publique jajssjw.

🌼🧸🌺LEGAMOS A MIL VISTAS [1K],HAHAHA,SOY TAN FELIZ,Y MAS QUÉ ESTA HISTORIA ES UNA DE MIS PREFERIDAS,POR ESO ME GUSTA ACTUALIZAR 2 VECES AL DÍA,EN VERDAD ME ENCUENTRO MUY AGRADECIDA,LOS AMOOO❤️❤️

🎭T/N solo disfrutaba del placer,no del amor,quizás por ahora,ya ganado mas libertad.🎭

¿Creen que la historia valla bien?,ho hay algo que le debería de meter ??,siento que es mucho setzo,pero todavía faltan los Haitanis y Sanzu 😭🙏,así que esperenlo pronto <3

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora