💲En la boca del diablo🔥
⚠️⚜️Los links que dejaré,son de las canciones a las que me refiero,por si quieren escuchar mientras leen,solo copea y pon el en buscador,o pon el título de la canción en YouTube ⚜️⚠️
Me desataron los ojos,y vi el tubo casi enfrente de mi y empezó a sonar la música.
🎵L-Gante - BZRP Música Sessions
https://youtu.be/uq9JeEZKsts
Me puse poco nerviosa,pero al recordar los billetes en mi mano me puso inspiradora.
La música era demaciado buena para mis oídos,empeze a caminar por el largo pasillo,asta encontrarme con el tuvo,tome aire y tome ese tubo metálico,le sonreí al público,y empeze a mover mis caderas y a mostrar mi trasero a todos moviéndolo de un lado al otro,los hombres de ese lugar empezaron a aventar billetes,joder,era como un lago de ellos al poco tiempo. Empeze a escalar el tuvo y baje de el en círculos,al hacer esto,vi como Sanzu,Ran y Rindou estaban en un sillón largo,los 3 juntos mirándome candentes y Ran lamió su labio.Yo al ver esto me sorprendió un poco,y poniendo más atención,todos los que estaban ahí,eran los de la pandilla de Mickey,mierda,ahora entendía en que lugar me metió Sanzu.
No era momento para pensarlo,gateé asta Mitsuya que estaba ahí solo viendo como si nada pasara,y le acaricie su abdomen moviendo mi trasero.Mitsuya: ¡¿T/N?!
T/N: Shhhh- Lo besé callandole mi nombre y me fui de ahí,el solo quedó sorprendido.
Y asi seguí bailando en el tubo y escenario dándolo todo,asta que acabo la música,estaba un poco cansada.
Regrese a un mini camerino que se encontraba ahí,me arregle un poco,y salí.
Locutor: Ahora Little Foxy pasarás a recoger sus pequeñas propinas.
Yo salí denuevo al escenario,y pase con cada uno de ese cuarto, Mitsuya,Hanma, Kasutora,Seishu,y me sorprendió ver a Angry y Smiley,tan tranquilos se veían,y demás chicos.
Por último pase por Sanzu Ran y Rindou,Ran me sonrió y se rió,dejo un saco de billetes por la parte delantera de mi traje serca de mis pechos,y Rindou me los dio en la mano,yo volteé a mirar a Sanzu.Sanzu: Hermosa,después te daré tu paga.
Yo asentí y me fui,en una de las sillas,vi un papel pequeño dentro de un portador de acrílico que decía "Mickey",y estaba vacío.
De todas las propinas saque 1,600 dólares en total,y a eso el locutor le decía "pequeñas propinas",ni sabía para que utilizaría el dinero,pero me hacía sentir bien verlo,quizás para un baño de billetes.
Salí de mi camerino ver qué tal estaba la cosa,abrí la puerta que daba a un pasillo donde había juegos de apuesta,cuando vi a Sanzu pasar con sus manos en su bolsillo silbando caminando.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romantik🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...