𝐶𝑎𝑝31- ...

849 42 6
                                    

Hanma: Dormirás por unos minutos.- Me voltee a verlo y dio un golpe leve en mi cuello.

...

Ahora me encontraba atada a una silla,con los ojos vendados y la boca tapada,solo escuchaba los gritos desesperantes de aquellas personas con esquizofrenia traspasar las paredes.
Escuche la voz de Mickey.

Mickey: Hola amor mío,que bien que ya as despertado,te extrañe tanto.- Me abrazó fuerte,me rasguño un poco

Y me desató los ojos, enfrente mío,había una fila,donde estaba Sanzu atado de manos,y con la cabeza dando al techo,Ran, Rindou,y también Mitsuya,junto a demás hombres que simplemente no conocía. Algunos estaban llorando,otros tratando de desatarse de aquel nudo que los mantenía inmóviles. Y otro sujetos ya estaban degollados con medio cuello partido y la sangre caía a su ropa goteando al piso dando grandes charcos. El cuarto no pasaba luz,no había nada más que ellos y yo,paredes con suciedad,marcas puestas con sangre,el agua transpasando las paredes,el holor a sangre,humedad,y putrefacción cada vez era más pesado. Llegaba a mi nariz en olas de aire.

Me quedé mirando con los ojos realmente abiertos y confundida,mis iris solo se movían de un lado a otro levemente sin control. Ellos...son los hombre con los cuales yo me había acostado,¿Que hacen así?,¿Qué mierda es eso?.
Mickey estaba mojado,su cabello estaba realmente empapado,goteaba agua de el aun junto a su ropa,y sus pies estaban llenos de suciedad. Se acercaba a mi,poniéndose en cuclillas enfrente de mi,me besó para después mirarme con odio.

Mickey: T/N,yo te amaba de verdad,pero ahora solo te odio,te odio más que alguien en este mundo asqueroso y podrido te podrá amar,ve lo que as hecho,estoy tan jodido ahora,mi vida es completamente un asco,y para relajarme...mataré a toda la gente que yo quiera,incluso con los que te metieron el pene alguna vez,veme,me as destrozado,y me siento taaannn bien. - Comenzó a reirse descontrolado, derramando lágrimas por sus mejillas viendo al techo.

Kisaki: ¿Comenzamos Mickey?.

Mickey no respondió,y se fue acercando a Rindou,que no mostraba ninguna expresión,le estaba pegando la pistola a su cuello,se quedó unos momentos viéndolo.

Hamna: Hazlo ya Mickey,no tenemos toda la puta noche.

Mickey volteo dé ver a Rindou a verme a mi. Se iba acercando lentamente y aún soltando leves lágrimas pero sus ojos no dejaban atrás esa mirada fría.
Me apunto mi frente con la pistola.

Mickey: Sabes T/N...no es culpa de nadie,más que tuya,es tu jodida y puta culpa,no mereces más que morir,ahora,jodete...

Me helé,sentía el frío de aquella habitación recorrer desde de mis pies asta mi cabeza,no podía ni hablar,las palabras simplemente no salían de mi,toda mi vida estaba pasando en ese momento por mi mente.¿En verdad isé bien?...¿En verdad isé las cosas bien?,estaba apunto de morir de está manera,no pensé que esto terminaría aquí,así,no,no quiero morir,mi bebé. Nosé si debería arrepentirme por acostarme con todos esos hombres y mentirle una y otra vez a Mickey. Baji,quiziera decir que estaré contigo en el cielo,pero no es así,por qué me espera el infierno en el que yo misma me he encaminado.
Si tan solo...mi padre no hubiera asesinado a mi mamá,si tan solo no hubieran abusado toda mi vida de mi,¿Todo sería diferente?...quizás mi muerte es mi salvación,mi muerte es el camino a mi felicidad y libertad.

Mickey: Adiós T/N.

Sentí el disparó,la bala atravesaba mi cráneo,para después llegar a mi interior,no sentía dolor alguno,no sentía nada. Mi cuerpo dejo de responder a las súplicas de supervivencia de mi subconsciente,yo no podía mover mi cuerpo ni decir nada de lo que había pensado hace algunos momentos,la bala me quemaba,pero era tan cálido el tenerla,cerré mis ojos aceptando mi muerte. El mundo fue tan cruel conmigo,que ya nisiquiera quería estar aquí,me alegro de morir,me arrepiento ahora de todo lo que ise. Gracias Mickey,me lo merezco en verdad,adiós.

Mori,no necesitaba vivir más en este asqueroso mundo,al fin termino mi sufrimiento...

                       ℱ𝒾𝓃

                       ℱ𝒾𝓃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒯ℯ𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹ℴ

1-ℳ𝒶𝓇𝓏ℴ-2022

ℋℴ𝓇𝒶:8:36 𝒜.ℳ-ℳℯ𝓍𝒾𝒸𝒶𝓃𝒶

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora