𝑪𝒂𝒑15-🔥ℳ𝒾𝓉𝓈𝓊𝓎𝒶🔥

1.8K 69 17
                                    

🥀No importa🥀

🥀No importa🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuya: T/N...¿Estás segura?.

T/N: Deja de preguntar,solo hagamoslo- Dije besándolo con lujuria.

Me había quitado la falta para después sentarme encina de el,y empeze a frotar mi mano en su pantalón por su entrepierna.

Mitsuya: Espera,aquí Mickey nos puede escuchar,tenemos poco tiempo antes de que el sospeche,lo aré rápido.

Mitsuya de paro aún cargándome,mis piernas enredaban su cintura,nos besábamos mientras el caminaba asta la puerta donde se encontraba aquel espejo,la abrió para después cerrarla con seguro,y me acorraló en la pared en posición del pricionero.

Mitsuya: Bien T/N, entonces si a ti no te importa Mickey,a mi menos.

Empezó a hacer a un lado mi braga,y bajo el cierre de su pantalón,y saco su p*ne. Resbaló un poco en mi intimidad que ya estaba muy mojada,y de una la metió,yo rasguñe su espalda un poco,y el me volvió a besar mientras lo metía y sacaba de mi. Mis pechos aún tenían el sostén,solo brincaban sosteniéndose lo más que podían,las manos de Mitsuya estaban en mis muslos,me dio una nalgada que resonó en todo el lugar.

Mitsuya: ~Ha,~ha- Gruñía un poco.

Seguía con sus embestidas cada vez más fuertes,pero no tanto.

Mitsuya: Estoy por venirme dentro de ti.

T/N: Solo hazlo,papi.- Dije gimiendole al oído.

La habitación era solo de los dos,nada de escuchaba de ella para afuera. Sentí como su pene temblaba dentro de mi,y se vino,tardo mucho en acabarse el semen que traía,yo me quedé sorprendida por aquel acto,no pensé que Mitsuya fuera así,pero aceptaba su propuesta. Me saco de mis pensamientos rápido,agarro una de mis piernas y la puso en su hombro abriendome,y la otra pierna estaba sosteniéndose en el piso.

Mitsuya: Está braga también esta mal,la tendré que coser para después,primero te daré todo el semen que quieras.

Esas palabras me hicieron estremecer,y más por qué me las dijo en mi oído,su aliento era caliente ya.

Empezó denuevo a meter su pene en mi,ahora su abdomen, hacia un zon con mi trasero,sus testículos solo botaban haciendo contacto con mi vagina.

T/N: Papi,más duró.

Mitsuya: Lo que quiera mi T/N.

Empezó a hacer más duro,me quejaba del poco dolor que llegaba a mí junto a la excitación,se sentía tan bien. Su mano desocupada empezó a sacar mis pechos del sostén,cuando mis dos pechos estaban ya fuera, Mitsuya empezó a frotar su yema de los dedos en mis pezones,eso me creaba más excitación.

T/N: ~Mierda daddy,~me voy a venir si sigues así...

Mitsuya: Que música para mis oídos el que me gimas de ese modo,te aré venir las veces que tú desees.

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora