⚜️Solo a ti [+18]⚜️
Mickey me sostenía fuerte mi brazo,al llegar al carro,me aventó a los asientos traseros. Robert también estaba apresurado,y empezó a manejar.
Mickey se encontraba ensima de mi,sostenía mis ambas manos arriba de mi cabeza.
T/N: Mickey que te pasa,sueltame,me lastimas.
Mickey: Mierda,denuevo ese olor en ti.
Mikey subió un poco mi short,dejando ver mi trasero,donde se encontraba una marca de una mano aún algo roja.
Manjiro lo miro con atención,y su mirada se torno realmente mal,se me quedó viendo asi por unos minutos asta que hablo.
Mickey: Robert,toma atajo,debemos de llegar rápido a la casa.
Robert: Si señor Manjiro.
T/N: ¡¿Ya me soltarás?!,me estás lastimando mucho.
Mickey: Yo te soltaré cuando yo quiera T/N.
Agarro mi mandíbula y me besó fuerte,incluso llegó a lastimar mis labios,yo solo hacía un gesto de dolor.
Manjiro: Cuando lleguemos a casa,gritaras mi nombre
T/N, pedirás piedad,estúpida.Empezó a besar mi cuello dejándome chupetones bruscamente, yo intente soltarme,ya que en vez de sentir excitación sentía dolor,y esto no me gustaba para donde iba.
También mordía mi mejilla,estaba empezando a comportarse peor que antes.
Ante esos sucesos,llegamos a su mancción,Robert se estacióno,y Mickey tomo mis manos y las junto atrás de mi espalda,parecía delincuente siendo arrestado.
Mickey: Rápido,no tengo tu jodido tiempo.
Me soltó de las manos pero me dijo que caminara a la habitación,el iba atrás de mi.
Llegamos a su habitación,y el cuanto llegamos,me azotó a la cama y me puso ambas manos a cada costado de mi cabeza apretandome.
Mickey: ¿Creíste que no me daría cuenta T/N?.
T/N: De que hablas Manjiro.
Mickey: Ve tu trasero,no es la primera vez que eres infiel,ya me estoy cansando de ser tan gentil contigo,soy el mismo tonto que te soporta estás estupideces,ya...me cansé T/N.
T/N: Déjate de estupideces Mickey,tu y tu maldita esquizofrenia.
Mickey: Tu y tú estúpida ganas de cogerte a todos.- Dijo arremedandome.
Mickey: Eres mía T/N,solo mía,tu vagina,tu boca,tu cuello,todo es solo mío,no déjare que nadie más te toque.
Se separó de mi y rápido se quitó su cinturón,lo puso en mis manos y las ato fuerte,ahora mis manos habían quedado inmóviles por completo.
Mickey: Estoy jodidamente enojado,y no sabes en lo que te as metido.
Mickey me bajo el short y lo aventó,se sentó en la cama dejando recargar su espalda en el cabecero de la cama,bajo su pantalón junto a su ropa interior un poco y de ahí saco su pene,lo tomo haciéndolo más erecto.
Mickey: Siéntate aquí T/N.
T/N: No lo aré.
Mickey: ¡¡¡AHORA T/N!!!,¿NO AS ESCUCHADO?- Grito fuerte y iso que bajará mis hombros un poco,le isé caso.
🔥[+18]Manjiro Sano-Mickey🔥
Me puse casi encima de el,pero al “casi” sentarme,el iso a un lado mi braga y me jalo haciéndome sentar de una en su p*ne.
Yo solté un pequeño gemido intentando que el no lo escuchará.
El empezó a mover sus caderas y abdomen,agarrándome de mis dos manos aún con el cinturón de atrás.
Yo solo podía gemir o quejarme,no podía nisiquiera moverme bien.
Iba de arriba a abajo,y yo solo me quedaba aceptando esos movimientos.
Mickey: ~ho f*ck,me encanta cuando estás así,sin decir nada o quejarte.
Empezó más fuerte,y mis pechos solo rebotaban a través de aquella blusa,los sonidos que salían de aquellas envestidas hacían que me excitara mucho, Mickey tenía ahora una voz ronca.
Mickey: ~Ha,~ha,~ha, mierda que delicia es estar así.
T/N: Mickey,m-me duele,ya porfavor. - Dije apunto de llorar.
Mickey: Así me encanta,pide más piedad si quieres,nunca te la dare.
T/N: ~ha,~haaa- Solté un grito al sentir que Mickey se había venido en mi,y yo junto a el,al final,se sentía tan bien.
Mickey: Mírate,estás sudando mucho,ve a bañarte, rápido.
T/N: S-si Mickey.- Dije un poco nerviosa,me pare de el y deje escurrir todo de mi interior ensima de Manjiro.
Mickey me quito su cinturón de mis manos,y me abrazo susurrandome:
Mickey: No tardes,que esto no termina aquí.
Asentí,tome una toalla,y me dirigi al baño.
En el baño,me quite toda mi ropa,y prepare mi bañera poniendo aromas y espuma en ella junto a vapor,estaba tan calmada así,empeze a pasar el tallador de piel con jabón por mi cuerpo.“¿Cómo he terminado así?,¿Desde cuándo los hombres an sido mi adicción y mi religión?”- Pensaba,cuando algo me descarto mis pensamientos.
Se abrió la puerta del baño,en eso,entro Mickey,no tenía nada puesto más que la camisa,camisa la cual se empezo a quitar,dejándola en al lavamanos,se acerco a mi.
🥀El próximo capítulo,será aparte con solo +18.
Si notan,pongo el proceso de que es lo que pasa y en una parte +18,es por qué estos fragmentos son pequeños,y no me gustaría enviarlos a un solo capitulo de 167 palabras a lo máximo,ocuparía parte de la historia inecesariamenté,así que los pongo adentro de la historia normal.🌿Publique hoy por qué mi herida cicatrizó rápido,ya estoy mejor aunque no puedo exponerme al sol o comer carnes variadas,pero se que todo saldrá bien.^_^
⚠️⚠️Compartan mi historia con alguien a quien creen que le gustaría,muchísimas gracias ❤️⚠️⚠️
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...