𝑪𝒂𝒑10-⚖️𝒞ℯ𝓁ℴ𝓈⚖️

1.6K 74 59
                                    

                  ⚖️ Celos⚖️

Era un día normal como todos al parecer,me pare y me vestí con un vestido normal,eran épocas de calor,y yo solo buscaba comodidad.

Me había despertado tranquila,hoy no tenía nada que hacer,estaba por planear una salida con Hina y Emma,pero tocaron la puerta de mi departamento,creí que era Baji,y emocionada la abrí.

Mikey: Hola cariño.

T/N: Ha...hola mikey- Dije sin interés alguno al ver qué no era Baji.

Mikey traía un ramo de rosas,todas rojas,demaciado aburrido para mí, nisiquiera sabía que las rosas no me gustaban.

T/N: Pasa...

Mikey: Ten este ramo,una flor para otra flor.

"¿Eso es romántico?" Dije en mi mente.

T/N: Gracias.

Derrepente Mikey me besó,fue un beso robado,y para que no sospechara aún antes de tiempo,me deje. Las rosas las dejé en un florero de vidrio en mi mesa de mármol donde comíamos yo y Mickey.

Mikey: Cariño,¿Ya as desayunado?

T/N: No, aún no.

Mikey: Muy bien, entonces te prepararé algo rico.

T/N: Te ayudo.

Sinseramente lo ayudaba para que no sospechara de algo,o se fuera a otro lugar de la casa donde obtuviera pruebas.

T/N: ¿Por qué no me as hablado durante casi 5 días?.

Mikey: He estado muy ocupado con asuntos personales,lo siento cariño.

T/N: ¿Y yo que?,¿No soy nada para ti ya?- Buscaba algún pretexto para pelear,y de esta pelea saldría el "No me gusta pelear,y esto se acabó".

Mikey: T/N...¿Por qué buscas pelear?.

T/N: ¿Y tu por qué buscas apartarte de mí?,¿Te parece un juego nuestra relación acaso?.

Mikey: No,no es eso T/N,te vuelvo a repetir que he estado OCUPADO EN ASUNTOS DEL TRABAJO.

T/N: ¡Tu y ese estúpido trabajo de mierda,me estoy cansando de ti!

Mikey solo se quedó sorprendido por aquellas palabras unos momentos,y solo volteo,y siguió cocinando. La cocina quedó en completo silencio,me retire de ahí y me senté en la mesa a ver mi celular,intente chatear un poco con Baji,pero sabía que Mikey sospecharía si empezará a mover como locos mis dedos en mi celular,así que sólo vi videos y me reía un poco.

Mikey dejo un plato enfrente de mi,y el de el lo llevo a el, estábamos por empezar a comer,cuando me pare por vasos para la bebida,pase al lado del asiento de Mickey,y este,agarro mi mano con fuerza,y yo volteé. Mickey me miro con una mirada de terror y odio en el.

Mickey: T/N...

T/N: ¿Que?

Mickey: Que mierdas es esto.

Se paró enfrente de mi y movió mi largo pelo a un lado dejando ver mi cuello. "MIERDA,OLVIDE TAPARME LOS CHUPETONES",dije en mi mente asustada.

T/N: H-heeee,es...

Mickey: Son jodidos chupetones,y hace 3 semanas que no hemos tenido sexo,y esos no son míos,¡¡¡DE QUIEN MIERDA SON!!!.

T/N: Mickey yo...- Mickey jalo mi vestido y arranco mis botones dejando ver mis pechos.

Mickey: Aquí tienes put*s chupetones también,p*ta madre T/N,que son estas estupideces,¡¡Dímelo!!- Dijo jalando mi brazo bruscamente a el- y te pones a pelear conmigo en la cocina sobre la poca atención que te doy,y sales con chupetones en ti,¿Crees que esto es gracioso T/N?,no estoy aquí solamente perdiendo el tiempo contigo,estoy jodidamente estresado por ti,ago lo mejor que puedo por ti, te dejo solo 3 semanas tranquila,y tienes sexo con otros hombres,MIERDAAAA.

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora