𝐶𝑎𝑝25- ❇️ℒ𝒾𝓃𝒹𝒶𝓈 𝓂ℯ𝓃𝓉𝒾𝓇𝒶𝓈❇️

966 37 15
                                    

Me empeze a sentir cansada,me dolían las piernas,y mi vista se volvía mareada y borrosa cada vez más,termine por desmayarme,nosé si haya sido por qué fue mucho para mí el correrme tantas veces,o simplemente oler el humo del tabaco o mi bebé en vientre.

Desperté en el camerino en el que estaba al principio,había una colcha inflable y una sabana tapándome.

Aiko: Hola T/N...

T/N: ¿Que paso?.

Aiko: No sabe nadie, simplemente Sanzu llegó contigo en brazos desnuda con esa sabana que tienes tapándote,y los Haitanis te inflaron esa colcha,¿Estás bien T/N?.

Leani: Hay nena,como no va a estar bien T/N,si desde aquí se nota que tuvo una noche muy buena.

T/N: Si...estoy bien- Intente lavantarme,pero me dolía demaciado la cintura y la entrepierna - Ahhhgg,me duele.

Ava: Hay mi Dios,pone chica,¿Quién te dio?.

T/N: Lo único que recuerdo fue a los Haitanis y a Sanzu...me duele todo,me siento mal en verdad.

Aiko: Toma T/N- Me tendío una blusa y un short holgado.

T/N: Gracias.

Con todo y sabana fui a las bañeras,me tomé un baño y me vestí,salí,y ya habían traído de comer al camerino,había varias carnes,y asados que parecían apetecibles.

Ava: T/N,hora de comer,toma lo que gustes chikis - Me dio un plato de plástico con utensilios.

Empezamos a comer entre todas,y hablando de como nos fue.

Leani: Woa,está noche fue la mejor de las noches que he tenido,todo fue mágico,y el que me contrato fue demaciado delicado,me iso cosas que jamás me habían hecho.

Ava: Ojalá alguien me tratara así,me gustaría eso,¿Cómo te fue a ti T/N?.

T/N: Emm...pues...¿En verdad quieren saber detalles?- Dije nerviosa.

Todas: Siii, queremos saber todo.

Ava: De hecho,nunca hemos entrado a ese lugar,nuestro trabajo es continuo en el mismo lugar.

T/N: Bueno,pues estaba esperando al "cliente",era un cuarto hermoso en verdad,con olores ricos,y cuando vi,eran los hermanos Haitanis,la verdad yo me puse algo nerviosa,pero...- Algo paro mi plática,corrí al baño,y empeze a vomitar todo lo que había comido asta ese momento en la taza de baño,las chicas corrieron a auxiliarme.

Aiko: T/N,¿Que paso?,¿Estás bien?.

Ava: Seguro es por qué tomo de más o anda cruda,yo que se jajaja.

T/N: No,no tome nada,es que yo...estoy embarazada.

Todas: ¡¡¡¿EMBARAZADA?!!!.

Todas se voltearon a mirar una a la otra preocupadas.

Leani: T/N,dime qué no tomaste alcohol,o fumaste algo,tienes que cuidar a ese bebé.

T/N: No Leani,no he bebido o fumado algo,cuido a mi bebé bien.

Aiko: Y el estar en lugares como este,¿Es para ti cuidarlo?.

Ava: Aiko,no seas dura,T/N,¿Puedo preguntarte algo?.

T/N: Dime.

Ava: ¿De quien es el bebé?.

Recordé las veces que yo y Baji estuvimos juntos,abrazados,el acariciando mi panza esperando obtener una respuesta de un bebé suyo,las últimas palabras que había dicho,"Escapa de este país en cuanto puedas".
No había hecho nada asta ahora, nisiquiera me había mejorado a mi misma,o hecho algo por el bebé,estaba tan frustrada en ese momento,no sabía que hacer,seguro que Baji se sentiría muy desepcionado de mi y de mis estupideces que había hecho.

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora