Amaneció como siempre,y estaba junto a Mickey, nisiquiera lo abrace,y el tampoco a mi.
Fui la primera en pararme,y vi que no estaba mi celular,me asusté un poco,y moví a Mickey un poco para que se despertara,y de despertó.T/N: Manjiro,¿Y mi celular?.
Mickey: Te lo he quitado,no tienes permitido al uso de celular.
T/N: Pero lo utilizo muchísimo.
Mickey: Pues entonces buscalo abajo de mis pantalones.
Yo le aventé una almohada a su cara,y el solo se quejo y se sobo,para después seguir durmiendo.
Yo me baje a elegir que había de comer hoy. Ya abajo,le pregunté a la señora de servicio que había de comer,y ella me dijo qué abría Udon,el Udon me encantaba,así que me lo serví y comí. A los pocos minutos Mickey bajo,pero está vez solo soltó unas palabras.
Mickey: Nos vamos en unas horas a una junta con la toman,vístete bien.
Yo solo voltee a mirarlo y volví a ver mi plato aburrida. Así que al poco tiempo terminamos ambos de comer,Mickey me dio un beso en la mejilla,y subió,yo isé lo mismo,y empeze a ver mi armario lleno de ropa,unas 67 prendas nisiquiera había utilizado,así que escogí una de ellas,era un pantalón negro un poco holgado,botas,y una blusa hombligera.
Al final,era una reunión con la Toman,no un restaurante o reunión de mucha importancia para mí.
Mickey traía como siempre su saco en sus hombros,y su uniforme.
Salimos y llegamos al lugar donde se aria la reunion,Mickey,Draken y yo estábamos sentados en las escaleras esperando a los integrantes y subjefes. Mickey y Draken hablaban de varios temas que me aburrieron.
Draken: Mickey,no te veo bien,¿Estás bien?.
Mickey: Si kenshin,estoy bien,deja de preguntar porfavor.
Draken: Está bien Mickey.
Todo quedó en silencio,ya todos estaban ahí al parecer parados siguiendo órdenes,entre todos,estaba Mitsuya,que me saludo desde lejos sonriéndome normal,yo solo me sonroje y no le respondí a su saludo.
Mickey: Muy bien Toman,hay nuevas noticias y con ellas,una pelea,donde nosotros estamos involucrados.
Yo solo me senté y me dormí con mis manos en las piernas. A los 20 minutos,me dieron ganas de hacer del baño,así que me pare y me limpie mi ropa.
Todas las miradas de aquellos chicos estaban en mi en vez de Mickey. Yo sonreí coquetamente,y empeze a caminar al baño un poco,los demás se quedaron casi babeando y yo me reí de eso. Mickey me tomo de la mano parando sus palabras sin voltear a mirarme.Mickey: ¿Donde irás?.
T/N: Al baño,¿No tengo permitido cagar tampoco?.
Unos cuantos chicos rieron entre labios.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...