Kisaki: JAJAJAJAJA,MICKEEEYYY QUE BIEN QUE CONESTEEESSS,te tengo grandes noticias,habla idiota,habla o te mataré,rápido.
Se escuchó un llanto de una chica de fondo,y empezó a hablar llorando.
X: Yo...
Kisaki: Fuerte y claro estúpida.
X: T-trabajo en un Table Dance,e-en el Table Dance de Sanzu.
Kisaki: Está idiota no habla rápido,verás Mickey,al parecer ella se llama Aiko,trabaja en el Table Dance de Sanzu.
Mickey: ¿Y eso que tiene que ver conmigo?.
Kisaki: Hoooo,quieres ir directo al carajo,pues te cuento que tu amada “noviesita”,estuvo ayer en la noche bailando y moviendo el culo para otros hombres,se veía tan hermosa.
Mickey: No me jodas en este momento Kisaki,no estoy para tus bromitas.
Kisaki: ¿Crees que es una puta broma Mickey?,¿Cuando te he mentido yo?,tu oíste bien lo que dijo T/N a Baji,jamás miento.
Yo me quedé sorprendido con aquellas palabras,tenía razón,nunca mentía,y era imposible que fuera una broma. Se creo un silencio en la llamada que Kisaki decidió romper.
Kisaki: ¿Ya me crees?
Mickey: Si.
Kisaki: Entonces Aiko te contara todo lo que sabe,estoy seguro que hablara,y si no es así,la mataré aquí a ella,y a su novio,pobre de su hija,tendrá una vida tan miserable.
🥀Narra Aiko...
Cuando escuché decir eso por aquel hombre, me exalte muchísimo. Me tenía amarrada en una silla,era como un estacionamiento abandonado donde estábamos.
Cuando T/N,Leani,y Ava se fueron,me quedé esperando a mi novio,sentí un trapo tapando mi boca y nariz,al poco tiempo me desmaye,y solo había despertado aquí sin saber que pasó,y ahora este maniático estaba riendo y hablando por teléfono con el que era el novio de T/N al parecer.
No era culpa de T/N,ella nisiquiera tendría idea de que yo estaba aquí rogando por vivir.Kisaki: No quieres que mueran todas las personas que tú amas,¿Verdad?,empezando contigo,di todo lo que sepas de T/N,se que la conoces.
Su pistola estaba en mi cabeza,yo empeze a sudar frío.
“Lo siento T/N,tengo miedo,tengo miedo de morir,me preocupa mi hija,y todo lo que tengo en mi vida,no quiero que alguien muera.”Aiko: Bien,quítame la pistola de la cara,te diré todo lo que se.- Dije calmandome un poco,si quería un futuro,este es un buen momento para alcanzarlo.
Kisaki: Así me gusta,cuentame.- Me acerco el celular a mi mandíbula.
Aiko: T/N fue ayer en la noche al Table Dance,Sanzu le había dado una tarjeta con una firma en dorado en ella,y eso significaba que T/N tendría que ir a lo que conocemos como: La boca del diablo,la lleve asta ahí,y no supe nada de ella,solo Sanzu regreso con ella en brazos,y la costo en una colchoneta en los camerinos,al despertar ella dijo que había estado con varios hombres esa noche,vómito,y ahí supimos que estaba embarazada,Sanzu le dio un maletín negro lleno de fajas de billetes en el,y ella se fue,nosé nada más.- Respondí tratando de detener mis nervios y lageimas.
Aquel maniático solo río,y volví a acercar el celular a su oreja.
Kisaki: Ya lo oíste Mickey,y tengo pruebas para que quede en claro mejor.
El loco empezó a mandar fotos a aquel chico,y una sonrisa se oreja a oreja se asomaba.
🥀 Mickey...
Vi aquellas fotos de Kisaki me mandó,en efecto,era T/N, conocía su cuerpo aún si estaba de espaldas.
Vi un video que también estaba adjuntado con las fotos,ella se estaba besando con Sanzu,y este solo le dio una nalgada después de decirle algo riendo.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...