𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑
- La señorita T/N a muerto.
Fue lo que escuche de aquel doctor de vestimenta formal con una mirada cansada. 6 horas de labor de parto para que al final la noticia fuera desgarradora para mí.
T/N había tomado el parto esta noche,y tenido contracciones y yo la ayude a llegar asta el hospital.
No, nisiquiera tenía ánimos de apuntar al doctor con mi pistola y dejarle unas cuantas balas en el pecho,prefería dejarlo así.
Pase a ver al cuerpo si vida de
T/N,mis ojos denuevo se encontraban cansados,había llorado un poco secretamente...rayos,no podré volver a tener aquel cálido y hermoso cuerpo de ella ensima de mi,o meterle todo de mi a ella,esto esta tan mal. Tome su mano y está se encontraba fría,sus ojos cerrados y su cuerpo totalmente helado. Esta mañana nisiquiera había pensado que sería mi última vez en verla,estaba con su mirada en la ventana. Desde que empeze a mantenerla en mi casa como un juguete había perdido la noción de si misma,me dolía verla así,pero ella se lo había buscado.No estaba ni enamorado de ella,estaba obsesionado,y obsesión no es lo mismo de amar, su muerte me dolía,si,pero almenos ya me había desecho de ella.
Salí de aquel cuarto de hospital,mandé a cremar su cuerpo sin más. Cansado me dirigí a mi gran mancción con Robert, el nisiquiera pregunto que había pasado o por qué salí sin noticia alguna del bebé del hospital, simplemente subí a mi auto y así llegué.
En cuando mis pies tocaron la casa,me vino un olor a T/N ,el olor de su cuerpo recorría cada rincón de mi casa,¿Extrañarla estaría bien?,no.Dormí un poco mejor esa noche,estaba tan acostumbrado a los sollozos de dolor que salían de los labios de T/N cada noche suplicando libertad,que no iría a obtener.
♣️
A la mañana recibi una llamada del hospital mientras tomaba una copa de vino pensando en todo esto.
X: Señor Manjiro,le avisamos que el bebé está en buena salud,como su primogénito y su única familia,le pedimos qué tome una decisión sobre el futuro de el recién nacido. Esperamos respuesta al precentarte físicamente,lindo día.
Suspiré y colgué. A los pocos minutos ya me encontraba en el hospital buscando con la vista a aquel bebé,había muchos,varios a decir verdad,no podía reconocer al que había tenido
T/N en su vientre durante 9 meses.Manjiro: Señorita,puede auxiliarme con mi recién nacido.- Fue lo que le dije a una doctora que estaba pasando por ahí y apenas había salido de ese cuarto donde mantenía mi vida anteriormente.
Doctora: ¿Puede decirme su nombre?.
Manjiro: Manjiro,Manjiro Sano...
Doctora: Está aquí, entonces su hijo debe de estar por las cunas principales, sígame.
Isé lo que ella me ordenó,y nos metimos al cuarto. Olía a talco,perfume y loción de bebé,la doctora me guío a una cuna cerca,y abrió su cápsula...
Era un niño hermoso,tenía los primeros pelitos rubios,y sus ojos brillaban,brillaban como tan lucero en el cielo,ojos como los míos,era hermoso en verdad. La doctora me tendió al bebé en mis manos,y por algún extraña razón,empeze a llorar cuando esté paso su pequeña mano por mi mejilla y me dio una sonrisa linda.
A decir verdad,quería dejar a este bebé en un orfanato a su suerte,pero ahora no,este era mi hijo sin duda alguna, era fruto de lo que había hecho con T/N hace tiempo. Estoy seguro que si ella lo viera,quedaría tan enamorada de él como yo.
Mi corazón sentía el amor y esperanza florecer de el denuevo,todo lo que había perdido hace tiempo ahora volvía a mi.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...