📍Un secreto📍
Llegó la mañana,me pare,y me puse lista,Mickey estaba ocupado,como siempre. Salí de la casa con Robert solamente,y llegamos a la casa de Hina,subimos por el elevador y toque la puerta.
(T/N traía está ropa)
Al abrir Hina me recibió alegre.
Hina: !!!T/N SI VINISTEEEE¡¡¡- Me abrazó tiernamente.
T/N: Siii,pude venir, vamos a ver pelis pues.
Hina: Si,en una hora se la regreso señor Robert- Dijo jalándome la mano y metiendome a su departamento.
Cerró la puerta y cambio su mirada feliz a una sería.
Hina: T/N,no podemos estar aquí,vallamos a mi cuarto- Susurro
Yo asentí,y seguí a Hina asta su cuarto. En el cuarto se encontraba Takemichi,y Senju sentados en el piso y comiendo unos dulces de la mesa.
Takemichi: T/N,hola buenos días.
T/N: Hola Takemi.
Senju: Hola T/N,¿Cómo estás?.
T/N: Bien Senju,he venido aquí por una sola razón.
Takemichi: Si,siéntate porfavor T/N.
Tome asiento junto a ellos,y Hina también.
T/N: Takemichi.
Takemichi: ¿Que pasa?.
T/N: Cité aquí a Senju por qué el día que estábamos en el restaurante cuando fui al baño,ella me dijo algo,al parecer podría darnos buena información.
Senju: Si...yo sé algo sobre la muerte de Baji.
Hina: !¿BAJI MURIO?¡- Dijo sorprendida y triste a la vez.
Takemichi: Hina,Baji murió hace unos días, lamento no decirte,pero asta ahora quería mantenerlo lejos de ti.
Senju: Baji para mí era un amigo muy cercano,lo quería mucho en verdad,recuerdo aún cuando fui a la fiesta que organizo...yo...
Takemichi: Senju,puedes hablar cuando estés lista.
Senju: Estoy lista,solo me pone muy culpable el saber que quizás fui la causante de la muerte de Baji.
T/N: ¿Cómo?.
Senju: Verás T/N...esa noche me la estaba pasando bien,tan bien que tome mucho alcohol,y cuando tomo mucho alcohol,voy al baño muy seguido. Aquel día,el baño de abajo estaba ocupado con Hina vomitando,así que busque urgentemente otro baño,y entre al que estaba al lado de la habitación de Baji en el segundo piso,en cuanto entre,escuché gemidos,los gemidos de Baji y tú voz seguido de ellos,se decían de cosas románticas. Yo sinseramente le tome poca importancia,no pensaba decirle a nadie. Cuando estaba por salir,Kisaki estaba fuera del mismo baño.
"Permiso" dijo empujandome y sacándome del baño. Me sentía nerviosa,el escucharía sus gemidos de ambos,estaba por tocar la puerta de la habitación de Baji,pero al parecer ya habían terminado,tome un aire al pensar que quizás Kisaki no los había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂
Romance🥀¿Buscas lectura del anime Tokyo Revengers +18?, entonces está historia ha llegado a ti como señal. 🍒Lectora x Tokyo manji. 🌺𝑬𝒍 k𝒂𝒓𝒎𝒂 𝒗𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊🌺 Personajes que tienen escenas🔞: ~🔥 Manjiro Sano ~🥀 Baji Keisike ~📍 Mitsuya Takashi ...