𝑪𝒂𝒑7 -🔥𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶 ℯ𝓃 𝒿𝓊ℯℊℴ🔥

2.5K 90 12
                                    

   🔥Primera carta en juego🔥

Baji se paró de la cama un momento,empezó a desabrocharse el cinturón,y después saco su blusa lentamente,al parecer estaba algo nervioso y calmado a la vez.
Bajo sus pantalones por completo,y solo quedaba su boxer,lo bajo sin pensar,de ahí salió su miembro,me impresionó verlo,era mucho más ancho y largo que el de Mikey,sentía ya el dolor de piernas que me podría causar.

Se acerco un poco en la cama asta llegar a mí,y se acostó al lado mío de la cama,y empezó a masturbar su pene (Para hacerlo más erecto y poder hacer mejor su función),ya salía líquido transparente de el,así que me puse ahora yo ensima de el baje mi boca asta donde estaba su mano dándolo todo.

T/N: Descansa un poco tu mano Baji.

Agarré su mano y la retire de ahí,y tome su pene con las mías,empeze a bajar y subir mis manos,mis dos pulgares solo abría su glande un poco, y lo metí poco a poco mi boca,Baji se quedó aún con sudor frío en su cuerpo,y trago saliva al sentir mi caliente boca ya chupando su pene,agarro las sábanas bien y las apretó.

Baji: T/N...~ha- Dijo gimiendo.

Tomo mi cabello suelto y lo iso una coleta,y empezó a jalarme para meterlo más a mi boca,y eso isé.

Me salieron pequeñas lágrimas,su pene me estaba dejando sin respirar,era demasiado grande para mi boca,saque mi boca de tal acto,y lo había dejado escurriendo de saliva.

Gateé asta el y me retire mi braga, me senté más arriba de su miembro,el se sentó recargándose en la cabezera de su cama,se soltó el cabello dejando esa liga en su mesilla de noche.

Baji: T/N.

T/N: Dime Baji...

Baji:Quiero que sepas que tenerte a ti,me hace el hombre más feliz de la tierra,quiero por ahora solo tenerte en mi,no me importa las consecuencias que traiga esto,enfrentare mi futuro sin temor alguno,por qué te amo,y tú eres lo único que necesito de aquí asta mi muerte.

Tomo un mechón de pelo mío que se encontraba estorbando mi cara,y lo paso atrás de mi oreja.

T/N: Baji,yo también te amo,y muchísimo.

El me besó denuevo.
Agarré su pene,y me senté en el de una,lo abrace para aliviar mi dolor un poco,y sentí como empezaba a "crecer" más,abrí mis ojos como platos,y solo quedaba aguantarme.

Baji: T/N,¿Estás bien?,solo espero no lastimarte,no puedo hacer nada con mi tamaño.

T/N: N-no,estoy bien,solo qué...duele un poco.

Me pare y lo saque,se había hecho más grande,me encantaba eso,empeze a mover de adelante a atrás mis caderas,sintiendo como su punta rozaba lo más interior de mi. Mi pequeño brassier ahora estaba apretando demaciado mis pechos y se remarcaban mis pezones en ellos,Baji lo vio,y empezó a intentar desabrochar las cintas amarradas,pero su inquietud iso qué agarrara la parte de enfrente de mi sostén,y la rompió por completo,lo tiró por un lado de la cama.

Baji: Hmm...princesa,estoy por venirme,hazlo más rápido.

Pase mi cabello a un solo lado,y así como el dijo,empeze a brincar en el lo más rápido que pude,se sentía ya que se vendría pronto, y el solo dejaba una que otra nalgada,rápido saque mi v*gina de el,y su semen chorreo en mi abdomen,escurriendo en su cama.

T/N: Creo que deje manchada tu cama Baji...

Baji:De eso no hay que preocuparse ahora amor.

"¡¿AMOR?!".Me volteó y ahora yo estaba acostada,era su turno al parecer. Empezó a besar mi cuello,sus besos eran fríos,y eso estremecía más mi cuerpo,me dejo mi cuello con varios chupetones,y mis pechos también.

Bajo más asta llegar a mis muslos,mismos que empezó a pasar sus besos,sentía sus mini colmillos enterrarse un poco.

Baji: Que lindas piernas tienes,me encantan- Termino la frase dándome una nalgada fuerte que me llegó a doler un poco,al parecer ya había perdido la pena,y aún así creo era muy delicado conmigo.

Llegó a mi v*gina,yo tome mis dedos y la abrí un poco para indicarle que podría proceder.
Baji sin pensarlo, empezó a mover su lengua en mi,de arriba a abajo,sentí como empezó a mover su lengua en mi clítoris en forma circular.

T/N: ha~haa,Baji,no quiero correrme en tu lengua ahora,me da pena.

Baji: Hazlo, tranquila,no pienso quejarme.

Metí mis dedos en su pelo,y lo empujaba más para que me chupara mejor,abrí más mis piernas para mas fácil,solté un alto gemido,y sentí como mi líquido escurría y Baji solo no dejaba en paz mi interior.

Baji terminó,y dejo húmedo todo mi interior,ya nos encontrábamos sentados ambos,tomando respiro con respiro.
El alcohol nos había alterado más nuestros cuerpos,se sentía el ardor en el,y mi vista se estaba mareando cada vez más.
Yo empeze a besar su cuello,dejando también en el chupetones,fue más como una "pequeña venganza" de parte mía.

Yo empeze a besar su cuello,dejando también en el chupetones,fue más como una "pequeña venganza" de parte mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥀 Próximo capítulo: Ella y yo.

🍄Aquí entre nosotros,aquí a la escritora,le gusta mucho bailar y es experta en perrear XD,así que por eso escribí partes así en esta historia.

🙈🔥 Por el autoestima asta el cielo,y el perreo al suelo 🙏

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora