ℱ𝒾𝓃𝒶𝓁 𝐴𝐿𝑇 2

812 34 1
                                    

RETOMANDO EL CAPÍTULO 10...

Mickey: No te preocupes T/N,todo estará bien...lo sé,yo me retiro de esta casa,que ya nisiquiera soy bienvenido ahora.

Mickey no dijo nada más y se fue,se le veían los ojos llorosos algo rojos,pero poco me importó.

Quedó todo el silencio,así que procedi a recoger los vidrios,a limpiar la agua,y las flores,las arroje a la basura sin más.
No sabía que hacer al respecto,empezaba a creer que Mickey se encontraba obsesionado conmigo y eso era un impedimento para escapar con Baji,pero todo era posible.

Llegó la noche,y me dormí.

Había tenido un sueño donde Baji y yo éramos felices juntos...

Llegó la mañana,por alguna razón me encontraba impaciente,mi cabeza solo pensaba en las palabras que había dicho Mickey la noche anterior.

“No te preocupes T/N,todo estará bien...lo sé”.

No,no todo estará bien,te conozco bien Mickey,no tomaré el riesgo de quedarme aquí a qué me mates,estás en este p*to momento planeando algo.

Me pare del sillón donde estaba viendo la ventana dando vista a la ciudad,tome mi celular y le marque a Baji.

📞 Baji. ❤️

-Hola princesa,¿Que pasa?.
+ Baji,ven rápido,no tengo tiempo para explicarte,te veo en el parque que está serca de tu casa.
- Ha,está bien amor,ahí te veo.

Colgué y agarré una maleta de mi casa,agarre todo lo que pude y lo principal,y en mi bolso metí unas cuentas joyas,me puse algo cómodo,y salí en mi auto a una tienda de compra de joya, rápidamente las vendí a un precio realmente favorable,y despues agarre la tarjeta de Mickey,y la vacíe toda,había muchisimo dinero,y eso me puso de buenas. Pronto llegue al parque donde había quedado con Baji,lo busqué,y el estaba haciéndole caras a un bebé que estaba en una carreola,y riendo con el,se veía tan tierno. Baje de mi auto.

T/N: Baji.

Baji: Ho,mi amor,dime,¿Por qué la llamada?.

T/N: Podemos ir a casa de tu mamá,esto debe de ser privado...

Estábamos en su casa,nos sentamos en su mesa un rato antes de que el quiziera cocinar algo para mí,de paró y empezó a preparar su platillo mientras hablábamos.

T/N: Baji,debemos irnos ahora.

Baji: Amor,entiendo tu apuro,pero todo va con tiempo.

Ya estaba acercándome un plato de comida cuando opine.

T/N: Mickey ya sabe lo de nosotros,vio mis chupetones,y dudo que se quede tranquilo.

Baji dejo el plato con la comida enfrente de mi,y cruzamos miradas por unos segundos callados.

Baji: No te preocupes...sabia que esto hiba a pasar,lo se perfectamente.

T/N: Vámonos entonces,no te preocupes Baji,ya tengo el dinero necesario, debemos de irnos lo antes posible,acabo de vaciar las tarjetas de Mickey,pronto el se dará cuenta,y vendrá a buscarme y a mandar gente a buscarme por igual.

Baji: Está bien...

Baji hablo con madre,y quedaron que ella después vendría a vivir con nosotros. Empaco cosas necesarias solamente, guardo bien su moto,y pronto nos subimos a mi coche,maneje lo más rápido que pude,no había tiempo que perder ahora,Baji estaba lo más calmado posible qué podía estar,llegamos al aeropuerto y pague los tickets en efectivo,buen tiempo,25 minutos para el vuelo a E.U.A.

Compramos algo en las tiendas que estaban ahí,Baji por su parte había traía sus ahorros,y su mamá me había dado más dinero,con eso bastaba.

7 minutos para que el avión despegará,recibi una llamada y la conteste con valentía.

T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora