𝐶𝑎𝑝26-🦊ℳ𝒾 𝓅𝓇ℯ𝓈𝒶🐰

1K 39 14
                                    

T/N: ¿Por qué lo dices Takemichi?,¿Pasó algo?.

Takemichi: T/N,dime la verdad,¿Que as hecho últimamente?.

T/N: Estar con Mickey y mi vida normal.

Takemichi: La mirada de Mickey no dice lo mismo,T/N, conoces a Mickey,el puede perder el control de si en cualquier momento,el sabe que as estado hecho cosas que dañen su estabilidad mental.

T/N: Takemichi,no importa,al final,mi vida entera asta mi muerte la pasaré con el,y no puedo hacer nada ya.

Takemichi: No quiero que Mickey mate a alguien más,o que te pase algo a ti,dejaría a la Toman devastada.

T/N: No te preocupes,está mañana estábamos ambos tranquilos,con en tiempo se puede solucionar todo.

Takemichi: Hablando de otro tema,te había comentado sobre que Kisaki es el que pasó la información a Mickey,Mickey llegó a casa de Senju,la amenazó,y Senju solo le dijo sobre Kisaki al azar,pero él pareció tener más cosas que contar de lo que esperábamos,esa noche siguió a Baji asta donde pudo,y en una plática entre Baji y Chifuyu,Baji dijo el cuanto de amaba y contó el cómo se avía sentido teniendo relaciones contigo,el maldito de Kisaki lo escucho todo,está realmente jodiendo la vida de todos,no se detendra asta acabar con todo lo que conócemos.

T/N: ¿Hay algo que podría hacer?.

Takemichi: Si,solo quédate con Mickey,no cometas tonterías
T/N,controla a Mickey,repara todo con el.

T/N: Pero Mickey solo quiere evadir esos temas.

Takemichi: As todo lo que esté en tus manos entonces.

Hina: ¡¡¡TAKEMICHI!!!,¡¡¡T/N!!!,A COMEEEERRR.

Yo y Takemi salimos y comimos entre los 4,terminamos de comer,ya era tardenoche, Takemichi y Hina me regresaron a la casa con Mickey,y Mickey me recibió feliz.

Takemichi: Porfavor,no cometas tonterías ,en cualquier lado que vallas, alguien te estará vigilando.- susurro en mi oído antes de irse con Hina denuevo a su casa.

Me metí,me cambié un poco mejor,y estuve hablando con Mickey un poco sobre cosas de la vida,etc...

T/N: Mickey...sobre,Baji.

Mickey: Todo fue parte del pasado,eso ya fue de atrás,no te preocupes.

Se paró del sillón y se fue a su cuarto sin decir nada más que eso. Yo isé lo mismo,prendí mi celular y había varios mensajes,uno de Senju,otro de Hina,y otro de un número desconocido,lo abrí.

👤💊 (Desconocido).

- Hola "little foxy",¿Podrías volver a venir hoy al table dance?.
- Las propinas estuvieron más que perfectas,incrementaste las ventas a un 60%,así que te necesito denuevo.
- Paso a recogerte en 30,prepárate.

Sabía más que nadie que era Sanzu,y dispuesta a acepte su invitación. (Denuevo T/N no escuchó lo que le dijo Takemichi)

Por supuesto que otra vez iría a escaparme como ayer,ya mis piernas se sentían mejor,así que podía moverme fácil.
Pasaron 30 minutos,volví a llevar mi pequeño bolso,aunque sabía que esas propinas no me cabrían ahi,me puse una blusa que solo tapaban mis pechos,y un short corto.

Pasaron 30 minutos,volví a llevar mi pequeño bolso,aunque sabía que esas propinas no me cabrían ahi,me puse una blusa que solo tapaban mis pechos,y un short corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora