𝐶𝑎𝑝28-♣️ℒ𝒶 𝓋ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹 𝒹ℯ 𝓉𝒾♠️

748 36 1
                                    

♣️La verdad de ti♠️

🥀Narra Mickey...

Desperté como cada mañana a
T/N,fui a su cuarto.

Mickey: Buenos días mi hermosa mujer.

T/N: Buenos días Manjiro- Respondío ella. Ya estaba acostumbrado a que nisiquiera se refiriera sin fingir amor hacia mi.

Bajamos a comer,y comimos tranquilos,se notaba normal,ya se había ganado mi confianza poco a poco,solo iba y venía de la universidad,o simplemente salía con sus amigas,y las conocía,así que eran tranquilas,todo estaba llendo más que perfecto entre nosotros. Pero había algo que aún no le dejaba a mi corazón de generar dolor,o controlar mi odio,recordaba aún a Baji, el enterarme por Kisaki que el había estado con T/N,y ella confirmandolo aquella noche simplemente me hacía sentir mal.

Comimos,y ella la paso todo el día en casa,chateando,comiendo,viendo películas,o jugando con su gato. Y asi llegó la noche. Ante aquellos pensamientos,quize salir a tomar un poco de aire a un parque cercano,iba caminando,recordando cada momento de mi vida. Estaba por T/N por una razón,sentía necesidad de tener cariño,nunca había tenido algo así desde que murió mi hermano,me sentía realmente mal con ella,pero la necesitaba.

Me senté en una banca de metal de aquel parqué,miraba las estrellas aún pensando en todo,algo me desconserto de mis pensamientos,mi celular empezó a sonar,lo tome y vi el nombre "Kisaki",acepte la llamada,en cuanto la conteste,sonó la risa de Kisaki.

📞 (En llamada)

Kisaki: JAJAJAJAJA,MICKEEEYYY QUE BIEN QUE CONESTEEESSS,te tengo grandes noticias,habla idiota,habla o te mataré,rápido.

Se escuchó un llanto de una chica de fondo,y empezó a hablar llorando.

En cuanto termino la llamada,me deje caer completamente en la banca,mi cuerpo se sentía frío y pesado,me empezaba a marear,con mi mano floja,mi celular calló al piso estampando se la pantalla.

El odio recorrió mi cuerpo,estaba a punto de la perdición de mi mismo,no aguantaba más esto. Empezó a llover empapandome todo mi cuerpo y cabello.

Antes de colgar,había organizado esa misma noche una reunión con la Toman,tenía que ir a casa y regresar antes de qué todo se pusiera peor en mi.

Llegué a la casa junta sería al lugar donde una ves lleve a
T/N,era un lugar secreto donde nos encontramos todos para temas IMPORTANTES.

T/N salió de su cuarto,y me abrazo.

T/N: Mickey,¿Donde fuiste?,me preocupe por ti,estás mojado.

Yo la aparte y la pegue a la pared tomándola del cuello apretandola,mierda,no era posible que yo le pegará a una chica aún estando así,ella se impresionó,la solté,y se quedó helada ahí,yo me fui a mi y me cambié. Me puse una chaqueta blanca con una blusa negra y mis pantalones negros un poco holgados también,salí de mancción sin aviso alguno.
Esta vez quize ir en moto después de casi 2 años sin ir en ella.

Esta vez quize ir en moto después de casi 2 años sin ir en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N x Tokyo Manji +18 🍷🔥 ||꧁𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora