》Capitulo 12《

6.4K 512 213
                                    

-Narra Rosé-

💌 JiChu👄:

Rosie, ¿segura que estás bien? 23:34

23:36 Muy segura.
23:36 Gracias por la cena chu <3

Es un placer, valió la pena 😚. Le tuve que bailar a la cajera porque se nos olvidó el dinero lol. 23:36

23:38 Jijijiji tendré que pedirle el video de seguridad a la cajera, quiero ver eso 🙈

Jeje🤭 23:39

Rosie, tu sabes que te esperaré siempre ¿verdad? Prometo cuidarte y protegerte siempre que me lo permitas, de verdad espero que no te arrepientas de haberme besado. Te quiero Rosie Posie ♡. 23:39


Apagué mi celular después de leer lo que me mandó Jisoo, era tan linda y tan diferente a Hannah, su recuerdo me perseguía pero no como antes, solo me daba miedo que todas fueran igual que ella. Pero sabía que Jisoo no seria así.

Me levanté de mi cama decidida. Fui al baño a ponerme labial, arreglar mi cabello y ponerme perfume. Sabía lo que iba a hacer.
La cobardía volvió a mi cuando estaba frente a su puerta. ¿En realidad iba a hacerlo?
Si, lo haría. Golpeé con nervios y cuando la vi mi vergüenza se fue.

—Rosie! Me dejaste en vist... -Interrumpí todo lo iba a decir con mis labios, no podía decirle todo lo que quería expresarle con palabras ni mensajes, solo quería que ella supiera lo que estaba en mi corazón y en mi mente con mis acciones, espero esto lo deje claro.

Jisoo quedó con la boca abierta cuando nos separamos. me miraba como si no fuera real.

—Entra. –Lo hice, cerró la puerta detrás de mi y dandome la espalda me dijo:– ¿estas segura Chaeyoung? Yo aún puedo esperar más hasta que estes lista.

Como la amaba.

—Jisoo mirame. –Ella se giró y lo hizo– Te amo y no necesito que me esperes mas tiempo, aqui estoy.

Y me besó. Esa noche fue increíble, no se imaginen nada, mentes sucias.

Me sentia tan amada, la noche transcurrió entre besos y palabras dulces, ambas estabamos permitiendo amarnos, expresar todo lo que teniamos oculto y no queriamos callar más. Esto era la definición de amor.

Decidimos que me iba a quedar a dormir, yo decidi.

Nos acorrucamos después de apagar las luces, mirandonos a los ojos conociendo la galaxia que ellos escondian, se unian dos mundos. Jisoo puso su mano en mi mejilla y la acarició y me sonrió, se sentia paz. Besé cada parte de su hermoso rostro, empecé por la frente, luego las cejas, siguiendo por los ojos, la punta de la nariz, sus mejillas, barbilla y por ultimo sus labios. Labios de corazón que tanto amaba y ya no traian malos recuerdos, creabamos nuevos. Ella es todo lo que necesito para que mi mundo siga girando.

—Buenas noches princesa –besó la punta de mi nariz y corre los ojos con una sonrisa–

La abracé y escondí mi rostro en su pecho, dormiría así toda la vida.

🌑🌒🌓🌔🌕

-Narra Jennie-
Jisoo no me dejará en paz por un largo tiempo. Lista para el bullying que se viene. Le voy a pedir a Rosé que me enseñe como borrar mensajes.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora