BLACKPINK se dirigía a YG Entertainment en su lujosa camioneta para hablar con el Ceo Yang.
Cuando llegaron las cuatro chicas subieron hasta su oficina e hicieron una reverencia.
—Buenos días, pónganse cómodas.–Dice su jefe señalando las sillas frente a su escritorio– Les quiero platicar sobre algo.
—¿De qué se trata? –Pregunta Jennie–
—Fanservice. –suelta directo– Es raro hacerlo al principio pero los resultados son buenos, generan más popularidad si lo hacen bien. Tendrán beneficios de esto claramente, haremos mercancia de los shipps secretamente y tendrán el 50% de las ganancias. –Explica con tranquilidad el Ceo– Todos los grupos lo hacen, es algo los fans exigen ahora.
Todas quedaron atónitas, sabían que eso era inevitable pero tenían esperanza que no las obligarán a hacerlo.
—Bueno, no tienen opción de negarse. Les leeré los shipps más populares que ha hecho blink con sus interacciones hasta ahora. –Dice tomando el ipad para comenzar a leer– #1 Jenlisa #2 Chaelisa #3 Chaesoo #4 Jensoo. –Miró a las cuatro chicas– Esto será asi: Jenlisa y Chaesoo actuarán como una pareja pero sin ser tan obvias; Chaelisa y Jensoo una amistad muy unida con interacciones lindas. –Decía casi con aburrimiento, pero en sus ojos había cierta mirada que daba asco a las cuatro chicas– Me encantará verlas mañana en acción. Jueguen bien pequeñas. –Les dio una sonrisa desagradable–
—Ok. –Dicen las cuatro al uníson, ya querían irse, no soportaban a Yang–
—Pueden retirarse, que tengan una linda tarde niñas.
Salieron rápido después de hacer una reverencia, pasaron por la cafetería para comprar unas malteadas y subieron en la camioneta rumbo a su departamento.
—Lo odio, siempre me hace sentir asco –Dijo Rosé buscando la mano de Lisa como apoyo–
—Ya pasó Rosie no te preocupes –Lisa le dio un beso en la frente– Y... ¿Qué piensan del fanservice?
—Es solo fanservice, nuestras amigas también lo hacen –Responde Jisoo mientras juega con su celular– Podremos con esto, además siempre hemos sido cariñosas y cercanas.
—Si, pero no actuado. –Dice Rosé– Y yo no soy actriz.
—Yo si. –Jisoo respondió sonriendo mientras Rosé le daba una palmada en la espalda–
~Narra lisa~ 🐥
No sé que pensar, siempre he sido dulce con todas, en especial con Rosé mi mejor amiga, pero ahora siento presión y no se si pueda hacerlo bien o que se vea natural. Mientras estoy metida en mis pensamientos siento una mano suave tratando de entrelazarla con la mía, es la de Jennie, levanto la mirada y me encuentro con esos hermosos ojos felinos, me dedica una sonrisa y me siento más tranquila.
—Estaremos bien, somos buenas amigas, lo haremos por blink. –Dice Jen para todas pero siento que es para mi por la forma en que aprieta mi mano con cada palabra–
—Irene me dijo que cuando ellas comenzaron a hacerlo se confundieron mucho, tuvieron problemas y pasaron cosas. –Jisoo nos miró a todas mientras guardaba su celular– Al final ella y Seulgi terminaron siendo novias... –Todas reimos, la historia de Irene y Seulgi era como un k-drama– Nos puede pasar lo mismo así que no se agobien.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
FanficBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡