》Capitulo 19《

5.1K 408 149
                                    

-Narra Lisa-

Sentía a Rosé llamandome mientras me movia la espalda.

—Lis, ¿panqueques o wafles?

—Mmm... panqueques.

—Ok.

Salió de mi habitación, ya se me quitó el sueño. Me dirigí hacia mi baño a peinarme y lavarme los dientes.

—¡Buenos días Limario! –Jisoo me saludó desde la cocina, estaba preparando los panqueques y Rosé picaba fruta

—Buenos días chicas, ¿las ayudo en algo?

—Mejor no, queremos que los panqueques queden comestibles.

Rosé y la mayor rieron.

—Ja! Ja! Como siempre tan graciosa.

Me senté en el sofa y abrí el chat de Nini, le mande los buenos dias, la señal de París es una basura. Para mi sorpresa lo contestó al instante. Después la vi saliendo del pasillo en pijama. ¿¡Pasó la noche aquí!?

—¡Buenos dias princesa! –Jennie me sonrió mientras extendía sus brazos y yo corría a abrazarla

—Rosie tendremos que hacer más panqueques.

Las cuatro abrazamos a Jennie y la bombardeamos con preguntas.

—Llegué a las tres de la madrugada y no queria despertarlas, ¡sorpresa! –Jennie volvio a abrazarme y apuntó a la isla de la cocina– ¿Nadie se dio cuenta de los regalos?

—Este departamento recibe regalos todos los dias, pensé que era algo que Lisa habia olvidado anoche.

Las tres corrimos a abrir nuestros regalos mientras Jennie corria a la cocina por los panqueques, dos se habían quemado.

Miré enamorada el anillo con forma de gato, era perfecto. Abracé por la cintura a Jennie y la besé, extrañaba besarla.

—¡Te extrañe demasiado nini, gracias por este anillo, es precioso! –Volvi a besarla y corrí a mi habitación para traer su regalo

Había comprado dos anillos de pareja, no eran de compromiso pero espero comprenda que le prometere eso en un futuro.

Le di la caja azul aterciopelada, cuando vio ambos anillos sonrío como nunca antes había sonreído y volvió a besarme.

—Es hermoso Lisa, es tan romántico.

—¡Es tan cursi! –Jisoo arrugo la nariz

Es muy cursi pero me encantaba, sabía que a Jennie le gustaría también y es un bonito detalle. Me estaba convirtiendo en lo que juré destruir.

Jennie tomó mi mano y puso el anillo en mi dedo índice, yo hice lo mismo. Después la besé.

—¡Vivan las novias! –El Chaesoo celebró, después iba a arreglar con ellas

Desayunamos mientras Jennie nos contaba todo sobre París, su desfile, la comida, el hotel. Se divirtió mucho. Yo y el Chaesoo hicimos lo mismo. Yo seguia viendo ambos anillos en mi mano, Jennie cumplió su promesa.

Cuando el Chaesoo volvió de la casa de los padres de Jisoo, traían una cara triste, ambas sabíamos lo que eso significaba. Abracé a Jisoo y por primera vez en la vida la mayor se permitió llorar un poco.

—Todo estará bien Jisoo. –Le acaricié la espalda y luego las cuatro nos unimos en un abrazo

⏳⌛

Llegó noviembre, estábamos preparando toda una celebración, mañana cuando se estrenara "Solo" tendriamos una pequeña fiesta con nuestros amigos, subimos a la terraza a decorar todo, Jisoo mandó a hacer una Jennie tamaño real de cartón con el vestuario de "Solo" para que nos tomaramos fotos, era gracioso porque la propia Jennie Kim iba a estar en la fiesta. Dejamos todo listo y bajamos a esperar a nini para salir a cenar, la fiesta sería sorpresa.

—¡Estoy tan nerviosa! Ya quiero escucharlo. –Rosé sonreía mientras ibamos en la camioneta a nuestro restaurante Creo que fue un error decirte que no lo ibamos a escuchar hasta que saliera.

—Espero les guste, a ustedes y a Blink.

Jennie estaba nerviosa, iba a ser la primera en debutar como solista y claro el hate ya estaba presente, leía comentarios como que Jennie habia aceptado... cosas, para que nuestro Ceo sacara su solo. Me hervía la sangre de la ira con cada comentario. Otra cosa, Jennie estaba en la lista de las idols que supuestamente tenían una relación, habian rumores que salía con un chico. Le pregunté a Jennie si podia ser Kai pero ella lo negó. Tal vez todos estos chismes eran con el fin de arruinar su solo.

🥳

Después que Jennie se fue para hacer un Vlive en YG para hablar de su solo y responder preguntas de blink, subimos para finalizar los ultimos detalles de la decoración para esta noche, llamé a todos nuestros amigos para confirmar la asistencia.

Estabamos esperando a Jennie en el sofá, en la tv se veía la cuenta regresiva para el estreno de "Solo", faltaban solo diez minutos. Jennie llegó justo a tiempo y esperamos a que comenzara el mv, nini apretaba mi mano mientras sonreía nerviosa, estabamos tan orgullosas de ella.

El mv se reprodujo y pudimos ver a Jennie sentada encima de un carro, comenzó la música y todas prestamos total atención. La mansión, los vestuarios, ella, la música, todo estaba increíble. Llegó la parte del rap y todas chillamos de emoción mientras la sacudiamos. El pasito de Solo era adictivo.

—¡Jennie llorando! Nooo. –Rosé dijo mientras veíamos la escena donde Jennie lloraba

El final con todas las bailarinas fue genial, todas quedamos en silencio cuando terminó.

—¡Ponlo otra vez! –Jisoo gritó mientras abrazaba a Jennie

Reproducimos la canción tres veces más mientras comentabamos todos los detalles y mirabamos todo con total adoración. Cuando terminó abrazamos a Jennie y Rosé y yo lloramos, estabamos muy orgullosas.

—Será la cancion del año nini, es increíble, es perfecta.

Volvimos a abrazarnos y secamos nuestras lagrimas, le mandé un mensaje a BamBam avisando que ya subiriamos para que pusiera la canción apenas entre Jennie.

Subimos a la terraza y Jennie parecía no sospechar nada, hablábamos de todas las escenas y la mansión.

—La mansión era increible, me sentía como una princesa.

"Solo" empezó a sonar cuando Jennie salió del ascensor y todos gritamos ¡Sorpresa, felicidades! Jennie se tapó la boca con sus manos y rompió a llorar. Todos la abrazamos.

La decoración era hermosa pero graciosa, habia mini-Jennies por todo el lugar, su cara en las servilletas, en los vasos, en los globos.

Jennie abrazó a todos los invitados y luego todos le pidieron que bailara un poco de la coreografía, se hizo en el centro mientras reía y bailó la coreografia que se alcanzaba a ver en el mv.

La fiesta fue fabulosa, todos festejabamos por Jennie y ella sonrió todo el tiempo, fue grandioso.

Que triste que esto era la calma antes de la tormenta.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora