-Narra Jennie-
Desperté cuando tocaron la puerta. Lisa salió del baño, me sonrió y abrió. Era el desayuno.—Buenos días nini, pedí el desayuno para las dos.
Dejó los platos en la pequeña mesa que había junto a la ventana y se sentó en la orilla de la cama, tomó mi mano y la beso.
—Te extrañaba así.
—Igual yo.
Tomé su rostro con mis manos y la besé.
Hoy era el último concierto, después tendríamos un mes de descanso y seguiríamos con nuestras actividades. Estaba nerviosa, hoy no iba a ser cualquier concierto.
Después del desayuno Lisa me dijo que tenía que salir, tomó su celular y salió de la habitación después de darme un beso. Salí después de ella hacía mi cuarto, iba a traer algunas cosas a la habitación de Lisa.
-Narra Lisa-
Subí hasta la terraza del hotel, por ser tan temprano solo estaba el personal de limpieza. Necesitaba llamar a Moon, no es justo hacerle esto, no puedo hacer que me espere.
Busqué el número de byul en mis contactos. Después de dos timbres contestó.
—¡Hola nena! Ya estaba esperando tu llamada, han pasado dos días desde que no hablamos. ¿Todo está bien?
—Hola Moon, mucho trabajo ya sabes...
Hubo un silencio, no sabía que decir ahora.
—Lo entiendo. Yo también he estado trabajando.
—Me alegra. Oye –trague nerviosa– tengo que hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Yo... Estos días no he estado ocupada con el trabajo. Jennie me pidió una segunda oportunidad, y yo se la dí. Ahora las cosas han ido bien Moon, quiero intentarlo con ella y aclarar las cosas contigo, yo te quiero, pero lo nuestro no funcionará de esa manera, tengo que estar con Jennie. –Moon se quedó callada– No quiero perderte, si pudiéramos ser amigas... Si tu puedes ser mi amiga, si te sientes cómoda con eso estaré encantada de serlo.
—Lisa, claro que seremos amigas. Yo sabía que lo nuestro no funcionaria así, sabía muy bien que nos estábamos refugiábamos en la otra por lo que pasamos, nos apoyábamos. Eso no va a cambiar Lili, no te preocupes, estaré para ti siempre.
Estaba llorando del alivio.
—Gracias Moon, eres la persona más increíble que he conocido, tal vez en otra vida podremos ser.
—Estoy segura de eso Lis, gracias por contarme y no jugar conmigo, espero yo y Jennie nos llevemos mejor.
Ambas reímos, secaba mis lágrimas con una sonrisa, Moon era la mejor persona que he conocido, espero siempre tenerla en mi vida.
Nos quedamos hablando un poco más, cuando colgué me quedé mirando el cielo, tal vez en otra vida...
Regresé a la habitación, dentro estaban Jisoo y Rose en el sofá, y mi Jennie organizando sus cosas en la cómoda.
Teníamos que alistarnos para la prueba de audio, saludé a las chicas y le di un beso a Jennie.
—¡Uyyy! Y eso que hace unos días no la podías ni ver Manoban.
Le tire una almohada a Jisoo.
Era cierto, pero todo cambia.
Salimos rumbo a hacer la prueba de sonido para el concierto, después nos maquillaríamos y vestiríamos para comenzarlo, empezaría de 9:00 p.m hasta las 11:00 aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
FanfictionBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡