》Capitulo 14《

5.8K 526 123
                                    

-Narra Lisa-
Todos estábamos escondidos escuchando el discurso TAN cursi de Jisoo. Había sido fácil reunir a nuestros amigos a pesar de lo espontáneo que fue todo. Cuando Rosé le dijo que si y se besaron, Jackson ya estaba abriendo la botella de champaña.

—¡Felicidades!

La noche fue alegre, rodeada de champaña, amigos y felicidad.

Eran una pareja hermosa.

Hablando de parejas, la noche estuvo llena de ellas. Irene y Seulgi, Nayeon y Jeongyeon, Mina y Chaeyoung, Dahyun y Sana, entre otras. Somi, Jackson, Jennie y yo éramos los solteros de la fiesta.

Cuando instalaron el karaoke BamBi y yo cantamos "What is love?" De Twice y los demás bailaban. Rosé cantó "The only exception" de Paramore. TAN CURSI.

Parte de la noche la nueva parejita estuvo muy melosa en ese tipi y se aislaron del mundo, que bonitas.

BamBam trajo soju, vino y demás licores, todos estábamos más alegres por culpa del alcohol.

Cuando nos pusimos a bailar me acerqué a Jennie, ambas bailábamos al ritmo de la música en nuestro propio mundo, se veía espectacular en ese smoking. A Nayeon se le ocurrió poner un baile lento para que las novias bailaran, parecía más una boda esto, entonces todos formamos parejas, yo con Jennie.

La tomé por la cintura y ambas reíamos mientras nos mirábamos, esta clase de bailes siempre acaban iniciando algo.

Jennie se acercó más y apoyo su cabeza en mi hombro, era tan lindo esto, gracias Nayeon.

Podía ver como todos estaban en su mundo, menos Jackson y Bambam, ellos nunca se toman nada en serio.

—Son lindas no lo crees? –Jennie dijo mientras miraba al Chaesoo– Algún día seremos como ellas.

—Se ven bien juntas. –Dije sonriendo– ¿A que te refieres con que seremos como ellas?

—Felices juntas.

Mire a Jennie, estaba colorada, estaba borracha. No podía tomar enserió lo que dijo si estaba borracha, sus pensamientos no estaban ordenados.

—Soy feliz ahora nini y estamos juntas. –Le sonreí–

Cuando acabó la suave melodía Nayeon se llevó a Jennie de mi lado para bailar una canción alegre pop que no distinguía, también estaba un poco borracha.

Me senté un uno de los muebles, podia verlos a todos, tan felices. El Chaesoo haciendo lo suyo, Twice (excepto Sana y Dahyun que estaban muy ocupadas en... esas cosas de pareja) y Jennie bailando, Red Velvet sirviendo y haciendo más tragos, Jackson y BamBam cantando. Era perfecto, ojalá tuviéramos más días así.

La luna estaba llena.
Estaba tan concentrada en lo hermosa que era la luna que no sentí cuando Jennie se sentó a mi lado.

—Tu perfil es hermoso Lili. –No me moví para que siguiera viendo mi perfil

—Toma una foto, durará más. –Jennie no dejaba de mirarme y yo no dejaba de sonreír

Se levantó del sofá y pensé que iba a irse, pero se puso a horcajadas sobre mi. Estaba tan borracha que no me podía poner nerviosa, puse mis manos sobre su cintura y ambas nos miramos a los ojos.

Jennie me besó y yo claro le correspondi. El beso fue cogiendo intensidad, yo le apretaba más la cintura y ella se apoyaba en mis hombros.
No nos importaba que pudieran vernos, todos estaban muy en su mundo (y borrachos) para que pudiera preocuparnos eso.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora