-Narra Lisa-
Llegamos a Seúl por la tarde. Antes almorzariamos algo en el aeropuerto, despues iriamos a hablar con Yang.
Mientras esperábamos la comida busque nuestros nombres en internet, habían un montón de videos donde hablaban sobre nuestra relación, vídeos que capturaron cuando Jennie y yo nos besamos, el beso del Chaesoo.
Las opiniones estaban divididas, no es ninguna sorpresa que a los coreanos (en si a los asiáticos) no les gustara nuestra relación, por otro lado los fans extranjeros estaban felices y nos mandaban mensajes de apoyo. En Twitter el #Jenlisa se hizo tendencia.
No sabia como sentirme, es justo que podamos compartir nuestra relación, pero ahora creo que fue un poco precipitado. Cuando le dije eso a Jennie solo me respondió:
—No es justo tener que esconder algo que nos hace feliz. Tenemos derecho.
Cuando salimos del aeropuerto para subir a la camioneta habían muchas personas fuera, desde paparazzis hasta blinks, vi un tipo que sostenía con ambas manos un cartel donde se leía: "Me encantan las lesbianas" me dieron náuseas.
Algunos "Blinks" lanzaron sus lightstick hacia nosotras, nuestros guardas de seguridad no dejaron que nos pegaran. ¿Estaban abandonando el fandom por nuestra relación? Podíamos ver nuestras photocards rotas en la acera, nuestros mini-albums aplastados y una bandera de la comunidad LGBT manchada con pintura negra. Sin mencionar los abucheos y las palabras llenas de odio que gritaban. Cuando logramos subir a la camioneta pudimos ver como la policía llego para poner orden. Esto me sorprendió mucho.
Jennie sostenía mi mano, me miraba preocupada. Secó una lagrima que caía de mi mejilla, no sabia que estaba llorando.
Rosé era la que peor estaba, Jisoo trataba de calmarla. Esto le recordaba sus días de secundaria, a Hannah.
Ninguna habló.
Yang nos invito a sentarnos, solo miraba su escritorio con sus manos entrelazadas. Abrió un cajón a su izquierda y tiro dos fotos frente a nosotras, una donde Jennie y yo nos estábamos besando, y otra donde Jisoo y Rosé hacían lo mismo.
—No tengo que decirles que Corea y gran parte de Asia se lo esta tomando mal, ya pudieron ver una parte en el aeropuerto, no las quieren aquí. –Hablaba con seriedad, daba miedo–
Tomó las fotos y las lanzó por encima de nuestras cabezas, me aferré a la silla.
—Es obvio que ustedes no les importa ni un poco su carrera, desde hoy a mi tampoco, no las quiero más en mi empresa, se acabó. ¿Eso querías Jennie?
Todas estábamos en silencio, lágrimas resbalaban por nuestras mejillas, menos Jennie.
—Me parece muy hipócrita que hace unos meses me obligó a fingir una relación con Kai pero ahora no puede aceptar la que es de verdad.
—¿Te lo tengo que explicar Jennie? Eran una relación heterosexual, una relación normal que Corea acepta, la tuya y la de Lisa es inaceptable, no las quieren, no quieren dos lesbianas en este país. Entiende de una vez por qué no es fácil que ustedes estén juntas. –Yang se levantó de su silla y golpeó el escritorio con rabia, miraba a Jennie directamente a los ojos–
Jennie se quedó callada. Yang la miró con burla.
—De verdad es una pena que hicieran eso cuando su carrera esta en el mejor momento ¿ninguna tenia la capacidad de pensar? –nos miró a las cuatro– Ojalá hubiera opción de que se quedaran aquí, podrían terminar su relación pero ya tienen la reputación por el suelo. No hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
Hayran KurguBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡