》Capitulo 22《

5.5K 432 130
                                    

-Narra Lisa-
El primer día fue triste, lloré en los brazos de Moon, ella solo me escuchaba y acariciaba mi cabello, me sentía rota.

Había pasado una semana y ya me estaba comenzando a recuperar, vivir con Moon era realmente agradable, era amable y graciosa, veíamos películas, a ambas nos gustaba el género terror y misterio. Teníamos muchas cosas en común, nos gustaban los gatos, cantar, (Moon estaba audicionando para convertirse en idol, pero las empresas no la llamaban) bailar, la fotografía. Hablar con ella era interesante, aveces no nos dábamos cuenta del paso del tiempo porque nos encerrabamos en nuestro propio mundo, siento que es algo así como mi alma gemela.

No sé si es porque estoy vulnerable, pero también se me hace muy atractiva, me comenzaba a gustar. Pero no me gustaba tanto como Jennie, desearía que Moon me gustará con la intensidad que me gusta Jennie, la vida sería más fácil.

—¿Vamos al supermercado? Quiero hacer una receta que vi en Facebook.

Ella era la encargada de cocinar, lo hacía genial, era perfecta en todo.

Íbamos con nuestras manos entrelazadas, era algo que habíamos hecho costumbre, nos dábamos apoyo emocional. Llamé a Rose para que nos acompañara, había cumplido mi promesa y hasta ahora todos los días desde que me fui he almorzado junto a ella, se lleva muy bien con Moonbyul, dice que es perfecta.

—Moon, esperemos aquí a Rosie, ella viene también.

—Ok Lis. –Me sonrió y esperamos al lado de la entrada–

Luego Rosé nos saludó y juntas entramos con el carrito de compras.

—Puedes tomar lo que quieras Rosie, yo te lo compro.

—¡Ok! –Rosé no perdió tiempo y se perdió en el pasillo los dulces–

Moon y yo sonreimos, ambas la queriamos mucho.

—Ok Lis, lo primero en la lista son huevos.

Moon tenia la tierna costumbre de siempre hacer una lista en papel, yo le dije que seria menos complicado hacerla en su celular, pero ella dice que son cosas que la tecnología no puede reemplazar.

Moon era tranquilidad, me sentia bien a su lado, Rosé lo sabia, estaba muy feliz por mi.

—Solo esto. –Rose puso 15 paquetes de dulces en el carrito

—Solo esto dices... –Moon le sonrió y ambas reimos–

—Lisa dijo que me iba a comprar lo que quisiera.

—Asi es ardillita. –Le sonrei a mi dulce Rose–

Las tres fuimos a la caja y pagamos todo.

—¿Quieres venir a comer? Puedes decirle a Jisoo que venga tambien, haré una receta que vi por internet, les encantará.

Me encantaba que byul se llevara bien con Rosie y la invitará a todo.

—¡Si! Deja llamo a mi novia. –Rose sacó su telefono emocionada, le gustaba pasar tiempo con nosotras– ... Ok te veo ahi bebé. Listo, viene en camino.

—¿"Bebé"? –Ambas nos burlamos y Rosé se puso roja–

—¡Ya! Es un lindo apodo.

—Da cringe.

Jisoo conoció a Moon el mismo dia que Rosé, cuando vinieron por primera vez a visitarme dos dias después de irme, ambas quedaron encantadas, Moon era muy carismatica.

Estabamos sirviendo en platos la cena, Moon se lució conpletamente. Jisoo llegó con un pastel como postre.

—¡Ah Moon huele delicioso! –Jisoo puso su mano en el hombro de Moonbyul– Me pasas la receta por el grupo.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora