》Capitulo 11《

6.3K 513 198
                                    

-Narra Rosé-
Desperté empapada de sudor, y gritando.

-Tranquila Rosie, estoy aquí. -Lisa me acarició el cabello, ese gesto me calma demasiado- No te preocupes nena todo estará bien.

Respire profundo y me recosté en el hombro de mi mejor amiga.

-¿Donde esta Jisoo? -Me sentía pequeña, volví a recordar todo antes de caer dormida, preocupé a Jisoo, o la espante-

-Salió con Jennie a comprar helado y comida para hacer la cena. Rosie, Jisoo no pudo explicarme bien lo que habia pasado, ¿intentarias explicarme tu? -Me hablo con un tono muy dulce, me sentía protegida-

Le conté todo a Lisa, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas igual que los de Lisa, pero pronto su mirada sólo tendría ira.

-¡Dime que no es cierto! -Lisa se levantó y empezó a caminar de la sala a la cocina, estaba molesta. Tenía los dientes apretados al igual que sus puños, sus nudillos estaban blancos por la fuerza- ¡Esa maldita me va a conocer! Va desear nunca haber nacido. No la dejaré en paz hasta que ya no le puedan salir más lágrimas de sus horribles ojos que lo último que van a ver será el retrete que uso contigo -se detuvo en la cocina y lo primero que vio (un vaso de cristal) lo tiro con ira.-

La unnie line iba entrando cuando Lisa tiro el vaso. Ambas se quedaron atonitas viendo a la furiosa maknae.

-Tranquila Manoban, solo tenemos cuatro vasos. -Dijo Jennie, dejó las bolsas de la compra en la isla y tomó las manos de Lisa para tranquilizarla- ¿Que sucede?

Lisa se encargo de contarles todo a ellas. Cuando termino las tres ahora estaban buscando más vasos para romper.

-¿¡CÓMO SE ATREVIÓ A RESPIRAR CERCA DE ROSÉ!? -Jisoo estaba realmente furiosa- Lalisa encuentra su dirección, hoy mismo volamos a Australia o donde sea que se encuentre para hacerla pagar, harán falta inodoros en el mundo para meterle la cabeza a esa maldita. -Lisa ya estaba yendo por su computadora pero las detuve-

-¡Jisoo ya! No van a ir a ningún lado, ya pasó, ya no hay nada que se pueda hacer -tome la mano de Jisoo y sonreí con tristeza- Pensé que ya lo había superado pero lo que ha pasado últimamente hizo que el recuerdo volviera, la psicóloga que visito cada mes me ayuda en eso chicas, no hay de que preocuparse.

-Por el fanservice? -Pregunta Jennie-

- Si, por eso! -Contesta Jisoo y me guiña un ojo- Me alegra que busques ayuda profesional para superar todo lo que viviste, eres muy fuerte Rosie, estamos orgullosas de ti.

-Recuerda que no eres sucia ni despreciable -Agrego Lisa poniendo su mano en mi hombro- Mereces ser feliz, mereces amar como quieras.

-Ella realmente se lo perdió -Jennie me sonríe- Estaremos siempre para para apoyándote, no estas sola. Nunca dos darás asco. Eres increíble Rosie.

De verdad pensé que lo habia superado, y creo que lo hice solo que es inevitable pensar en eso después del beso.

¿Qué pasó con Hannah?
Finalizando el año escolar se dio a conocer la pequeña relación entre Hannah y Emma. Las encontraron en el salón de Biología besandose. Fue un escándalo. La homofobica Hannah era lesbiana. Yo me mudé a corea a mitad del año entonces no pude presenciar todo eso, pero gracias a una compañera me di cuenta de lo que pasó.
Hannah y Emma terminaron a la semana en que todo se supo. La mamá de Hannah era otra homofobica a morir, odiaba todo lo gay y su hija no sería la excepción, le dio dos opciones, irse de casa o cambiar. Hannah había tratado de cambiar toda su vida. Después de graduarse, a los tres meses Hannah se quitó la vida, su mamá no fue al funeral. Yo y Emma si.
Ese día fue confuso porque quien me aviso de la muerte de Hannah fue la misma Emma, viajé de Corea a Australia y acompañé y ayudé todo lo que pude. Verla ahí era difícil, seguía siendo hermosa.
La despedida en el cementerio lo fue dolorosa, nunca la volvería a ver.
Volví a Corea el mismo día que la enterraron, me sentía mal por ella, si tan solo alguien le hubiera dicho que no daba asco y que no era despreciable, que merecía amar y ser amada como como quisiera. Tal vez todo hubiera sido diferente...

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora