》Capitulo 15《

5.9K 499 63
                                    

-Narra Lisa-
Dejemos que fluya. Así lo hicimos, las cosas seguían "normales" pero éramos un poco más cariñosas de lo normal.

Pasaron unas tranquilas semanas y llegó el 8 Agosto, nuestro aniversario.

Íbamos a transmitir por Vlive, era un dia donde blink y blackpink se conectaban más que nunca.

Cuando llegamos donde íbamos a transmitir nos cambiamos y maquillaron.

-Increíble que hace dos años debutamos. -Rosé dijo conmovida, eran fechas sensibles-

Jisoo le acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja. Si, Rosé y Jisoo eran esa pareja cariñosa que te hacía recordar todo el tiempo que estabas sola, pero eran muy lindas.

-Ha cambiado mucho desde el primer aniversario, ahora somos novias. -Jisoo beso rápidamente a su novia, es cierto, todo había cambiado mucho...-

Nos sentamos y antes de comenzar a transmitir nos dijeron:

-Felicidades Blackpink por su segundo aniversario, el pastel llegará a mitad de la transmisión, recuerden no comer mucho. Fanservice: Jenlisa y Chaesoo. El staff estará atento a cualquier cosa que necesiten. -Se giró hacia el staff- ¡VLive se transmitirá en 5...4...3...2...1!

Estábamos en directo, comenzamos saludando y hablando sobre el segundo aniversario, Jisoo hablaba sobre como habíamos sido trainners y como nos conocimos. El fanservice había comenzando.

Jennie puso su mano en mi pierna izquierda, aveces jugaba con su mano.

¿Lo de Chaesoo podría considerarse fanservice? Hacían lo que siempre estaban haciendo en casa. (pero con más moderación)

Hablábamos del progreso de cada una, de cómo elegimos el lightstick, el por qué no teníamos líder, los sueños que teníamos para el próximo año, nuestro mejor momento hasta ahora siendo parte de blackpink, muchas cosas que a blink le gustaría saber.

Cuando llegó el pastel el staff encendió la vela que tenia forma de 2 y nos pidieron pedir un deseo, todas cerramos los ojos y unimos nuestras manos como rezando, pero la mano de Jennie no se movió de mi pierna.

Deseo ser blackpink por muchos años más, tener mucho éxito y estar siempre con blink y las miembros, en especial con Jennie, solucionar las cosas con ella.

Jennie apretó mi pierna y abrí los ojos, todas soplamos la vela y aplaudimos.

-¿Qué te gustaría lograr el próximo año Rosie? -Jisoo le preguntó mientras la miraba embobada, eran muy obvias-

-Me gustaría ir a Coachella y sacar un Full Álbum.

Jisoo nos preguntó lo mismo a Jennie y a mi.

-Sacar más canciones. -Jennie respondió sin dudarlo, era algo de lo que se quejaba, no la culpo-

-Mmm hacer una gira mundial. -Dije, a pesar que sabia que una gira era agotador me gustaba mucho estar arriba del escenario y cantar con blink- ¿Y tu Jisoo?

-Me gustaría viajar mucho con Rosé. -El staff la miró- Y Jennie y Lisa, claro.

Rosé le dio una mordida al pastel y luego todas tomamos tenedores para probar un poco. No teníamos que seguir una dieta pero si cuidarnos para no subir de peso, ¡odiaba no poder comer pastel!

Rosé cantó un poco de "Stay" y todas nos le unimos después, cantamos "Boombayah" y "Whistle", las canciones que habían empezado todo.

En "Stay" me dejé llevar mientras cantaba y le di un beso a Jennie en la mejilla, ella alzó sus cejas mirando a la cámara como sorprendida. Las cuatro nos tomamos de las manos y seguiamos cantando. Miraba a Jennie en toda la canción, teníamos que cumplir con el fanservice.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora