-Narra Lisa-
Los rumores que Jennie estaba saliendo con alguien se estaba volviendo más fuertes, solo que aun no le ponian nombre a su "novio", me preocupaba Jennie, habian recibido bien su solo pero estaba siendo muy criticada. Decían que era la favorita de la empresa, que aún era muy temprano para una relación, que su solo no era bueno. Todo me enojaba mucho.
Jennie seguia con sus presentaciones en los shows musicales, había ganando dos premios. Estaba muy estresada y agotada, cuando volvia a casa trataba de hacer todo lo que pudiera para hacerla sentir mejor. Leíamos articulos que criticaban y otros que defendian a Jennie, pero era demasiado.
Las criticas explotaron cuando ya le pusieron nombre su posible pareja, Kai. Ver eso me sorprendio, pero ahora no me podia enojar con Jennie en ese estado, sus ataques de ansiedad eran mayores con todas sus redes sociales llena de comentarios negativos y amenazas, tuvo que borrar la mayor parte de las fotos de su solo. Yo estaba bien, sabia que tal vez los podrían haber visto cuando Kai venia a verla, eran bueno amigos.
Llegó diciembre y las criticas se habían calmado un poco, no habian muchas pruebas para que pudieran creer que Jennie y Kai pudieran estar saliendo.
Jennie estaba mejorando un poco, se le veia más feliz por estas fechas, Jisoo compró un monton de decoraciones navideñas y una tarde juntas decoramos el departamento y la entrada. Todo se estaba calmando.
Estaba con Rosé haciendo las compras para navidad, aún no decidimos que comprar de cena, los regalos habían llegado hace unos días, compramos todo en linea.
—Podría ser pavo... –Rosé miraba el area de las carnes, creo que mejor seria pedir por domicilio–
—O podríamos pedir la comida hecha.
—Lo especial es hacerlo.
Decidimos mejor pedir el pavo que Rosie queria ya hecho, seria demasiado trabajo hacer un pavo en casa. Fuimos por pastel, unas galletas y otros postres para la cena. Hoy vendrían nuestros amigos en la noche.
Me vestí y maquille. Las cuatro teniamos suéteres con estampados navideños y nuestros gorritos, Rosé fue la única que profirió ponerse unos cuernos de de reno y una nariz roja.
Los invitados llegaron y pronto el árbol se llenaria de regalos, no eramos nada tacaños con los regalos. Pusimos un poco de música festiva, era una reunion navideña por lo que no habria alcohol, queriamos que fuera lo más tranquila y bonita posible.
Después de cenar y que el reloj diera las 12:00 abrimos los regalos, todos estabamos contentos con todos los obsequios. Habían muchas cosas que me gustaron, una cobija con estampado de gatos, una taza de gato, un pequeño pero elegante juego de té. Fue una navidad hermosa.
Abracé a Jennie y le di un beso, se veía feliz, eran fechas que hacían olvidar todos los problemas.
Nos quedamos hablando sobre los regalos, las personas ya comenzaban a irse a casa y pronto volvimos a quedar las cuatro en nuestro departamento, Rosé y Jisoo seguian mirando sus regalos y Jennie y yo seguiamos abrazadas, fue la mejor navidad.
🎅
Para la fiesta de año nuevo fuimos al edificio donde vivia Twice, en la enorme terraza organizaron una fiesta increíble, habia un reloj digital enorme en la pared que anunciaria el 2019. Las cuatro luciamos vestidos cortos de lentejuelas, nos pidieron venir con muchos brillos. Todo fue perfecto, había copas de champaña en una enorme mesa para el brindis de año nuevo, mucho confeti y un festín de comida.
Jennie y yo estabamos bailando, se veia hermosa.
—Te ves hermosa Jen –dije en su oido para hacerme oír por el alto sonido de la música y luego la besé–
Estaba segura que el próximo año podríamos comenzar una relación, todo estaba genial entre nosotras, acaricié el anillo que siempre traia en su dedo indice y lo besé.
Nayeon nos llamó por el altavoz para que nos reunieramos al frente del reloj para la cuenta regresiva.
—¡Ya casi Lisa!
Tomé la mano de Jennie y de Rosé que se acercaba a mi junto a Jisoo, estabamos las cuatro mirandonos, eramos felices juntas, era otro año juntas.
—¡Cinco...! –Empezó Jisoo–
—¡Cuatro...! –Le siguió Rosé mientras sus ojos se llanaban de lágrimas–
—¡Tres...! –Mis ojos también se llenaban de lágrimas, siempre lloro con año nuevo–
—¡Dos...! –Jennie me sonrió mientras una lágrima caía por su mejilla–
—¡Uno! ¡Feliz año nuevo! –Gritamos todos en la fiesta celebrando el inicio del 2019–
Jennie y yo nos besamos mientras llorabamos, al igual que Jisoo y Rosé, nos quedamos abrazadas y sonreimos.
Sana y Dahyun dispararon confeti y la música alegre volvió, todos estábamos recargados de energía.—Este año prometo estar siempre junto a ti Lili. –Jennie seguía abrazandome–
—Yo te prometo lo mismo Nini, te amo.
Volvimos a besarnos y nos separamos para abrazar al Chaesoo, luego lo hicimos con todos nuestros amigos.
La música se detuvo y Jihyo pidió nuestra atención.
—Los invito a que cada uno tome una copa y piense en un deseo para este año, los que quieran compartirlo aqui esta el micrófono. –Jihyo dijo mientras tomaba una copa y volvia al micrófono– Mi deseo es el mismo que cada año desde que debutamos: espero que Twice siga unido, sea feliz y siga teniendo mucho éxito, deseo también que todos nuestros amigos y compañeros cumplan sus sueños y sigamos siendo parte en la vida del otro. –Jihyo ya estaba llorando, levantó su copa e hicimos lo mismo– ¡Salud!
Algunas personas hicieron lo mismo y subieron, nosotras pedimos el deseo privadamente y tomamos de la copa. Yo desee que Blackpink siempre este unido y tengamos un lindo futuro.
Seguimos bailando hasta que ya era demasiado tarde y decidimos regresar a casa, Jisoo estaba totalmente borracha y tuvimos que arrastrarla.
Nos despedimos de algunos amigos y nos dirigimos a casa.Entramos al departamento y Rosé se encargó de Jisoo, pobre rosie. Jennie y yo dormimos juntas en su habitación abrazadas, amaba comenzar el año asi.
🎆🥂
Cuando nos levantamos a la mañana siguiente vimos la noticia de Dispatch que confirmaba la relacion entre Jennie y Kai de Exo. Ponian fotos como pruebas, ellos en el estacionamiento de nuestro edificio, ellos en Paris comiendo juntos, besandose en la torre Eiffel... jugando al boliche y la más reciente, ellos tomados de la mano en un parque. Jennie me miraba y negaba con la cabeza, pero ya tenia suficiente información.
Gracias a todas las personas que leen, votan y comentan 💖💗
Se viene el drama jeje
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
FanficBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡