2026 - Mayo
~Narra Lisa~
Todo estaba listo, hoy es cinco de mayo, nuestro aniversario, hoy también seria el día que le pediría ser mi esposa a Kim Jennie. Jisoo y Rosé me ayudaron a preparar el picnic, la comida y rentar las bicicletas, mas adelante sabrán para qué. Quería que fuera en el Central Park porque fue el lugar donde nos volvió a unir y donde hemos celebrado cada aniversario. Seria una cena de picnic "normal" hasta que le diera el ramo de girasoles, que también es simbólico en nuestra relación, y le hiciera la gran pregunta. Hoy reemplazaría el anillo que hemos estado compartiendo por siete años por uno de compromiso.
Cuando mi linda novia estaba lista salimos de la mano hacia la camioneta que nos llevaría al Central Park, caminamos hasta el mismo lugar que habíamos hecho nuestro y cada año nini se sorprendía por la decoración y me besaba.
—Es magnifico.
Comimos pasta y vino, de postre un pastel de fresas y ahora se acercaba el momento.
Pasaron dos chicas que estaban "vendiendo" flores en bicicletas, la rubia tenia en su espalda un enorme ramo de girasoles, la castaña margaritas. Ambas se bajaron de sus bicicletas y se acercaron a nosotras, se quitaron las mascarillas rebelando su identidad, eran Jisoo y Rose.
—Felicidades por su séptimo aniversario chicas, unas flores como regalo. —Rosé me paso el ramo y la cajita roja aterciopelada— Sean felices.
Jisoo saco una botella de champaña dios sabe de donde y se la dio a Jennie, eso no estaba en el plan. Jennie sonrió y miro el ramo. Y la pequeña caja.
—Estas son para ti nini. —Le tendí el ramo que recibió con gusto, pero su mirada estaba en la cajita roja, tenia los labios entreabiertos— Nini, sabes lo mucho que te amo y estos siete años junto a ti han sido los mejores de toda mi existencia, quería pedirte esto desde hace mucho, incluso pensé en este momento el día en que te di ese anillo. —Señale el anillo que le había comprado en Tailandia, ella vio el que yo llevaba en mi mano y sonrió— Deseo estar todos los días junto a ti, no hay nada que me haga tan feliz como estar a tu lado y siempre que sueño con el futuro tu estas ahí, te amo Jennie Kim, por eso hoy me gustaría pedirte esto.
Me arrodillé frente a ella, sus ojos se llenaron de lágrimas y sonrió como nunca.
—Jennie Kim, ¿quieres casarte conmigo?
Jennie no paraba de llorar, asintió sonriendo y me abrazó.
—Te amo Lisa, claro que me quiero casar contigo.
Pude ver como Jisoo y Rosé grababan y sonreían detrás de un árbol, yo gesticule "dijo que si" y ambas saltaron de emoción.
Septiembre.
Mi hermosa futura esposa caminaba hacia mi, verla así vestida con su vestido de novia hizo que las lágrimas vinieran, se veía hermosa. No pude resistir el llanto y solté un sollozo, nuestros amigos y familiares rieron pero también empezaban a llorar. Me pasaron un pañuelo para secarme las lagrimas. Cuando estuvo frente a mi me sonrió, su madre le dio un beso en la mejilla, me dio uno a mi y se sentó.
No podía apartar la vista de ella, era perfecta.
—Lisa, la mirada aquí. —Jackson que también iba a casarnos me hizo mirarlo, los invitados se rieron— Queridos amigos y familiares, estamos hoy aquí reunidos para unir en matrimonio a Lalisa Manoban y Kim Jennie. Si hay alguien aquí que se oponga a esta unión este es el momento de hablar o callar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
FanfictionBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡