-Narra Jennie-
Cuando llegue a París me recogió Kai, como habíamos quedado hace una semana.-¡JenJen! -Kai agitó su mano, estaba esperandome al lado de la camioneta- ¡Bienvenida a París!
París como siempre hermoso, le dije a Kai que me iba a quedar en mi hotel de siempre, pero me ofreció quedarme en su nuevo departamento, yo por supuesto me negué.
-Gracias Kai pero lo mejor será que me vaya al hotel, para evitar rumores.
La verdad no quería ir por la promesa que le hice a Lisa, volvería con ella.
Kai me dejó en el hotel después de invitarme a cenar.
Desempaque y me di una ducha para cambiarme y salir a cenar con Kai.
🐥💝 Lili:
20:17 Ya llegué Lili, voy a cenar, cuando llegue te escribo. 💗Ok nini, recuerda tomar fotos.♡♡ 20:20
Kai me llamó para que bajara.
-¡Estás hermosa Jen! -Kai me miró de pies a cabeza, traía unos jeans y un suéter negro aterciopelado. Y un abrigo en el brazo por si hacia frío.-
-Estas exagerando no es nada del otro mundo -Sonreí- Te ves genial también. -Vestía unos pantalones color café y un suéter con cuello alto- ¿A donde iremos?
Subi a la camioneta y nos dirigimos a un restaurante elegante que tenia una vista perfecta de la Torre Eiffel.
-Es preciosa, he estado casi un mes en París y la sigo mirando como si fuera la primera vez que la veo. -Tenía su vista en la torre, tenía un bonito perfil.- Mañana podríamos ir si quieres.
-Me encantaría, o podríamos ir ahora y tomar fotos. -Fotos, tenia que tomar fotos para Lisa- De noche se ve más hermosa.
Pedimos la comida, esta vez Kai me preguntó que quería comer, aún no olvidaba el accidente de la otra vez.
-En París tomar vino es tan diferente que en Corea, se siente único. -Kai sirvió en mi copa un poco de vino- Pruebalo, te vas a sentir elegante.
Sonreí y lo hice, era cierto.
Tuvimos una bonita velada, teníamos mucho de que hablar, me contó todo sobre su evento de Gucci, los lugares a los que había ido hace unas semanas, algunas anécdotas graciosas con su grupo. Me gustaba escucharlo.
Estábamos terminando el postre y pedimos la cuenta, ya queríamos ir a la Torre Eiffel.
Estabamos peleando por quien pagaría la cuenta.-¿Qué te parece si yo invito la cena y mañana tu invitas el desayuno? -Yo asentí- La Torre se ve hermosa desde aqui, te tomaré una foto.
Sacó su teléfono y me pidió que posara. Cuando me mostró el resultó me gustó mucho y la subí a mi instagram.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
FanficBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡