》Capitulo 30《

5.2K 331 89
                                    

Dos años después.

-Narra Lisa-

Todo había pasado demasiado rápido, hace un año sacamos nuestro primer full album junto a nuestra nueva y maravillosa empresa, "How You Like That" fue un éxito, empezamos pisando fuerte en este nuevo país. Jackson e Irene ahora son sus propios jefes, después de la separación de GOT7 Jackson se alió a Irene y crearon su propia empresa donde entrenaran nuevos idols, Red Velvet y Twice ahora pertenece a esta. Le pusieron de nombre "J&I Entertainment" y ambos son CEOs, les va bastante bien, hace poco debutaron a un bg llamado"Stray Kids", ahora tienen en plan el debut de un gg llamado "aespa". Corea cambio mucho en dos años, se hizo una especie de "ley" que hace que las empresas respeten el libre desarrollo de su vida personal sin intervención de ningún tipo a cada artista. Ahora todos son dueños de sus vidas realmente. El público coreano ahora es nuestro amigo, ha sido difícil dejar atrás los pensamientos e ideas conservadoras pero estamos felices de el cambio que han tenido. Después de la cuarentena por la pandemia cuando ya podíamos viajar decidimos visitar Corea, la noche que llegamos al aeropuerto nos recibieron con gritos emocionados y regalos, fue hermoso sentir que eramos recibidas de nuevo en el país donde se creó blackpink y nuestra amistad. Pasamos un mes junto a nuestros amigos y la familia de Jisoo, que también esta comenzando a apoyar a su hija.

Jennie y yo nunca hemos estado mejor, una semana después de mudarnos a nuestro departamento le organicé el picnic en el mismo lugar del Central Park, fue una noche maravillosa, todas las noches han sido maravillosas desde que estamos juntas. Este 2021 hemos decidido tomarnos un año para nosotras, estamos en Hawaii de vacaciones, hace unos días Jisoo le pidió matrimonio a Rosé en un barco, después de ver "Juego de gemelas" le pareció una grandiosa idea rentar un barco, cenar y pedirle matrimonio (obvio Rosé dijo que si), Jennie y yo hicimos de meseras, nosotras seriamos como Chessy y Martin. Ahora estamos en un yate, Jennie esta tomando fotos del mar mientras yo escribo en este diario, Jisoo y Rosé bailan alguna canción pop que esta sonando en la radio, soy feliz justo ahora.

—Cariño, ¿que estas haciendo? –Jennie apuntó la cámara en mi dirección y tomó una foto, después se sentó a los pies de la tumbona– Son vacaciones, ¿estas escribiendo canciones? Nada de trabajo lili.

Quiso ver lo que estaba escribiendo pero cerré el cuaderno.

—Lo sé nena, pero estaba inspirada y quise escribir un poco.

Puse el cuaderno en mi bolso y la atraje hacia mi para besarla. 

—Te dije que debíamos rentar otro yate querida prometida, estas dos no respetan los lugares públicos. Hay una habitación abajo Limario.

Le saqué el dedo prohibido y volví a besar a Jennie tomándola por la cintura. Jisoo cubría sus ojos con el pelo de su novia.

—Aún no puedo creer que mi mejor amiga se case. –Me levanté y la abracé por la espalda– Estas chiquita.

—Yo aún no olvido como sudaba y le temblaban las manos a Jisoo. –Mi cruel y hermosa novia dio una carcajada mientras se sostenía el estómago, yo también me reí

—Que bien que esta vez si grabé. –Dije mientras me apretaba el estómago recordando como se le había caído el anillo en el plato de sopa de Rosé de los nervios

—¡Sí no se callan las tiraré del barco como ofrenda a los tiburones! 

Jisoo me correteaba mientra reía más fuerte.

—¡Ya llegó Irene! –Jennie sonrió y apuntó al yate que se aproximaba a nosotras–

El yate donde venia Irene, Seulgi, Jackson, Bambam, Yugyeom, Yeri, Joy y todo Twice se hizo a nuestro lado.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora