》Capitulo 28《

4.5K 362 65
                                    

-Narra Lisa-

Habia pasado un mes, fue un mes tranquilo en lo que cabe. Decidimos aceptar con Warner Music Group (WMG), era una enorme oportunidad, ellos y YG hicieron un trato para que el 15% de las ganancias de blackpink fuera para nuestra antigua empresa, dijeron que el 20% era abusivo. Nuestra nueva empresa envió dos guardaespaldas a nuestro departamento, dadas las circunstancias y el odio que los coreanos tenían en nosotras, permanecían siempre fuera del departamento para cuidarnos, esta empresa nos cuidaba.

—Deberiamos mudarnos a Estados Unidos obviamente. –Rosé dijo mientras ponia cuatro vasos de té helado en la mesa– Tenemos que establecernos por completo.

—Creo lo mismo. –Dije tomando un pequeño sorbo del té

—Es bueno que ahora no tengamos que preocuparnos por dinero, se imaginan donde hubiera pasado todo esto cuando apenas comenzabamos. Creo que el mai mee tang ka no funciona en Estados Unidos. –Jisoo sonrio y nosotras nos reimos

—Seria realmente deprimente si no te tuvieramos chu. –La abracé por encima de los hombros

Afortunadamente ahora teniamos una nueva manager que se encargaria de conseguir un departamento en Nueva York, nos mudariamos una semana después de enviar nuestras cosas. También tuvimos hace unos días una entrevista en un programa estadounidense popular, "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Lo bueno esque el presentador fue muy amigable. Pudimos hablar sobre nuestros planes y proyectos para ese nuevo país y anunciar que nos uniamos a WMG. Los fans extranjeros han sido increíbles, el apoyo es conmovedor, las vistas en YouTube y Spotify seguían aumentando.

Los coreanos no nos querian más aqui y no disimulaban su fastidio, habiamos recibido un par de cartas bastante desagradables en nuestro departamento antes de que los guardaespaldas llegaran, otra razón por la que Rosé se queria ir lo más rápido posible. Algo que me ánimo mucho fue ver a blink en Twitter, se tomaban fotos con la bandera LGBT y el lightstick, tambien ponian los hashtags Jenlisa y Chaesoo. Era lindo ver un poco de apoyo en medio de tanto odio, un rayo de luz en un cuarto oscuro. Twitter es muy oscuro.

Este mes habiamos hecho un par de publicaciones en instagram, cada una puso una foto con su pareja presentandola formalmente. Perdimos unos cuantos seguidores pero no importaba, estabamos felices, nos sentiamos más libres, es raro pero me sentía más real, como un ser humano de verdad, poder hacer con mi vida personal lo que quiera. Tal vez Corea nunca fue nuestro destino.

Otra cosa buena es que nuestra nueva empresa aceptaba a Teddy como productor tambien. El es la esencia de blackpink, nadie podrá hacerlo igual que él. Me sentía esperanzada.

🖤💗

—Creo que asi no vamos a lograr terminar para mañana chu.

Estabamos empacando todo para la mudanza, pero Jisoo volvia al sofá a usar su celular como "descanso" cada dos minutos.

—Para ti es fácil, eres joven. Deja descansar a esta anciana, Limario. Te prometo que en dos minutos volveremos a empacar y terminaremos.

Me encogí de hombros y me senté a su lado con mi celular. Jennie y Rosé no estaban aqui para ayudarnos porque era más importante comprar nuevas maletas y tener que retocar las raices de Rosé, era un problema para ella no haber nacido rubia.

—Ya pasaron dos minutos Chu.

—Dos minutos más lili...

Lo que ella quiso decir fue "dos horas mas lili". No me di cuenta cuando pasó tanto tiempo pero cuando vi a Jennie y Rosé cruzar la entrada viendonos con los brazos cruzados supe que era un poco tarde...

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora