》Capitulo 21《

5.7K 413 157
                                    

‐Narra Lisa-
Ya vi suficiente.
Salí del departamento hacia la terraza, necesitaba estar sola. Aún no sabía que había pasado pero estaba enojada, no la quería ver, yo también podía tomar malas decisiones ¿no?
Subí por el ascensor y corrí hasta el balcón, mis fuertes sollozos se mezclaban con el ruido de las llantas de los carros que pasaban por la autopista este maldito primero de enero. Tiré de mi cabello mientras me preguntaba por qué. Las lágrimas hacían que mi visión fuera borrosa, por eso no la vi a ella.

—Sería una estupidez preguntar si estas bien, mejor te pregunto si te sientes mejor ahora o aun no haz terminado de desahogar tu dolor.

La chica que tenía enfrente era realmente genial, sorbi mi nariz y le sonreí, seguro me veía patética.

—No creo que me vaya a sentir mejor por algunos días. ¿Puedo preguntarte que haces aqui? No es común ver a nadie en la terraza a esta hora.

—Eso creía yo pero llegaste tu. –Me sonrió y se acercó un poco más– Vine aquí porque acabo de terminar con mi novia, con mi ex novia... Es una idiota.

—Me pasa algo similar... Pero no eramos nada y ella ahora tiene a alguien.

—No te preocupes, pasará, ella no te merece.

Ambas sonreimos, la extraña era muy amable, se quedó conmigo toda la mañana, charlamos sobre todo lo que nos pasaba, ambas nos desahogamos.

—¡La acabas de ver en la cama con otro! –Me enojé cuando me contó que estaba en la fiesta de año nuevo en el edificio, buscó a su novia y ya saben lo que vio– ¡Es horrible!

—Es horrible, terminé con ella y subí aquí desde anoche, no quería ir a casa, ambas compartimos departamento, no quería ver sus cosas. –Tenia los ojos hinchados, no lo había notado, pero ya no lloraba–

—Sanas muy rápido.

—No puedo darle las lágrimas tan fácil a alguien que me hizo daño.

—Tienes razón. –Limpie bruscamente las lágrimas que caían por mis mejillas, tenía razón, Jennie no merece mis lagrimas– Oye, ¿cómo te llamas?

—Moon Byul-yi, pero mis amigos me dicen Moonbyul, llámame así, somos amigas de decepciones amorosas.

—Moonbyul, me gusta. Yo soy Lalisa Manoban, pero dime Lisa.

—Es un gusto Lisa.

Ambas sonreimos, su sonrisa era muy divertida, arrugaba mucho la nariz, pero se veía tierna.

—Aún no he desayunado, no tengo hambre pero tengo que comer. ¿Ya desayunaste? –Negué a su pregunta– ¿Qué te parece si te invito a desayunar?

Sonreí y acepté su invitación, estaba en pijama pero era mejor eso que quedarme llorando en la terraza con hambre.

Bajamos hasta el estacionamiento y me invitó a subir a su auto, ella conducía, era increíble. Estar de copiloto me hizo sentir bien, la mire y sonreí.

Estacionó al frente de una bonita cafetería, ya había venido aquí con Rosé cuando recién debutamos, es muy bonita.

Cuando entré la cajera gritó y se cubrió la boca con las manos, ahora no es el mejor momento, pero sonreí y la saludé con la mano.

—O por Dios!! ¡Lisa! Soy tu fan, eres hermosa.

—Gracias linda.

Moon notó que hoy no estaba de ánimos y le dijo a la cajera que hoy no era un buen día.

—Oh, lo entiendo, disculpa. –Hizo una reverencia y me sonrió– ¿Puedo tomar su pedido?

Moon pidió un café con unos panecillos, yo pedí lo mismo porque no tenía ganas de leer la carta.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora