》Capitulo 13《

6.1K 474 93
                                    

-Narra Jisoo-
Había pasado una semana y todo iba de maravilla, cuando llegaba la noche Rosé venía a mi habitación para dormir a mi lado, era perfecto. Aún no habíamos tenido una "cita" oficial, pero salíamos a almorzar juntas todos los días, veíamos películas en el sofá, fuimos a pescar pero Rosie lloró al recordar a su pez Eunhee, en paz descanse.

Decidí contartle todo a Jennie una tarde cuando estábamos almorzando, al principio se soprendió pero luego me abrazó.

-¡Ya era hora! Eras demasiado obvia unnie, aunque si me sorprende un poco que Rosie te correspondiera, pensé que tenia mejor gusto. -Dijo sonriendo mientras tomaba de su vino-

-Tiene buen gusto, le gusto yo. -Tomé también de mi vino y ambas reimos- Quería pedirte un favor Jendeukie.

-¿Si unnie?

-¿Me ayudarías a hacerle una sorpresa a Rosé? Sé que no hace falta pero me gustaría pedirle oficialmente que sea mi novia. -Me ruborice un poco, esto era demasiado cursi para mi-

-¡Aww! Claro que si chu, dime como te gustaría sorprenderla.

-No quiero algo tan grande, algo sencillo pero bonito, cuando le pida matrimonio si lo haremos más cursi.

-Pensemos una propuesta a la vez.

Estábamos buscando ideas en Internet, es más complicado de lo que creía.

Nos decidimos por un picnic, pero claro no lo haríamos en un parque porque podrían vernos, lo hariamos en la terraza. Jennie se haría cargo de la decoración y prácticamente todo, Lisa la ayudaría también.

-Iré a comprar todas las decoraciones con Lisa, ya le escribí, viene en camino. -Jennie guardó su celular en el bolso y me sonrió emocionada- Espero todo salga bien y en unos años estemos preparando la propuesta de matrimonio.

-¡Jisoocrista te escuche!

-Narra Lisa-
Estaba con Jennie en la sección de decoración para fiesta, habían demasiadas cosas y nini estaba poniendo todo en el carrito, nos llevaríamos toda la tienda.

-Tiene que salir perfecto. -Jennie sonreía mientras miraba su lista, compraría todo lo de la lista y mucho más, eramos compradoras compulsivas-

-Esto es un poco exagerado. Rosé diría que si aunque se lo preguntara mientras hacemos las compras en el supermercado. -Puse en el carrito unas luces neón, se verían lindas en mi cuarto-

-Rosé merece más que eso.

Pasamos a comprar las cosas para el picnic, la sábana, cojines, un florero, la típica canasta de picnic y muchas cosas que nos parecían bonitas.

-Hora de pagar. -Es el momento que menos nos gusta cuando vamos de compras-

Cuando íbamos a la caja vimos un tipi, ambas pensamos lo mismo, era perfecto.

-420 dolares, no esta mal. -Dice leyendo la factura-

El plan era hacer también la comida pero nos tomó demasiado tiempo decorando todo por lo que tuvimos que pedir comida a domicilio, Jisoo nos pasó los nombres de los restaurantes favoritos de Rosé. Ya casi era la hora.

 Ya casi era la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora