》Capitulo 16《

5.6K 426 54
                                    

-Narra Lisa-

Agosto fue un mes extraño. La relación entre Jennie y yo también lo era. 

Jennie estaba ocupada por todo el asunto de su solo, cuando llegaba estresada yo parecía ser su juguete anti-estrés, sentía que aveces me usaba, pero no estaba mal divertirme en la noche con ella. Aveces ni siquiera eramos discretas, ya no esperábamos a que Rosé y Jisoo salieran de casa para tener sexo, todo se estaba tornando extraño.

A finales de septiembre Jennie viajaría a París para la semana de la moda, no quería que fuera, la única razón: Kai. Nini seguía viéndose con el, almorzaban juntos, aveces Kai venia al edificio y juntos subían a la terraza a "hablar". Estaba un poco celosa.

El chaesoo iría a Australia en Septiembre, Jisoo ya conocía a los padres de Rosie, pero ambas querían presentarse como novias a su familia, Jisoo lo haría con la suya cuando volviera. Suponíamos que la familia de Jisoo no se lo tomaría del todo bien, eran coreanos, eran conservadores. Esperamos que Australia haya abierto un poco mas la mente de la familia de Rose, ambas están muy nerviosas. Si todo sale bien, se quedaran en Australia un mes completo, volverían por la misma fecha que Jennie, ahora estaba buscando a donde irme, no quería quedarme sola en Corea.

—Lo siento por no invitarte Lis. –Rosé hizo un pequeño puchero, estaba en la isla de la cocina con mi laptop, hablaria con BamBam para viajar juntos a Tailandia ¡BamBam me dijo que si!

—¿Te dijo si a que? –Jennie acababa de llegar junto con Jisoo, fueron de compras al centro comercial por ropa nueva

—Ire a Tailandia ya que ustedes me dejaron sola. –Dije mientras me hacia la ofendida Ya hice planes tambien.

—Lo mio es por trabajo, sino me quedaria aqui todo el mes. –Dejó las bolsas en el sofá y me abrazó por detrás– Rose y Jisoo nos abandonan por gusto.

Tenia que aprovechar lo poco que me quedaba con nini en Corea, ya se acercaba septiembre. Por lo que sabia, Kai ya estaba en París, nini no tendría distracciones.

Esa noche fuimos a un pequeño bar exclusivo, en él los idols estabamos a salvo de paparazzi y sasaengs. Ambas llevabamos vestidos cortos que no tardariamos en quitar, el alcohol nos volvia mucho más salvajes a ambas, en toda la noche no descansamos y memorice cada parte de su cuerpo, la iba a extrañar muchisimo.

🐥🐿

Estaba en el centro comercial con Rosé comprando cosas coreanas que no se encontraban en Australia como regalo para su familia. En una semana se irían.

—No tengo tanto miedo ¿sabes Lili? Mi mamá sabe desde la secundaria que me gustan las chicas, pero siempre se lo ocultamos a papá, mi hermana lo sospechaba desde que naci. —ambas reimos, la hermana de Rosé me cae muy bien— No se que haré si me rechaza.

Rosé se detuvo y jugó con sus manos. No me imaginaba los nervios que tenia por salir del closet con su padre, espero le vaya bien.

—Estaras bien y si eso pasara, seguiras amando a Jisoo y el te seguira amando igual. Solo tendrás que darle tiempo.

Me sonrió y seguimos buscando más cosas que poner en el carrito.

Estuve distrayendo a Rosie comprando sus cosas favoritas, la invité a comer y en todo momento le recordaba que no estaba sola, siempre me tendría a mi.

⏳⏳⌛

Las cuatro estabamos en la camioneta rumbo al aeropuerto para despedir al Chaesoo, solo estarian un mes fuera de casa pero empacaron como para un año, en otra camioneta iba solo el equipaje. 

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora