Prólogo.

6.9K 329 60
                                    

Soy Mahidevran.

Soy una de las antiguas esposas del Sultán Suleiman.

Fui su concubina.

Creí ser su primer amor.

Fui la madre uno de sus hijos, mi difunto hijo Mustafa.

Después de perder a mi único hijo creí que nada más me quedaba en este mundo, que mi vida había terminado, había perdido a mi hijo, al hombre que creí que era el amor  de mi vida, el Sultán Suleiman,en brazos de Alexandra la mujer que tuvo 5 hijos suyos: Mehmed, Mihrimah, Selim, Bayaceto y Cihangir.

Aquella mujer con la que yo creí perder al amor de mi vida.

Que equivocada estaba.

Mi vida fue mucho más larga, complicada y extraña, así como maravillosa de lo que se puede imaginar.

Sin saberlo la llegada de Alexandra Lisowska sólo fue la antesala del camino que tenía por delante.

Sin saberlo yo haría pagar a Alexandra por todo el dolor que sufrí gracias a la persona menos esperada.

Su hijo.

Si, su hijo, su primogénito,el hombre que marcó mi destino cuando yo creí que mi vida estaba perdida.

El hombre del que empecé siendo amante gracias a su propuesta, el hombre que por hacerme sonreír, hizo lo que yo deseaba.

El hombre que enloqueció por mí sín importarle nuestra diferencia de edad.

El hombre que puso mi nombre en sus conquistas más grandes y que me hizo su consejera y cómplice.

El hombre que puso el mundo a mis pies solo para complacerme.

El hombre del que fui amante.

Fui su amor.

Fui su concubina.

Su esposa.

Su sultana.

Su Reina.

Su alma.

Su vida.

Su todo.

Fui todo eso y más.

Soy Mahidevran y seré recordada como la mujer que conquisto el corazón del Sultán Mehmed III, el que fue conocido como El magnánimo, El hechizado, El Magnífico, El apasionado, El Cruel, El vengativo, o El justo.

Esta es mi historia, yo soy Mahidevran, a la que apodaron como La hechicera, La Rosa del Sultán, La astuta o La fruta prohibida.

Soy Mahidevran y está es mi historia.



































_______
Aclaración: Este es un AU y tomará algunos datos de la historia real al igual que de historias de otros reyes y emperadores, una de las principales referencias será la historia de Diana de Poitiers y de Enrique II de Francia

Iré dando aviso sobre las referencias históricas que serán utilizadas en el transcurso de la historia.

Si no les gusta esta historia, no la lean por favor, no quiero pleitos ni nada por el estilo, solo la escribo para dar a conocer mi loca imaginación.

Si gustan matenme, la verdad es que no se como explicar el porqué de esta historia.

Bueno si, y no hay nada mejor que decir que la curiosidad mato al gato y yo soy el gato.

Siempre le tuve curiosidad a este Ship y se que es muy raro pero si les interesa avísenme, yo seguiré con esta locura.

Saludos 😊.




La rosa del Sultán. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora