La mañana siguiente.
Mahidevran.
Los suaves rayos del sol, iluminaron el rostro de la mujer, caminaron hasta su clavícula y se detuvieron en la figura del hombre que la abrazaba por la cintura mientras su cabeza descansaba encima de sus pechos.
Mahidevran despertó lentamente al sentir el cálido aliento de Orhan en su pecho, sonriendo mientras el sueño se desvanecia poco a poco vio el rostro pacifico de su amante y los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente.
Cientos de recuerdos pasaron en ese momento por su mente...... Caricias, dolor, placer, respiración aceleradas, voces roncas, dificultad para respirar,todos esos recuerdos hicieron que su sonrisa creciera más y más.
Se quedó así, es silencio mientas acariciaba el cabello de Orhan mientas sonreía.
Hace años no se sentía tan cómodo con alguien.
Hace años no tenía esos sentimientos que calentaba de tal forma su corazón.
- Gracias Alá - escucho la voz de Orhan mientras ese acomodaba la cara entre sus pechos y respiraba - Estoy seguro que ya estoy en el paraíso.
Mahidevran rio y sintió a Orhan sonreír en el hueco de sus pechos para después besar ese lugar.
- No miento - Orhan levantó la cabeza y la miró, su ojos brillaban y su sonrisa resplandecía - es el mejor despertar que tendré en mi vída.
Mahidevran sonrió y atrapó su rostro para empujarlo un poco hacia arriba, Orhan obedeció y quedaron frente a frente.
- No sabes lo que dices - murmuró Mahidevran - talvez cambies de opinión después.
- no - corrigió el pelinegro - Estoy más que seguro que es mi mejor despertar.
Mahidevran trato de hablar de nuevo, pero fue callada por los labios de Orhan sobre los suyos.
Gimió en medio del beso y eso animo al hombre encima de ella, lentamente comenzó a deslizar la sabana fuera de ella mientras acariciaba sus caderas.
Orhan se separo para después seguir un recorrido desde sus labios para después seguir a su cuello.
- Me dejaste sin ropa - dijo Mahidevran mientras sentía las caricias - y tengo que irme pronto.
- No se vaya - chupo su pulso - podemos sobrevivir aquí.
- No tenemos comida...
- Yo puedo ir a conseguir...
- No tenemos agua....
- También puedo conseguirla...
- Orhan...
- Mahidevran - la imitó sonriendo.
El le sonreía y ella no pudo enojarse, tomó el rostro de Orhan y le dio un pequeño beso en la frente.
El sonrió y siguio el recorrido hasta sus pechos.
Los masajeo, chupo y lamio, sacando varios gemidos de ella.
Mientras estaba perdida en su placer, Orhan la tomo por la cintura y le dio la vuelta para dejarla encima de su regazo.
Jadeo con sorpresa mientras se aferraba a la espalda de su amante.
- ¿Pero...?
- Me gusta tenerla aquí - hablo simplemente el de cabello negro.
La beso y ella le correspondió.
Se besaron con pasión y estaban perdidos en su mundo cuando escucharon un grito desde afuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La rosa del Sultán.
Historical FictionDonde Mustafa muere. Donde Suleiman muere. Donde el Príncipe Mehmed se convierte en Sultán. Donde Hurrem es madre sultana. Pero Mahidevran es quien gobierna el mundo. Todo comenzó con una extraña y prohibida atracción, que se llevo más allá de los l...