(Extra) Hola Pajarito.

1.9K 185 25
                                    

- Despierta Pajarito - hablo una voz mientras sentía algunas caricias en la cabeza.

Gruño y fastidiada se dio la vuelta.

- Pajarito - se escucho como un regaño - necesitamos hablar y no tengo mucho tiempo.

Al escuchar eso abrió los ojos de inmediato y asustada miró con desespero al hombre sentado a su lado en la cama.

- Pero tu siempre te quedas más tiempo - trato de que la voz no le temblara - no me dejes, por lo menos quedate hasta que amanezca.....

El ojiazul la miró con ternura y tomó un mechón de cabello rebelde para ponerlo detrás de la oreja de la mujer que amaba.

- Esta vez tengo que irme rápido - beso la frente de la mujer - y no regresaré en un tiempo...

- Pe-pero ¿porque? - sollozo la castaña.

Con paciencia el hombre le hablo nuevamente.

- Porque tengo un encargo para ti, pajarito - le hablo con dulzura - o mejor dicho, tengo a alguien que necesita de tu ayuda...

- Pero Mahidevran ya esta aquí - pregunto con los ojos llenos de lágrimas y desconcertada.

- Alguien más, mi cielo - limpio los ojos de la mujer - alguien que no te dejara sola, y que necesitara tu ayuda para poder vivir y crecer sin miedo.

- Sen - lloro aferrándose a él lo mejor que podía - no necesito a nadie más, solo te necesito a ti.

Sen la miro con pena - Mi hermoso pajarito ¿recuerdas lo que me prometiste esa noche?

La mujer hizo un puchero.

- Pero las promesas nunca se cumplen - frunció el ceño mirando hacia abajo - tu me prometiste que te quedarías conmigo para siempre....

- Otra vez no, Elmas - suspiro - no volveremos a eso. Yo solo vengo a decirte, que he conseguido un angelito para ti.....

-¿angelito?

- Si, mi vida - le sonrió un poco - un angelito que necesitará que lo cuides....

Con sorpresa Elmas abrió y cerró la boca.

- ¿Quien? ¿Quien es?

- No puedo decírtelo ahora - trato de calmarla - Pero solo puedo darte una pista...

-¡Dime cual! - exclamó eufórica - ¡Cualquier cosa!

- Será pequeño - tomó las manos de la mujer - y la primera vez que lo veas te dirá una palabra que tu tendrás que recordar...

- ¡Dimelo! - pidió ansiosa.

- La palabra clave sera: ¡Pajarito!....

Los ojos de Elmas brillaron con lágrimas - ¿pajarito?

- Si y tu...... - se interrumpió abrupta mente quedándose en silencio como si escuchara algo - tengo que irme pajarito....

Se levantó de la pequeña cama pero sus manos estaban atrapadas por Elmas.

- Quedate - le rogó - Quedate mi amor....

- Lo lamento Pajarito - la miro con tristeza - pero recuerda que tengo a dos personitas que cuidar en el paraíso.....

- Diles que los Amo - soltó un sollozo - te amo Senhisah.

Lo miro sonreír con dulzura.

- Y yo a ti pajarito - empezó a desvanecerse - ¡y recuerda! ¡Tu nuevo angelito dirá ¡Pajarito! la primera vez que se vean!

Fue lo último que escucho antes de levantarse alterada, con la respiración agitada se sentó en la cama y con una sonrisa triste dijo mirando al cielo:

"Gracias mi amor."























____________________

Recuerden que Senhisah esta muerto.

¿Quien sera el angelito que necesita ayuda?

Senhisah y Elmas son los de arriba (Yo shippiaba a esos dos personajes en RAMO.) así me los imagino yo.

Pequeño fragmento que servirá a futuro, recuerden que Elmas también tiene una historia de fondo.

Chau.

La rosa del Sultán. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora