Mahidevran.Día 1.
- Tenemos que levantarnos - murmuró contra el cuello de Orhan - tengo hambre y tenemos que conseguir comi....
- Elmas nos dio una maleta llena de comida - Orhan la interrumpió - dijo que nos quería lejos del palacio por 3 días.
Mahidevran suspiro.
- ¿porque no me asombra?
Orhan rio contra su pelo.
- Necesitaré bañarme también - dijo la castaña.
- Tenemos un lago para nosotros solos - le dijo con picardia - no hay nadie alrededor.
Mahidevran se apoyo contra sus brazos para observarlo con las cejas arqueadas.
- ¿te planteaste todo?
- Si...
- ummm - gimió - por lo menos Elmas me puso ropa para estos días.
Orhan la miró con el ceño fruncido.
- ¿para que ropa? - la miró de arriba a abajo - es mucho mejor estar sin nada, nos ahorra tiempo y no pienso dejar que use mucha ropa estos días.
Las cejas de Mahidevran se arquearon aún más si era posible.
- Eso me parece muy interesante - se apoyo en el pecho de Orhan - espero que cumplas lo que acabas de decir.....
- Si quiere puedo empezar desde ya....
- Ummm - gimió vacilante mientras se mordía el labio - Consígueme comida y lo pensare...
Orhan se dio la vuelta y se levantó rápidamente - a la orden...
Minutos después, una bandeja de comida estaba frente a ella.
Tranquilamente tomó una fresa, mientras Orhan la observaba con deseo.
- ¿Pasa algo?
- No me es de mucha ayuda mirarla sin ropa y saber que tengo que esperar....
Mahidevran sonrió un poquito.
Algo se encendió dentro de ella, y con picardia gimió mientras mordisquiaba la fresa.
- Está deliciosa - gimió de nuevo y noto como los ojos de Orhan se oscurecían mientras apretaba los puños frente a ella - Estoy hambrienta.
Siguió gimiendo a propósito mientras tomaba varias fresas y uvas, mientras notaba como Orhan apretaba la mandíbula.
- ¿Pasa algo? - pregunto con fingida inocencia - ¿tienes hambre?
Lo miro asentir.
- ¿Quieres una? - le enseñó una fresa y el gruño - parece que si....
Se acercó a él mientras se arrastraba sobre las sábanas.
- Toma - se sento en sus piernas - está deliciosa.
Le sonrió con algo de coquetería.
- Necesito que comas - le insistió cuando el no le contestó - necesitaremos mucha energia.
Esto último se lo susurro al oído y Orhan la miró con la mandíbula apretada.
- Aunque - siguió diciendo ella - con este sabor tan delicioso de las frutas, me encantaría probarlo junto a uno de mis sabores favoritos.... ¿Puedo?
Orhan la miro confundido pero asintió.
Mahidevran tomó la fresa y empezó a rozarla contra los labios de Orhan.
ESTÁS LEYENDO
La rosa del Sultán.
Historical FictionDonde Mustafa muere. Donde Suleiman muere. Donde el Príncipe Mehmed se convierte en Sultán. Donde Hurrem es madre sultana. Pero Mahidevran es quien gobierna el mundo. Todo comenzó con una extraña y prohibida atracción, que se llevo más allá de los l...